Yeonjun:
Odio a Jay, cada vez que siente compasión de alguien, me dan ganas de asesinar. Por suerte tengo a mi juguete, él me calma y me quita las ganas de salir a matar.
Ah estado muy callado desde que entró a su habitación, ahora me siento aburrido, quizás vaya a jugar con él de nuevo.
"No sera que te sientes solo Yeonjun..."
Calla maldita voz en mi cabeza, la soledad es parte de ser asesino.
"Yeonjun, ¿por que lo tienes viviendo contigo?, puedes matarlo y buscar otro juguete"
No quiero, es tan divertido verlo llorar, gemir de agonía, sufrir, también verlo dormir..., necesito una cerveza ya estoy delirando.
Baje a la cocina y saque una cerveza, ¿Me pregunto Por qué me abrazo cuando tenia miedo?, si soy yo quien lo ha estado torturando.
¿Y la apuñalada en su hombro?, ¿Por qué me procupe en no romper ni desgarrar nada importante?. Tampoco me saco de la mente esa vez que lo vi en su cama sin nada cubriendo su pecho... —Ah ¿que me pasa?
¿Por que el se esfuerza tanto en proteger a esas personas?, nadie lo recordara como héroe ni nada parecido, entonces, ¿por que?...
Al darme cuenta ya había tomado 3 cervezas y seguía sentado pensando en él. ¿Sera que esta dormido justo ahora?.
Fui a la habitación de Beomgyu, pero antes de entrar note que estaba muy callado, ni siquiera podia oir su respiración.
Abri la puerta de golpe y no habia nadie, su ropa estaba tirada en el suelo y la ventana estaba abierta.
—¡En donde carajos te metiste Beomgyu!. Dije muy molesto, vi una hoja sobre la cama.
"Yeonjun, ya que no te gusta compartir, te robe a tu pequeño juguete, sera mejor que te busques otro, ya que este ahora es mío. Jay"
—Maldito seas Jay, esta vez me las pagarás. salí corriendo al bosque y me dirigí a la cabaña de Jay.
Beomgyu:
Jungkook no dejaba de mirarme, al sonreir pude ver sus dientes afilados, los cuales me aterraban, luego entro un chico que se veia más pequeño que yo, portaba un traje y una antifaz negro.
Jay me lo presento y me dijo —El es Sunoo, es mi mejor amigo, ni te preocupes por el.
Sunoo al verme saco una libreta y comenzó a dibujar en ella.
Se sento y siguió dibujando, por alguna razón de el no sentia miedo, y eso que vi los grandes cuchillos que traía en su traje. Me senté a su lado para ver que estaba dibujando, el paro y me vio diciendo —Ya está listo.
me mostró su libreta y era un retrato mio, parecía como si estuviese dormido en el suelo.
—Es muy hermoso. Dije muy sorprendido.
—Le falta algo.
Tomo mi cuello y rápidamente saco su cuchillo, yo quise soltar su agarre pero el me sostuvo con fuerza. Con el cuchillo me corto un mechón de cabello, Yo estaba tan asustado que no pude gritar.
Luego puso mi cabello en el papel, y con cinta lo pego sobre el retrato.
—Ahora si es perfecto.
Jay se acercó y miro el dibujo diciendo —Sunoo deja de coquetear con Beomgyu, no te das cuenta que el es un chico decente.
Sunoo solto una risa y dijo —Me di cuenta de ello al tocar su cabello y piel, son muy suaves, como los de un niño rico. Yo me aparte un poco de Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...