El pasado te atrapará.

275 49 15
                                    

—¡Así es, soy Taehyun!.

—¿Como conseguiste este número?. Dije con una voz temblorosa.

—No eres muy inteligente ¿O si?, Tu me llamaste con este número, me costó mucho encontarlo y más a ti desde que desapareciste. Dijo con un tono burlesco.

—Yo me fui por mi cuenta, ya no aguantaba la vida de ahí. Dije muy molesto por su tono de voz.

—Yo pense que te habías ido con el primer hombre que se te ofreció, típico de ti ser tan desesperado. Dijo

¿Por que me trataba de ese modo?, Parecía muy molesto y a la vez muy malvado, odiaba que me humillara con esas palabras, ¿Quien se cree que es?.

—Me lo dice la zorra que se acostó con Soobin a penas me fuí, si que estabas desesperado por atención. Dije entre risas.

El calló por un minuto, eso me decía todo, mi disque mejor amigo fue el primero en traicionarme apenas me fuí.

Escuche una risa del otro lado de la línea, empezó pequeña pero se transformó en una gran carcajada.

—El dulce e incomprendido beomgyu, siempre haciéndose la víctima frente a los demás, tuve que soportar tu sombra todo este tiempo. Dijo entre risas

Yo quede en shock, me sacrifique por él, ¿Por que me hablaba de ese modo?, ¿Por que me trataba así? ¿No somos amigos?.

—No te quedes en silencio beomgyu, mejor dime que clase de amigo es el que te deja luego de haberle ayudado en todo y el nisiquiera pueda hacerte una llamada, eso me hace odiarte. Escuche como su voz se quebró y comenzó a llorar.

Estaba confundido, no sabía que hacer, los cambios de humor demasiado rápidos, de molesto e hiriente paso a triste sin consuelo, no sabia que hacer.

Escuché una botella caer al piso al otro lado de la línea.

Esto me hizo sacar la conclusión de que estaba bebiendo, lo cual era raro ya que ninguno de los dos bebiamos.

—¿Taehyun estas ebrio?. Pregunte con miedo.

El guardo silencio y cuando por fin me iba a responder escuche que una puerta se abrió con fuerza seguido por unos gritos y mucho ruido de fondo.

—Taehyun, ¿Que pasa?, ¡Responde!. Me preocupe.

—Beomgyu, ¡No espera!, ¡Sueltame!, ¡AYÚDAME!. Lo escuche gritar.

—¡TAEHYUN!. Le grite con impotencia.

La llamada se corto y cuando quise volver a llamar el teléfono aparecía desconectado.

Estaba asustado, me sentí impotente, no podía hacer nada y me encontraba tan lejos que nisiquiera escapando de este lugar llegaría a tiempo.

Y lo último que hice fue gritarle cosas horribles, el siempre estuvo conmigo y yo no pude quedarme con el.

Caí de rodillas y comencé a pensar en lo peor.

(...)

Yeonjun y su amigo llegaron a la mañana siguiente, yo estaba en el sofá con el teléfono y el arma en las manos, las cuales me temblaban.

Me sentía pérdido y esperaba que esto solo fuera un sueño, quería despertar en mi departamento y comenzar mi rutina.

Yeonjun se preocupo y se puso al frente mío, me dijo unas cosas pero por el ruido en mi cabeza no lo escuchaba, no podía mostrar reacción alguna.

El agitó mis hombros pero no había respuesta, Sou lo empujó y me miro de cerca, le dijo algo a Yeonjun lo cual no preste atención.

Sou se acercó más y me dio una bofetada la cual fue tan fuerte que me caí del sofá, pero me hizo entrar en sí.

—¡Sou eso no era necesario!, ¡No se te ocurra ponerle una mano encima de nuevo!, ¡Me escuchaste!. Dijo Yeonjun muy molesto mientras tomaba a Sou con fuerza del cuello de su chaqueta.

—Yeonjun calmante, el no reaccionaba, fue lo primero que se me ocurrió ¿Que planeabas hacer?. Dijo Sou.

Me levante lentamente del suelo mientras ellos discutían.

—Eso dolió, típico de Beomjun usar la fuerza bruta en lugar del cerebro. Dije mientas acariciaba mi cara por el dolor.

Yeonjun se acercó a mi y me quito la mano para ver el golpe, luego me miró a los ojos.

—¿Estas bien Beomie? ¿Por que no respondiste cuando te hable?. Dijo Yeonjun algo preocupado y molesto.

—Estoy bien, solo me perdí en mis pensamientos es todo. Desvíe la mirada ya que no quería hablar de ello.

—Seras estúpido por perderte en tus pensamientos, te creímos loco o algo parecido. Dijo Sou entre risas.

Yeonjun y yo solo lo miramos con odio para que se callara, Yeonjun me jalo del brazo con algo de rudeza llevándome a la habitación, al llegar me empujó para que entrará y cerró la puerta trás el, ahora solo eramos nosotros dos.

Si fuera el beomgyu de antes estaría aterrado por la forma fría con la cual Yeonjun me miraba, parecía que esperaba una explicación de lo que había pasado.

Yo volví a desviar la mirada y me quedé callado, el sabia que de ese modo no me haría hablar de nada.

Como espere el se molesto, le dio un golpe fuerte a la puerta y se acercó a mi, esperaba lo peor ya que cuando Yeonjun se enojaba siempre vivía el peor infierno.

Se acercó a mi y yo baje la cabeza cerrando los ojos con fuerza esperando a que hiciera algo, sentí su mano detrás de mi nuca e hizo mi cabeza hacia delante.

Pero algo cambio, paso algo que no esperaba, algo que ni yo pude predecir o siquiera imaginar.

Yeonjun beso con delicadeza mi frente y me abrazo contra su pecho, como si estuviera consolandome o como sí esperará que yo llorará, lo cual termine haciendo unos minutos después, el único que me vería hacerlo sería él.

Llore de rabia pero al final no le dije a Yeonjun que era por que estaba preocupado por taehyun.

No, el no me entendería y no podia ni siquiera hablar de ello.

Pensé en todos los buenos recuerdos que tenia con mi mejor amigo, desde que nos conocimos en primaria y estuvimos juntos hasta la universidad, en todas esas pijamadas que solíamos hacer juntos, del como el me ayudo a superar la muerte de mis padres, de todas esas fiestas que tuvimos.

Todo eso se había ido, algo le paso y no puede ayudarlo, no puede ser su apoyo, no pude salvarlo.

Todas mis lágrimas terminaban en el pecho de Yeonjun.

El brutal asesino Psicópata que me había estado torturado por largo tiempo, ahora estaba consolandome.

La vida si que da giros enormes...

WAH PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, ESTOY PENSANDO BOTAR LA HISTORIA.








Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora