Garp - sonrojo

1.2K 66 1
                                    

- No por ser más alto significa que no puedas ser amable por una vez conmigo - ella le sonrió.

Él se cruzó de brazos - Eres...molesta.

- Me gustaría que algún día fueras amable conmigo, no sé qué te hecho para que te comportes así conmigo Garp.

- Déjame en paz.

Él se fue dejándola ahí sola.

Se mordió el labio frustrada.

- Tn, vamos, tenemos entrenamiento - la llamó Tsuru.

- Sí, es verdad.

Tras el entrenamiento, todos los marines fueron a la cena cansados.

Los cuatro amigos se sentaron juntos.

Sengoku y Tsuru hablaban entre ellos, Tn comía tranquilamente mientras Garp la miraba de reojo.

- ¿Verdad Garp? - Sengoku se giró al fin hacia ellos.

- ¿Eh? Lo siento, estaba ocupado pensando en lo de hoy. Ha sido un día pesado.

- Lo sabemos Garp, todos pasamos por ahí - Tsuru hablaba aburrida del cuento de su amigo. - ¡Oye Tn!

- ¿Sí?

- Está noche habrá fiesta en el distrito cuatro, ¿vienes?

- Estoy cansada, quizá otro día.

- Venga Tn, será divertido - la animó Sengoku.

- ¿Irás Garp? - él se sonrojó cuando ella lo tomó en cuenta.

- Seguro que sí. Salir con algunas chicas, bailar y beber. Hacer cosas divertidas. ¿Tus papis te lo permiten?

- Mis padres no están aquí, y sí, sí me lo permiten. Pero soy yo la que no quiere.

- Normal. Eres aburrida.

Ella se levantó aporreando la mesa y saliendo rápidamente.

Sengoku y Tsuru lo fulminaron con la mirada.

- ¿Qué? Sólo he dado mi opinión.

- Sal ahora

- Y disculpate

Garp resopló antes de hacerlo.

Pero no fue tras ella, sino a las duchas.

En la fiesta, ella decidió salir tras la insistencia de su mejor amiga.

Iba muy guapa y elegante.

Muchos se quedaron mirándola.

Pero a ella no le importó, sólo quería que la mirara él.

¿Por qué eres tan difícil?

Lo había pillado mirándola más de una vez, y todos decían que estaba coladito por ella.

Ella estaba enamorada de él.

Y todo su mundo se vino abajo cuando lo vio.

Muy cerca de una compañera suya de habitación.

Vio como ella se lanzó a besarlo y él correspondió.

Vio como bebió otro trago de alcohol antes de irse con ella a donde sabe quién.

Se giró intentando no llorar, y ya estaba delante de un par de marines.

- Hola chicos, ¿os apetece bailar? - preguntó con una sonrisa dulce y genuina.

La mañana siguiente, todos despertaron encontrando a varios marines haciendo círculo alrededor de una pelea.

Tsuru y Tn se miraron antes de entrar para ver encontrando a Garp encima de un compañero suyo que sonreía con satisfacción.

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora