Beomgyu:
Yeonjun esta tardando, ¿Será que tuvo una pelea? y ¿Que es eso de ladrones y asesinos, acaso aquí se ocultaban?.
Yeonjun no puede ser humano, es mas que eso.... El asusta más que cualquier asesino, es mas, el tiene el doble de fuerza que un humano.
Pero me siento raro, se que no importa lo que haga, no puedo escapar de el porque matará a taehyun y a los demás. No puedo permitir eso.
No importa cómo, los voy a proteger a todos.
Yeonjun se asoma por la puerta con una sonrisa maligna. Yo siento un escalofrío.
—Deberías volver a tu habitación antes que me den ganas de jugar de nuevo. Yo me asusté y salí corriendo a mí habitación.
¿Que paso para que el volviera a ser asi?, no, el siempre sigue igual. Lo odio tanto.
Llegué a mi habitación y me tiré en la cama, en ese momento escucho una risa, pero no era de Yeonjun. Comencé a temblar y sentí como mí habitación se comenzó a sentir fría.
De pronto, un chico apareció sentado en la esquina de mi cama, el era alto con piel un poco oscura y vestía de negro con ropa algo ajustada. Yo al verlo estaba apunto de gritar, pero el fue rápido y puso su mano en mi boca.
—Silencio, no queremos que Yeonjun nos escuche ¿O si?.
Me miró de pies a cabeza —Yo soy tu amigo, se que es difícil de creer pero quiero sacarte de esta situación.
Yo me calme y quite suavemente su mano de mi boca, el me miró y yo le dije —No puedo irme, no importa quien me ayude, no puedo dejarlo. El muy sorprendido me pregunta —¿Por que no te puedes ir?, sabes que es fácil salir de aquí y puedes irte del país y no te encontrará. Una lágrima rodó por mi mejilla y respondí —Mi vida no importa, hay mucha gente a la que necesito proteger, por eso soy el nuevo juguete de Yeonjun, y no me puedo ir.
El chico me miró y tomo mi mano diciendo —Mi nombre es Jay, dime, ¿como te llamas? valiente chico suicida. a esto ultimo yo reí —Me llamo Beomgyu, ¿Tu tambien eres un asesino, verdad?. El negó con la cabeza y me dijo —No me dedico a matar gente, a menos que sea necesario, soy mas de tomar pertenecías ajenas, pero tranquilo, no debes preocuparte ya que ahora eres mi amigo y yo no daño a mis amigos.
Me sorprendió, creí que el seria como Yeonjun, pero el se ve un buen chico, ¿Me pregunto porque es tan bueno conmigo?.—Jay, estoy feliz de conocerte. A lo cual el sonrió, luego se levanto y fue hacía mi armario, lo abrió y me dijo.
—Vamos a salir un rato, demonios, Yeonjun no tiene buen gusto en ropa de chicos, espera, este de aqui me gusta. Saco una camisa larga azul cielo y unos pantalones apretados.
Yo lo mire y dije —No me puedo ir, Yeonjun se dara cuenta y estaré en problemas. Jay me miro y dijo —Nunca lo notará, por si acaso, dejare una nota diciendo que yo te secuestre y listo. Yo reí —Jay, las cosas no son asi de fáciles.
Jay me tiro la ropa encima y me dijo —Lo piensas demasiado, además, no iremos lejos, quiero que conozcas a unos amigos. yo tome la ropa y lo mire —Jay... ¿No tardaremos mucho verdad? ¿Me traeras de vuelta?.
El río y me extendío la mano —¿Nos vamos ya?. Yo tome su mano.
Jay me cargo y salimos por la ventana, me llevo caminando al enorme bosque que estaba al lado de la casa. Al estar en la parte mas interna de este me bajo y señaló un árbol hueco.
—Beomgyu, tenemos que entrar ahí. Yo lo mire y le dije —No se Jay, ese lugar da miedo. Jay soltó una carcajada y me dijo entre risas —Beomgyu es una gallina, toda una gallina. Yo me enoje y entre.
Ahí vi el mismo bosque pero mas oscuro y con mucha niebla. La piel se me erizó y retrocedi un paso, Jay que estaba atras mío, puso sus manos en mis hombros y comenzó a empujarme.
—Beomgyu bienvenido a mi mundo, la mayoria de personas que entran aqui nunca salen con vida, pero si te quedas conmigo no pasara nada.
-Claro Jay, con esas palabras ya me calmo. respondí con sarcasmo.
—JAJAJA las personas y su miedo a la muerte, eso es muy gracioso.
Me llevo a una cabaña que estaba cerca de ahí, al entrar esta estaba limpia y muy ordenada, excepto por la sala, ya que estaba un gran televisor con muchas consolas de videojuegos y uno que otro CD en el suelo.
—¡Genial, yo también amo los videojuegos!.
el rio y dijo —podemos jugar mientras llegan los demás.
Jugamos dos partidas de un juego de pelea y Jay me ganaba siempre, se nota que lleva mucho tiempo jugando.
La puerta se abrió de golpe y apareció una figura de un chico. Se veía alto, con cabello un poco largo y desordenado, vestia de negro con ropa muy holgada, pero lo que me ponía los pelos de punta, fue la mirada penetrante que tenia. Jay puso pausa al juego y me señaló.
—Beomgyu, el es Jungkook, jungkook el es Beomgyu el chico suicida que ahora vive con Yeonjun.
Jungkook se acerco a mi y comenzó reir al ver que yo estaba tan pálido que no me podia mover. —Tranquilo, no te mataré esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...