Taehyun:
Ya había asesinado a el mocoso peliteñido.
Me encantó ver como a sus amigos les afecto su muerte, jamás superare sus caras.
Ahora mismo estoy en un encuentro con "el Caballero de la muerte", no paraba de seguirme, sin duda yo era su objetivo, aunque varios sirvientes lo atacaban, el era muy hábil y rápido, la irá lo había consumido, trataba de hacerme pedazos y yo siempre me burlaba cuando este fallaba.
Aunque en algún punto esquivar sus ataques ya no era tan fácil, era muy rápido.De pronto vi a Taehyung ser mordido por Jin, no sé el porque, simplemente explote de ira, me dió igual todo y corrí hacia el esperando cortarle la cabeza también a ese bastardo, nadie toca a Taehyung y menos frente a mí.
Sin importar nada corrí hacia Taehyung con mas que ansias de matar a ese sujeto, pero en eso escuche la voz de Namjoon pidiéndome que mantuviera lejos a Yeonjun, este lo estaba atacando y no lo dejaba terminar el ritual para cerrar la puerta.
Hice algo que siempre lamentare.
Dude, me quede quieto, quería ayudar a Taehyung, pero no podia desobedecer a Namjoon.Fue estúpido, pero olvidé que jungkook estaba detras de mí, al verme quieto por fin me tomo, hizo una tipo llave, sujetando con su pierna mi brazo izquierdo y estirando el derecho con sus fuertes brazos.
En eso pude ver por un instante como Jin noqueó a Taehyung y se fue a ayudar a Yeonjun junto con Sou. Taehyung rápidamente se levantó y volvió por Jin.
Yeonjun se quedo peleando con Namjoon y, ¡No puede ser!, Sou había logrado pasar a todos y llegar hasta el chico.Le dispare a jungkook para que me soltara, casi vacíe todo el cartucho en el, y aunque este recibió todos los disparos no me soltó, al contrario, río de una forma retorcida y enferma.
Al ver esto quede pálido, no pude evitar sentir miedo, el comenzó a azotarme contra el suelo y con sus garras artificiales desgarro mi cuerpo.—¡Maldita zorra pelirroja, mataste a uno de mis mejores amigos!, ¡Y viniste con su cabeza!, Hoy te irá mal. Dijo cruelmente.
Me apreto con fuerza el brazo derecho del cual me tenia bien sujeto, y enterró sus garras en el hasta hacerme gritar y retorcerme de dolor, pero esto casi no se escuchaba por la infernal risa de aquel tipo.
—He notado que el chico malo siempre ataca con la derecha, jajaja es diestra, que bien. Con su otra mano sujeto mi hombro mientras reia
—Veamos que pasa cuando le arrancó las alas a una mariposa.
Con la mano que sujetaba mi brazo derecho, la tiro con fuerza mientras me sostenía del hombro, grite a todo pulmón de tanto dolor mientras sentía como se desgarraban mis músculos de una manera brutal.
Me puse a llorar y a gritar de dolor entonces paso... Mi hueso se rompió y Junkook arranco mi brazo derecho por completo junto con la manga de mi sueter y parte de mi hombro, pegue un alarido de dolor que se escuchó en todo el lugar y lo hizo estremecer, la sangre no dejaba de salir y el dolor se hacia mas intenso y punzante al grado de ser por completo insoportable, jungkook reia mientas me miraba y luego se comio mi brazo frente a mi, lo devoraba con sus afilados colmillos al igual que una golosina, fue el trauma mas grande que he tenido en toda mi vida.De pronto una espada salió volando, atravesando el pecho de jungkook, por el dolor el me soltó, pero yo había perdido mucha sangre y no me podía levantar del suelo, estaba en un shock total por lo que paso, recuerdos empezaron a invadir mi cabeza.
Entonces me di cuenta de que Taehyung me habia mentido al igual que Namjoon, yo tuve una familia y Beomgyu era mi mejor amigo, y que al perderlo me llené de rabia e irá.Yeonjun:
Sou me sorprendió al ver lo rápido que había llegado hasta beomgyu, pero quede mas que pálido al ver al chico que intentaba salvar atravesar a mi amigo.
Cuando Sou cayó al suelo, apuñale la mano de Namjoon que me sujetaba, me deje caer y luego rodé un poco para ir corriendo donde Sou, a pesar de lo que Beomgyu le hizo seguía con vida pero solo de milagro.Miré a Beomgyu, y al ver sus ojos estaban llenos de maldad, me di cuenta que no se trataba de él, era ese demonio.
Lo mire con irá y tenia ganas de matarlo, pero no podía hacerlo, estaba en el cuerpo de Beomgyu, matarlo a el, significaba también matar a Beomgyu.
Saque mi cuchillo, si el maldito deseaba probarme, estaba dispuesto a cortarlo en pedazos y hacerlo sufrir.Ya lo había hecho con Beomgyu una vez y no me iba a detener por esto, mataron a mi mejor amigo.
Beomgyu se levantó de la mesa, su cuerpo estaba deformado.
Yo le gruñí y él me miró con una cara de demencia pura y a la vez tan sensual.
Si Beomgyu sale de esto sin que el demonio o yo lo matemos, me lo voy a follar.
Beomgyu al verme río y me dijo
—Yeonjun, matemos a todos, y luego nos matamos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...