En tu infierno o en el mío...

281 42 41
                                    

Pero pecando juntos.

Parte I.

"Ojalá pudiera prometerte el cielo, pero solo sé de infiernos."


¿Cómo es caer en el infierno?

Sentir que las llamas del fuego te consumen por dentro y sin embargo no sales de él.

¿Cómo se siente que un demonio te lleve al cielo?

Que sea todo tan insano y enfermo; y sin embargo, sea lo único que parece socegar tu irá y tu ansiedad.

¿Qué intentabas esconder con esos ojos de ángel?

Aquella primera vez que me acorralaste....

.
.
.
.

.

⚠️Esta es una continuación del flashback de Sakura, sé que he demorado mucho, pero agradezco a quienes han permanecido fieles a esta historia.

Cabe aclarar que la historia no es como las otras.

Aquí hay incest*, lascivia y violencia fisica y psicológica, si eres sensible a estos temas, puedes pasar de largo.

Es aquí donde empieza la condena de nuestra pelirosa.⚠️


Me quedé mirando a la nada sin saber que tiempo exactamente había pasado, había querido reprimir mi llanto y no derramar una lágrima más, aunque por dentro estuviera estallando.

Mi corazón palpitaba con fuerza, tenía miedo de volver a esa casa.

No sabía que me iba a esperar y mucho menos lo que querría hacer.

Sentí una mirada sobre mí y no queriendo hacerlo, alcé la vista. Era Rock Lee quien me miraba preocupado, quiso acercarse, pero viéndolo fijamente le dije que no con un gesto de la cabeza, él no quiso hacerme caso y se acercó más.

-¡Déjame sola!- Él se quedó estático y con una mirada que se tornó sorprendida e inmediatamente triste.

Y aunque él no mereciera que le hablara de esa manera, me daba igual. No quería a nadie cerca, yo misma me daba asco.

¿A qué punto había llegado mi vida hasta ahora?

Estaba cayendo en lo más bajo al haber permitido que me hubieran humillado y golpeado de esa manera.

Tenía rabia por no haber reaccionado y sentía asco por mis acciones, por haber cedido ante Itachi.

-Ino la está buscando, Sakura-san. Está muy angustiada.- Y su contestación a mi grito hizo que volviera de nuevo a mi otra realidad.

Ino, mi rubia favorita.

¿Podría contarle a ella lo que pasó?

No lo sé.

Ella sabe todo de mí, cada cosa que me ha pasado, pero está situación es asfixiante y vergonzosa.

¿Podría mirarla a la cara diciéndole que soy una inmoral que estuvo a punto de fornicar con su hermano?

Quizá solo podría decirle una parte de lo que verdaderamente ocurrió, estoy segura que se enojaría a sobremanera si supiera que mi padre y hermano me han golpeado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PECADO. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora