Las sombras de mis recuerdos

118 24 9
                                    

Beomgyu:

No conocía al chico uniformado, los gritos externos no me permitían concentrarme, estaba asustado, mi ansiedad se desbordó cuando vi la chapa de la puerta empezar a girar y un charco de sangre formarse de bajo de esta.

Esa cosa venia por mí, tome su mano y acepte ir con el, no me importaba, no quería morir.

Jin soltó una risa traviesa, y me cargo en su espalda.

Mientras se paraba en el
borde de la ventana, la puerta se abrió ligeramente, fue algo muy rápido, casi como un parpadeo.
Ese jóven De cabello azabache y ojos hipnotizantes...
¡El venia por mi!, ¿Por que si quería matarme no lo hizo antes?

No me dio mucho tiempo para reaccionar ya que Jin salto hacía un árbol para disminuir la fuerza de la caida, apenas tocaron sus pies el suelo, corrió hacía aquél bosque, alejándonos rápidamente del hospital.

Eso me llenó de tranquilidad, no quería a ese Psicópata cerca, era muy aterrador.
Pero ahora estaba con otro que era igual de raro, parecía que tenia visiones ya que esquivaba los árboles y las ramas bajas sin ningún problema, corrió demasiado tiempo sin detenerse a descansar.
Llegamos a una cabaña alejada de las demás, su techo era rojo, la cabaña estaba algo descuidada y cuando entramos parecía deshabitada por completo.

—Oye, ¿Por que me trajiste aquí?, ¿Que planeas hacer? Dije con miedo bajando de su espalda

—Sí quisiera matarte lo habría hecho hace unos momentos y no me hubiera molestado en perder energías cargándote hasta aquí, te traje donde habías estado viviendo desde que estás en Daegu.

—¿Yo vivía aquí? Mire toda la casa y habían muchas fotografías mías, estaba asustado.

—Veras, el dueño de la casa te conoció en un pequeño pueblo, creo que era donde vivías, se enamoraron y escaparon a Daegu para vivir juntos, ¿Te suena conocido en nombre de kim Sunoo? Me hablaba mientras buscaba entre los cajones

—No, la verdad no me es familiar. Respondí

Mientras trataba de recordar Jin saco una hoja con un dibujo y me la entregó.

—Se mudaron aquí, yo soy un viejo amigo de el aunque nunca hable mucho contigo a el se le veía feliz. Dijo

Empecé a desdoblar la hoja, era yo dormido...
Un recuerdo vino a mí, estaba frente a un lago, un chico me abrazo por la espalda, en el suelo estaba escrito mi nombre con unas rosas.

—Kim Seon Woo... Ese nombre salio de mi boca, casi en un suspiro cuando vi un retrato de el y yo con mi cabeza apoyada en su hombro.

—Ese es su nombre, el era un asesino, pero se enamoró de ti y se dedicó a protegerte, el problema fue cuando apareció Yeonjun, el te secuestro varias veces y te queria obligar a que dejaras a Sunoo para que te enamoraras de el. Dijo Jin mientras se ponía la mano en la nuca y bajaba la mirada.

De golpe vino un recuerdo de ese tal Yeonjun cortando mi pierna y yo corriendo para ir con Sunoo el cual estaba herido por culpa de Yeonjun.
Mi cabeza daba vueltas, ya no sabia si algunos recuerdos eran reales o era que lo estaba mal interpretando.

—Si lo que dices es verdad,
¿Por qué fuiste tú por mi y no Sunoo? Lo mire con miedo.

Yeonjun asesino a Sunoo frente a ti en una pelea y así terminaste en el hospital, pero Sunoo no corrió con la misma suerte. Dijo algo deprimido.

Paso algo raro, no sentía nada, no se porque no me sentí deprimido, algo dentro de mi quería saber más, pero no de Sunoo, si no de Yeonjun.
El me asustaba, pero algo dentro de mí me exigía saber de el a cómo diera lugar.
Tenía que encontrar a ese tal Yeonjun.

Yeonjun:

¡Maldita sea!, La policía queria llevarse de vuelta a Beomgyu a su país.
Así que decidí llevármelo, pero el maldito de Jin reveló mi posición con la policía y para que no me arrestaran iba disparándoles a todos lo que se interpusieran en mi camino, tarde un poco porque la maldita zorra pelirroja estaba ahí vestido de enfermero, este también me ataco a disparos, pero fue mas porque quería detenerme y tomar tiempo.

Corrí a mas no poder quitando a todos los que estaban en el camino, al llegar a la habitación de Beomgyu se lo habían llevado, estaba que me hervía la sangre.

Salí por la ventana y me puse como cazador, buscando el rastro de donde demonios se habían ido, pero el tipo que se lo llevó era bueno, dejo muy pocas evidencias y fue muy cuidadoso por donde caminaba, eso me hacía temer, lo peor es que no sabía que intentaban ahora con Beomgyu.

Estuve vagando por el bosque casi toda la noche, pero no pude encontrar nada, no podía creer que de nuevo se lo llevaron.
Solo podía contar con Jungkook, ya que Sou estaba en cama muy delicado por sus heridas, pero aún con vida, de último momento iría con Jenny.



Hola sí, puse a Jeny de las rosa negro pq sí. MUEJEJE

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora