- Es mi hermana - Luffy se puso delante del gran hombre. - Si te metes con ella, te metes conmigo, y por ende, con mis nakamas y mi familia. No la toques ni un pelo.
- Luffy - murmuró ella.
- Encargaros de Torao y de Tn. Yo me ocupo de este.
Usopp ayudó a Chopper a cargar a Law inconsciente, y Nami tomó a Tn de la mano para salir corriendo hacia el Sunny.
Al llegar allí, la joven puso cara de cachorrito abandonado y empezó a llorar.
- Lo siento por haber traído tantos problemas. Es mi culpa, debería ser más fuerte. Sois buenas personas.
- No hace falta que te pongas así, tranquila, ven, te llevaremos con Chopper, es un gran doctor. - Usopp la ayudó a ponerse de pie otra vez.
En la camilla estaba el pelinegro. El reno se movía de un lado a otro.
- Parece grave - comentó Tn.
- Se pondrá bien. En cuanto se levante, unos medicamentos y listo - animó el médico de la tripulación.
- Oh, pues sí que eres un gran doctor. Soy Tn. Creo que no me he presentado. Aaaah.
- Yo Usopp, y él Chopper. El inconsciente es Law. Se las apaña bien solo, pero de vez en cuando le viene bien tener a Luffy cerca.
- Parece majo.
- Nami es la que te ha traído hasta aquí. Sanji te está haciendo la comida, enseguida te recibirá encantado, porque eres chica.
- ¿Eso tiene algo malo? No lo decidí así por gusto propio.
- ¡Sé amable con Tn! - la pelinaranja gritó y poco después, un rubio apareció con corazones en los ojos y una bandeja entre sus manos.
- Oh, tú debes ser Tn - swaan. Sanji a su servicio - le besó la mano un par de veces hasta que Robin lo separó.
- Gracias Sanji.
- No hay de qué Tn - swaan. Que hermosa eres.
- ¿Eso es un...
- Sí. - suspiró Usopp.
- Nunca había recibido uno. ¿Se dice gracias? O...
- ¡Sanji! - Chopper corrió a socorrer al rubio, que se había desmayado con una hemorragia nasal.
- Dais mucha guerra - Tn fue la primera en fijarse en que el capitán había despertado y se sobaba la cabeza mientras tenía cara de estar molesto.
- ¡Lo siento! No pretendía...
- ¿Y tú quién eres?
- Tn, encantada. Soy nueva en esto de conocer piratas. Tengo familiares piratas, pero ya los conoce - se rió nerviosa.
- Trafalgar.
- Torao - corrigió Robin con una leve sonrisa - Tranquila Tn - san, Luffy estará al caer.
- Oh. Todos estáis aquí. ¿No es peligroso? Supongo que sí, está sólo. Y ese hombre era como cuatro veces más grande que él y...
- ¿Quieres tranquilizarte? - le regañó Nami. - Oye Zoro, llévatela a entrenar, haz algo que sirva.
El pelo verde gruñó mientras se levantaba.
- Uy que alto - comentó Tn. Se sonrojó al ver que había hablado en voz alta. - ¡Lo siento!
- Oye, tengo que volver con mi tripulación - gruñó Law.
- Bepo está aquí, podrás ir con él en cuanto Luffy vuelva - anunció Robin.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanfictionOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)