La alianza parte 2

165 33 11
                                    

Sou:

Al llegar a casa de Yeonjun vimos un mensaje que obviamente era de Arin, era algo perturbador, demasiado para mi gusto pero en fin, Beomgyu estaba en shock total, mientras lo leía su mirada se tornaba de ira y odio.
Solto un grito amenazando a Arin entrando a la casa sólo como idiota.
Se notaba desde lejos que era una trampa, pero el igual entro, Yeonjun y yo corrimos hacía la puerta pero esta se cerró apenas Beomgyu puso un pie dentro.

Yeonjun y yo golpeamos la puerta para abrirla, pero era inútil, para nuestra sorpresa una katana salió disparada atrás de nosotros, pero esta apuntaba a mí cabeza, al esquivarla se clavo en la puerta.

Yeonjun y yo nos volteamos a ver y de entre los árboles salió Taehyung, que estaba acompañado de Sunoo, el cual tenía una máscara puesta y jugaba con un cuchillo en su mano, mientras nos observaba.

—Sou, déjame al inútil de Sunoo y tu encárgate de Taehyung. Dijo Yeonjun.

—Te agarras al fácil, por mí esta bien ya que hay mas diversión. Dije mientras me tronaba los dedos de las manos.

—Conque los dos amigos, esto será divertido, luego de que les demos una paliza me llevare lo que vine a buscar. Dijo Taehyung.

Arranque de un solo tiron la espada de la puerta y la puse detras de mi cabeza

—Pues ven por lo que buscas yo me encargare de regresar tu linda espada, se vera muy bien clavada en tu cabeza. Dije y gruñiendo un poco.

Taehyung me miraba muy tranquilo, se acomodó la camisa, peino su cabello, y se puso en pose para atacar.

Ese tipo de verdad cree que puede conmigo, ni con todos sus amigos podría contra mí. Confiado le hice una señal con mi mano retandolo a que se acercará.

Taehyung se acerco y apunto con su espada a mi costado izquierdo, pero la detuve con la espada que me había tirado antes, le di en la cabeza con mi rodilla para alejarlo, el al ver esto rápidamente lo esquivó saltando y me dio un puñetazo en la cara, el cuál si fue certero, este me saco de balance por un instante.

Cuando dirigía otra patada hacia mí, yo la bloqueé con mis brazos, los extendí haciéndolo retroceder, el me miró sin explicación alguna, buscaba una debilidad.

Yeonjun:

Estaba peleando con Sunoo, intercambiamos golpes y patadas, la pelea era muy pareja, algo estaba mal, yo era mucho mas fuerte que Sunoo, ¿Por qué ahora somos iguales?, Eso me molestaba.

En un descuido moví el pie hacia atrás ya que no me pare bien, y que suerte que lo hice, un disparo salió de la nada y dio dónde estaba mi pie antes, había un franco tirador oculto entre las sombras, estos tipos jamás juegan limpio.

Me acerque rápido a Sunoo y con un puñetazo rompí parte de su máscara para descubrir su ojo, luego le di una patada para alejarlo.
El retrocedió mirándome con ira, nunca le vi una mirada a parte de la fría que siempre lanza, así que me emocione al verlo así.

Entre la pelea vi a Sou dándole una paliza a Taehyung, pero de la nada un chico salió de los arbustos con un sueter negro cubriendo su cara, disparándole a Sou en el abdomen.
Taehyung lo cargo y lo lanzó hacía una ventana, atravesandola y haciéndolo entrar a la casa.

Taehyung recogió sus katanas del suelo y entre los tres me miraron, al atacarme al mismo tiempo esquivaba los ataques como podía, y en un descuido clave mi cuchillo en la pierna de aquel chico, el cual grito de dolor y le di una patada para que este chocara contra Taehyung y así poder pelear por un momento con Sunoo.

Pero Sunoo aprovecho la situación y me clavo su cuchillo justo en el pecho después de apartar a los otros dos, el dolor fue demasiado fuerte...
Ese cuchillo tenia algo, ya que a parte del dolor también sentí un fuerte ardor.

La puerta de la casa se abrió de golpe y vi la cara de impacto que tenia Beomgyu al ver lo que me hizo Sunoo, el se puso pálido y mientras Sunoo estaba distraído viendo a Beomgyu clavé mi cuchillo en su cuello degollandolo.

Beomgyu:

Vi a Sunoo caer mientras se ahogaba en su propia sangre, Yeonjun estaba herido también, pero antes de que pudiera reaccionar vi a Taehyung quitar el cuchillo de la pierna de... ¿¡Taehyun?!, ¿Que estaba pasando?, ¿Que hacían todos aquí?, ¿Por qué nos atacaron todos a la vez?

Mientras me preguntaba estas cosas corrí a ellos y solo podía pensar en una cosa...
Solo en el bienestar de una persona...

—¡YEONJUN! Grite su nombre con fuerza mientras corría hacía el.

El me miró y cayó de rodillas sacándose el cuchillo del pecho, eso me hizo entrar en pánico y me apresure a correr a su lado.

—Yeonjun, ¿Estás bien? Dejame ayudarte. Le dije mientras revisaba la herida.

—Beomgyu, no es grave, me han hecho cosas peores, no dió en ningún órgano vital, creo. Dijo el mientras escupía sangre.

—¡Mírate!, Sí es algo grave, No quiero que te pase nada, ni se te ocurra morirte, ¿¡Me escuchaste!? Le dije mientras detenía la hemorragia, aferrándome a el.

El guardo silencio un momento y colocó su mano en mi rostro levantandolo con cuidado para que lo viese directamente a la cara.

—Beomgyu... Ya no veo el temor en tus ojos, esta vez me ves diferente. Dijo Yeonjun con una voz calmada, casi como un susurro.

Acarició mi rostro sin dejar de verme a los ojos, nos perdimos en nuestras miradas y no decíamos nada, luego el se acerco besándome muy apasionadamente.

Yo le correspondí de la misma manera, me rodeó con sus brazos pegándome a su cuerpo, yo me aferraba a sus brazos mientras nos besabamos.
Yeonjun comenzó a jugar con mi lengua y yo le seguí el juego mientras subía mis manos y jugaba con su cabello, acabándose el oxígeno...
Era el momento mas feliz de mi vida, nunca me habían besado así, pero como cada momento perfecto que he vivido con Yeonjun, no dura mucho, el cayo al suelo, cuando yo lo iba a sujetar para levantarlo Taehyung se paró detrás mío, jalándome del cabello separándome por completo de Yeonjun, arrastrándome al bosque.

Luche cómo puede y grite pero Yeonjun y Sou estaban heridos, no pudieron impedir que Taehyung me llevara con el.

Ya solo faltan 4-6 capítulos para terminar...
MUEJEJE

¿Creen que Yeonjun morirá?

¿O creen que Beomgyu este tan enamorado que daría la vida por el?

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora