Lineman

556 60 1
                                    

29. Una noticia inesperada

Una línea era negativo, dos líneas era positivo y diría cuántas semanas de embarazo tenía; eso era lo que decía el instructivo en palabras resumidas.

Volvió a releer las indicaciones varias veces a la par que intercalaba su mirada con la prueba de embarazo que tenía en sus manos.

Debía haber algo mal.

¡Si, eso debía de ser!, debió haber comprado una prueba de embarazo de Inglaterra y por ello los resultados eran a la inversa como los autos, porque claramente no podía ser lo que pensaba, no, no, no.

¿Cómo es que...?, no, sabía perfectamente cómo había sucedido y claramente había sido un proceso muy placentero... ¡no, debía centrarse!

¿Qué iba a hacer?, tal vez tendría que hablar con los chicos, no, mejor me diría a Lua que hablará con los chicos sobre su situación, tal vez podría vender ropa con las chicas el tiempo que durase el embarazo para seguir siendo un miembro de Big Deal, Jerry podría ser el padrino del bebé (querría que fuera Jake, pero Jerry era más fuerte y quería a alguien fuerte como su padrino para que protegiera a su cachorro o cachorra).

La parte de Big Deal la tenía resuelta, eran una familia y le darían su apoyo; pero el problema no eran ellos.

El problema era que no sabía cómo decirle a la alfa sobre su estado.

Los bebés no eran algo que estuviera en la  mente de ambos, él mismo pensaba que jamás tendrían un hijo hasta ese día y no sabía cuál sería la reacción de la fémina sobre el bebé que estaba empezando a crecer en su vientre. Su mano se posó en su estómago de forma inconsciente, la prueba de embarazo decía que tenía siete semanas.

Vio el techo del baño y suspiró, primero hablaría con los chicos y luego con ella; necesitaba el apoyo de su familia antes de ir con la fémina y darle la noticia.

(...)

— Que yo seré el padrino.

— Que yo.

— Lo siento, pero ya Lineman ha dictado que sea yo.

— Yo lo merezco más que ustedes.

— Yo soy el jefe.

— Pues yo soy el primer jefe que tuvo Big Deal.

Vio cómo los miembros de Big Deal peleaban por ver quién sería el padrino/madrina del primer bebé que tendría la pandilla, hasta Lua y las chicas estaban exigiendo ser elegidas.

Pensaba decir algo cuando olió el olor familiar de su alfa y entró en pánico cuando ella se acercó a su persona con una sonrisa en sus labios.

— ¿Ahora por qué pelean los chicos?

No, no, ¡no estaba todavía listo para esto!

Buscó desesperadamente la ayuda de alguien pero seguían discutiendo sobre quién sería el padrino del bebé y empezaba a creer que debió elegir a Johan o alguno de los chicos que habían salvado a Big Deal en la batalla contra Workers.

— Sobre quién será el padrino o madrina del bebé.

La alfa abrió la boca sorprendida — ¿Habrá un bebé pronto?

— S-si.

— ¿Y quiénes son los padres? — Preguntó la fémina curiosa.

— Nosotros.

— Oh que lind... — La alfa se quedó callada de repente y volteó a verlo — Me repites quiénes serán los padres, por favor.

Tragó saliva, pensando seriamente si debía correr o correr — Nosotros.

— Lineman, ¿acaso tú...?, ¿nosotros seremos...?

— ¿Sorpresa? — Dijo dudoso.

Y ella cayó al suelo.

Vio a la fémina y mordió sus uñas entrando en estado de pánico.

Demonios, había matado a su alfa.

31 días de OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora