Oscuridad

454 65 25
                                    

Yeonjun:

Regrese a casa después de asesinar a unas cuantas personas, eso me relaja mucho y de paso es muy divertido.

Sentí la presencia de alguien no muy lejos de aquí, ¿Quien sera?, Bueno, con tal que no haya matado a Beomgyu estoy bien.

"Él te importa Yeonjun"

Deja de molestarme maldita voz en mi cabeza, no pasan ni 5 minutos sin que me estés jodiendo la vida.

"¿Crees que Beomgyu ya allá despertado?"

Eso no importa, si muere de hambre ya es muy problema suyo, Choi Yeonjun no es niñero de nadie.

Entre a la cocina y busque algo de comer, no dejaba de sentir esa extraña sensación de que alguien estuvo aquí.

Beomgyu se asomo por la puerta de la cocina. —Si quieres comer algo, sírvete tu solo. Le dije con indiferencia.

Él no respondió.

Levante la mirada para verlo y me sorprendió, tenia la mirada perdida, parecía muerto en vida.

Estaba desarreglado y sus manos estaban rojas como si hubiera golpeado algun objeto interminables veces.

Me ignoro y busco los utensilios de cocina sacando un cuchillo, luego busco una lechuga y empezó a hacer una ensalada.

—Beomgyu, Beomgyu... ¿Estas bien?. Pregunte, ya que apesar de todo lo que le hice él siempre se mantenía, pero ahora esa luz en su mirada había desaparecido.

El picaba la ensalada y luego paro mirando fijamente el cuchillo, él planeaba apuñalarse

Salte de la mesa, justo antes de que la punta este tocara su abdomen, alcance a agarrar el mango de cuchillo y lo aparte de él.

Rodee con mis brazos a Beomgyu y él se apoyó en mi pecho.

Estaba temblando.

—¡¿Que demonios haces Beomgyu?!. Le grite mientras lo aparte tomándolo de los hombros y sacudiendolo un poco.

—Yeonjun, hazme el favor y matame de una vez. Dijo en voz baja con la mirada perdida.

—Si te asesino, me voy a aburrir y luego ire a matar a tu amiguito, ¿Acaso quieres que eso pase?. Le dije entre risas para que reacciona y volviera a ser el de antes.

Pero no funcionó.

Él seguía con esa mirada de desinterés —Ve y mátalo, ya no me importa, solo quiero acabar con esto. Dijo mientras miraba al suelo.

Con mis manos levante su cara y lo mire a los ojos —¿De verdad quieres que te asesine aquí y ahora?. Le dije mirandolo seriamente.

Una lagrima rodó por su mejilla y me dijo —El me traiciono, ya no tengo motivos para vivir en este infierno, pero aun le temo a la muerte, se rápido te lo suplico.

Lo abrace y le dije —El tenerle miedo a la muerte, significa que aun tienes porque vivir, piensa mas en ello.

—Yeonjun, ¿por que estas siendo considerado conmigo?. Lo solte pero él se aferró a mi.

—Beomgyu no te confundas, tu me odias ¿lo recuerdas?.

—Yeonjun, eres lo único que me queda ahora, mis padres murieron, mi mejor amigo por el cual daba la vida me traicionó y ahora vive con mi ex novio, y no hay nadie en este mundo que sepa que yo existo.

—¿No te doy miedo?, después de como te trate, ¿No me temes?.

—Si te temia, te llegué a odiar, no lo niego, pero eso ya no me importa, solo quiero que acabes con mi sufrimiento.

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora