Yeonjun:
Salimos a divertirnos un poco con Sou, los dos queríamos mostrarle la buena vida a Beomgyu, lo llevamos a una zona de acampar cercana donde la mayoría de personas van en vacaciones.
Sou no paraba de molestar a Beomgyu y yo disfrutaba verlo enojado, ya que su cara era muy graciosa.
Llegamos a la zona de acampar, nos acercamos y elegimos a un grupo grande de adolescentes, ya que queríamos mostrarle una forma de entretenimiento.
Nos escondimos detrás de unos árboles y observamos a los campistas.
—Yo quiero a las dos parejas de allá. Señalo Sou a unas personas que estaban besándose apartadas del grupo.
Beomgyu miró confundido a Sou
—¿Eh?, ¿A que te refieres?, ¿A que venimos aquí?. Pregunto inocentemente.
—Venimos a mostrarte el lado bueno de la vida, o mejor dicho, el lado divertido de la muerte. Le dije con una sonrisa exagerada.
El me miro con temor y me dijo con una voz temblorosa.
—¿Acaso van a matar a estas personas?. Emitía miedo en sus gestos.
—¡¿Como crees?!. Dijo Sou con una sonrisa acariciando la cabeza de beomgyu.
—Vamos a matar a esas personas, no te trajimos para que solo vieras. Río al ver la cara de beomgyu.
—Así es lindo, te he visto muy deprimido últimamente, así que te traje para que te diviertas un poco. Le di uno de mis mejores armas
—Cómo es tu primera vez puedes escoger a quien quieras.
—¡Yeonjun, ¿Estas loco?!. Dijo Beomgyu soltando las cierra poniéndola en el suelo.
Sou rápidamente le tapo la boca con su mano y le hizo un señal de silencio.
—¡Shhh!, No querrás espantar a las presas con tu gritos ¿O si?, mejor relájate un rato y piensa que si tu no los matas lo haremos Yeonjun y yo. Exclamó Sou
Beomgyu quitó la mano de su boca.
—Yo no soy un asesino como ustedes, no quiero hacer esto. Dijo molesto.
—Eso es porque nunca lo has intentado, esto te quita mucha tensión y es más que recomendable para estar de buen humor. Dije con una sonrisa.
—Yeonjun, ¡Eres un Psicópata!. dijo Beomgyu desviando la mirada.
—Bien, iremos nosotros a divertirnos amargado. Dijo Sou
—Adelante Sou, te alcanzamos luego. Le dije
El afirmo con la cabeza y fue por las parejas que antes había escogido, cuando se fue me acerque a Beomgyu y coloque mi mano en su barbilla haciendo que me mirará.
El me miró con sus hermosos ojos, pero estos se veían algo asustados, lo cual me encantaba.
—Seria bueno que vinieras, quizás sea lo que necesites. Le dije acercándome más a el hasta que casi compartíamos la misma respiración.
—Yeonjun... Siento miedo, no creo poder hacerlo, ¿quitarle la vida a alguien mas?... No puedo. Dijo Beomgyu
—Beomi esas personas morirán tarde o temprano, eso no lo podrás cambiar.
Antes de que el pusiera otro pretexto, lo calle con un beso, me encantó es que el lo correspondiera.
Al separarme de el tome su mano y lo jale para acercarnos a los campistas, el estaba nervioso pero igual me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...