Yeonjun:
Estaba riéndome de estupideces sin importancia con Sou y Beomgyu, hasta que por alguna razón se enojo y se fue.
¿Quien comprende a los chicos de hoy en día?, son todo un caso.
Al verlo irse Sou dejo de reír y se quedó serio.
—Yeonjun tenemos que hablar.
—¡Claro, solo dilo!. Le dije
—Es sobre Beomgyu, el me agrada pero no creo que sea conveniente dejarlo vivo tanto tiempo, no le des tanta importancia a tus juguetes. Dijo sou.
—Entiendo el porque lo dices, pero si no lo eh matado, es por algo.
—Por eso mismo, desde que nos presentaste, supe que el no era igual a tus otros juguetes, el lleva viviendo el triple de lo que debería durar y te arriesgas por el. Dijo sou
—¿Riesgos?, Pff, beomgyu solo ha tenido suerte.
—Tu sabes que tiene el alma de un ente, encima fue poseído por este, supongo, no se como es que sigue vivo, pero Namjoon no se va a arriesgar y mandara a sus sirvientes a matarlo. Respondió Sou
—¡¿Crees que no lo sé?!, Por eso mismo le enseño a defenderse, no quiero que esos cretinos le pongan una mano encima. Respondí irritado.
Sou se sorprendió y me miró muy extraño.
—Yeonjun, Tu sientes algo por beomgyu, Tú lo quieres... Dijo Sou Preocupado.
—Yeonjun, si esto es verdad, te hace mas que vulnerable.
Desvié la mirada y me levante dejándolo con la palabra en la boca, no tenía que darle explicaciones a ese idiota, todo este tiempo había estado evadiendo esa conversación porque nisiquiera yo sé que siento por beomgyu...
Salí al patio en busca de beomgyu, el me traería la calma que en este momento necesitaba, pero Beomgyu no estaba.
Me preocupe al no encontrarlo, ¿Qué demonios estaba pasando?, ¡¿Qué no sabe que esta en peligro si se queda solo?!.
Busque un rastro en el suelo, huellas o algo que me diga donde estaba.
¡This!, Encontré un rastro después de unos minutos y luego una serie de gotas en el suelo, me agache para tocar las manchas, era pintura, eso me daba un mal presentimiento.
Corrí siguiendo las gotas.
Llegue a un río el cual estaba demasiado iluminado, casi me quedaba ciego, entonces vi a Beomgyu, lo cual hizo que me calmará y camine lentamente hacía el.
Luego salio kim de la nada y comenzo a abrazarlo y a coquetear con el.
¡¿PERO QUE MIERDA?!, La sangre me hervía, ese maldito ¿Por qué tocaba a Beomgyu tan confiado?.Pude ver que estaba a punto de besarlo y el muy bastardo no lo detenía, ¡Era el colmo!, Grite con fuerza para que el idiota de Sunoo me mirará y prepare una pistola, ya estaba harto de ese tipo.
Beomgyu:
Al ver a Yeonjun tan molesto no pude evitar que la felicidad que sentía desapareciera en menos de un instante y fuera reemplazada por el miedo.
De nuevo pasaba, Yeonjun lastimaría a Sunoo por mi culpa, tenía que tratar de detenerlo.
—Calmate Yeonjun... No es lo que parec... Dije con una voz temblorosa pero Yeonjun me interrumpió.
—¡CALLATE AL QUE MENOS QUIERO ESCUCHAR ES A TI, BASTARDO TRAIDOR!. me grito con una ira tan grande que me hizo estremecer.
Sunoo puso su brazo frente a mí para que me quedara detrás de el mirando con frialdad y algo molesto a Yeonjun.
El ambiente estaba mas que tenso, esto ya no podía detenerse, tome con mi mano una pequeña parte del abrigo de
Sunoo pero antes de que pudiera decir algo el me miro de lado.—Yo te voy a proteger pequeño Beomgyu, nadie te volverá a hacer daño. Me habló y volvió a mirar a Yeonjun con desprecio.
—¡¿De verdad quieres pelear conmigo maldito insensato?!, Recuerda que la última vez te salvaste de milagro, ya no hay nadie que me detenga ahora. Dijo Yeonjun muy amargamente.
—Eso no se repetirá, Yeonjun, te he tenido mucha paciencia, no dejare que le vuelvas a hacer daño a Beomgyu, no de nuevo. Dijo Sunoo
Ambos sacaron sus armas y se miraron con cuidado para analizar sus movimientos y ver quien atacaría primero.
Yeonjun comenzó a correr rápidamente y sunoo con su brazo me empujó hacia atrás para alejarme.Yeonjun empujó una navaja contra Sunoo pero este lo detuvo con su sus manos, por poco y no lo libraba, con la mano que tenia libre Yeonjun lanzó un puñetazo a la cara de Sunoo, pero el no retrocedía y le devolvió una patada para alejarlo.
Yeonjun retrocedió un poco y al ver que Sunoo lo atacaba con una navaja los esquivaba con mucha facilidad, Yeonjun lanzó una patada para la rodilla de Sunoo y lo derrumbó, se le lanzó encima y trató de clavar su navajas en el pero Sunoo lo detuvo nuevamente con sus manos.
Entre ellos se lanzaban golpes y ataques con las navajas, la mayoría de estos no eran certeros y ninguno de los dos cedia.
Del miedo no sabía que hacer, esta no es una típica pelea donde te puedes meter y detenerlos, ambos son asesinos y tratan de matarse entre ellos.
Sunoo volvió a patear a Yeonjun para quitarlo de encima y se levantó para darle un golpe en el abdomen y dejarlo sin aire, Yeonjun retrocedió y se tambaleó un poco.
En ese momento Sunoo aprovechó y fue directamente a Yeonjun para apuntarlo con su revolver, al estar solo a unos centímetros Yeonjun se hizo a un lado y lanzó una patada al rostro de Sunoo, la cual fue certera, bruscamente Sunoo cayó en el suelo.Yeonjun corrió hasta Sunoo dispuesto a acabar con el, pero yo no podía seguir viendo esto, no podía... No quería que nadie muriera o saliera herido, pero ya era tarde, aquella mujer tenía razón, yo provoque este caos, yo no pude decidirme a tiempo y provoque este encuentro.
De repente se escuchó una melodía aterradora que venia del bosque, la cual hizo detener la pelea.
La melodía se escuchaba distante pero cada vez era más fuerte y más clara, era aquella misma melodía que me ha estado molestando por varias noches, la que escucho en mis pesadillas...
Mi cuerpo empezó a temblar, Yeonjun y Sunoo dejaron de pelear y miraron al bosque poniéndose muy tenso.
—¡Beomgyu, ven aquí ahora!. Grito Yeonjun.
Mi cuerpo estaba paralizado completamente y sin importar que tanto quisiera moverme este no respondía.
Un chico con un suéter negro llegó, iba acompañado de otro que también llevaba un sueter negro, pero este traía una mascarilla.
Sunoo se sorprendió y los miró con frialdad.—Yoongi y Hoseok ¿Que hacen aquí?. Dijo Sunoo.
—No venimos solos y lo sabes kim. Dijo Hoseok.
—Sabes que venimos por el, ¿No es así?. Respondió Yoongi
Detrás de nosotros se escuchó otra voz, la cual era muy conocida por los tres.
—Lo lamento, Sunoo y Yeonjun, necesito que Beomgyu nos acompañe, ustedes saben que solo seguimos ordenes, no es nada personal. Dijo Taehyung con una voz aterradora.
Al verlo había otra persona detrás, por su cuerpo pude decir que era un chico el cuál tenía una sudadera negra y un gorro que cubría la mayor parte de su rostro, dejándome ver solo sus labios, los cuales tenían unas pequeñas costuras en el borde derecho.
La melodía era cada vez mas fuerte y nos tenían rodeados, entre en pánico y me aferre a la espalda de Yeonjun, la cuál me acerque por inercia, Yeonjun me miro de reojo y me dió un arma que traía aparte de la que tenia en mano.
—Vamos a jugar querido, esto no sera fácil así que no te separes de mi. Dijo Yeonjun mientras reía como lunático.
Yo dispare en dirección de Taehyung y el tipo detrás de el moria del miedo, nunca antes he peleado, tengo miedo de morir aquí...
Hola por fin actualicé, disculpen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...