El miedo arruina el amor

167 33 3
                                    

Yeonjun:

Estaba descansando en la habitación, pensando en el maldito de Sunoo, porque justo se llevaba a Beomgyu a un lugar donde era mas fácil ser rodeados por esos imbéciles, yo no creo en las coincidencias.
Ese ataque estaba planeado.

Sentí que alguien entro a la habitación, así que fingí estar dormido y así asustar después al idiota de Sou.
Al escuchar unos pasos ligeros me di cuenta que no se trataba de él, así que supuse que se trata de Beomgyu, justo con quien estoy enojado.

Sentí como se apoyó en la cama y como se subió a ella, ¿Ahora que planea?, ¿Piensa que teniendo sexo se me pasara lo molesto?, la idea no es tan mala.

Lo sentí recostarse sobre mí pecho, lo cual hizo que me pusiera nervioso, me costaba mucho no moverme con todo los pensamientos que venían a mi mente.

Cuando estaba a punto de moverme lo escuche hablar.

—Yeonjun, me gustas. Dijo Beomgyu en voz baja y muy tiernamente.

Mil pensamientos se cruzaron por mi cabeza, no voy a negar que sus ojos, junto con su mirada me atrae, su lacio cabello negro, siempre me dan ganas de pasar mis dedos en el para acariciarlo.

Todo indicaba que el también me gustaba, hasta que se vino a mi mente la conversación que tuve con Sou, eso hizo cambiar todos mis pensamientos de golpe.

—Te escuche muy claro, beomie. Dije mientras levantaba mis gafas de tela.

El se levanto de golpe y me miro a los ojos completamente sonrojado, se notaba que quería una respuesta y yo estaba dispuesto a dársela.

Beomgyu:

Yeonjun solo me miraba y mi Corazón se aceleraba, estaba esperando una respuesta, más bien, la exigía, pero a la ves sentía miedo de no ser correspondido.
De pronto el se sentó en la cama, comenzó a acercarse a mí, no lo voy a negar, me puse muy nervioso.

Se acercaba más y más, hasta que nuestros rostros estuvieron uno frente al otro, me miraba directamente a los ojos y yo también, levanto una de sus manos para acariciar mi rostro.

Pero por tanto miedo que mi cuerpo le tiene al ver su mano retrocedí, me asuste un poco, Yeonjun cambio su mirada y se puso serio.

—Me dices que te gusto, pero tu aún me tienes miedo, lo puedo ver en tus ojos. Dijo él

—Claro que no, yo no te tengo miedo... Dije nervioso desviando la mirada.

Yeonjun inesperadamente tomo mi cabello de una forma violenta y me acerco a su rostro tirando de el para que lo mirara, al sentir eso y verlo tan serio sentí miedo, tanto que mis manos temblaban.

El no dejaba de observar mis ojos seriamente y se notaba algo molesto.

—No puedes decir ese tipo de cosas si me temes más que a cualquier cosa, eso me da rabia. Me miraba y no me soltaba.

No me atrevía a mirarlo por tanto miedo y menos a contestarle, si se supone que el me gusta, ¿Por que le temo tanto?, Tal vez eso es a lo que se refiere, no se siente querido sino temido, son sentimiento muy diferentes.

El día que dejes de temerme puedes repetir esas palabras para que yo te de mi respuesta.

Si jamas dejas de tenerme miedo no podre ver tus verdaderos sentimientos, me susurro al oído soltando mi cabello.

Yo lo mire poro el ya no me volvió a ver, se levantó de la cama para salir de la habitación, sin nada mas que decir, yo solo me puede quedar ahí sentado observandolo irse, unas lagrimas rodaron por mi mejilla.

El no me dio una respuesta por el miedo que siento, es como si por eso me rechazara o no me correspondiera, pero se que no es así, el tiene razón, el miedo no es lo mismo que amar.

Me recosté en la cama, y comencé a llorar de rabia, por ese maldito temor, si no fuera por eso hubiera escuchando la respuesta de Yeonjun.
Por eso el no toma en serio lo que digo, piensa que lo digo por miedo y no por amor.

(...)

Pasaron los días y Yeonjun era distante conmigo, solo me hablaba cuando de verdad era completamente necesario y ni siquiera me dedicaba una o dos miradas.
Me acerque a Sou para pedirle consejos y le conté lo que paso para que me ayudara a recuperar mi relación con Yeonjun, el me aconsejo que me acercará a el poco a poco, y fue lo que hice.

Estábamos sentados en el sillón viendo una película mientras Sou salió a buscar algo de comer, la película era de las favoritas de Yeonjun, o sea una de terror y masacre que lo hacían reír a carcajadas.

—Yeonjun con respecto a lo que paso el otro día... Yo aún, bueno... Dije pero el me interrumpió poniendo su mano en mi cabeza.

—Beomgyu, solo olvídalo, no me arruines la película. Dijo serio y sin mirarme.

Estaba por responder, pero escuchamos una risa aterradora que se escuchaba dentro de la casa.
Yeonjun pauso película y miro a todos lados esperando ver de donde venia.
Sentía mucho miedo, Yeonjun  tomo mi mano para que me calmará, pero cuando lo hizo un cuchillo salio disparado a mi cabeza.

Yeonjun me empujo y se tiro al suelo conmigo, se puso en guardia, yo me aferré a el, ya que estaba muy asustado, la voz que se escuchaba feliz y aterradora ahora se escuchaba molesta y muy enojada.

—¡Gran zorra!, No tienes derecho a tocar a mi querido Yeonjun. Dijo la voz.

De la penumbra salio una chica con unos short cortos con un top, tenía el cabello recogido en una coleta alta, era muy bella.

Era claro, era la maldita de Arin, ella al  vernos soltó una carcajada y me apunto con un dedo.

—Y bien zorra, ¿No planeas soltarlo o que? Dijo Arin.






Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora