¿Eres tú o soy yo?

132 26 3
                                    

Yeonjun:

Beomgyu estaba frente a mí  mientras yo sostenía a Sou.
Acomodé en el suelo a mi amigo y me concentre en aquella entidad.
Beomgyu introdujo su mano en su cuerpo de una forma macabra y tenebrosa, se veía doloroso, pero Beomgyu solo reía a carcajadas.
Lo miré con algo de irá pero el no paraba de reír, al contrario, cada vez las carcajadas eran más fuertes, pero hizo algo que me sorprendió, se extrajo una de sus costillas y la empuño como si fuese un arma.

—Vamos a jugar Yeonjun, te dejaré un vacío en el pecho al igual que Sou, no te pongas celoso. Dijo Beomgyu con una doble voz, pude ver cómo salía sangre de él.

—Si tanto quieres sufrir, ven aquí, te complaceré Beomgyu. Dije de manera desafiante.
Beomgyu saltó sobre mí y clavo el hueso de sus costillas en mi pierna, el dolor me estaba matando, pero no le daría el gusto, le respondí con una patada, Beomgyu cayó al suelo y aproveché para patear su cabeza hasta dejarlo inconsciente.
Pero en vez de eso solo me miraba con una sonrisa enferma, me sorprendía la resistencia que tenía, jamás había peleado con algo así.

Comenzó nuestra pelea, él siempre atacaba a matarme, pero yo me tenía que medir para no terminar asesinando al verdadero Beomgyu.
Era muy difícil pelear asi, el idiota no ponía defensa ante mis ataques, de verdad quería que matara a Beomgyu.

Ninguno de los dos cedía, lo peor de todo es que yo no le daba buena pelea, yo solo no quería dañar a beomgyu, no podía...
No sabía cómo reaccionar a los ataques sin lastimarlo, lo atacaba una y otra vez pero siempre buscaba no dañarlo, no me podia imaginar a Beomgyu herido por mí...

La pelea ya había durado mucho, parecía que la lucha no tenia fin hasta que me descuidé en un golpe, dude y retrocedí para no causar daño al cuerpo de Beomgyu, Pero tropecé y caí al suelo, Beomgyu no dudo ni medio segundo en lanzarse sobre mí.
Había una bajada y comenzamos a rodar mientras intercambiabamos golpes y apuñaladas.

Beomgyu:

La habitación se había vuelto totalmente negra, la pared seguía reflejando todo lo que mi cuerpo hacía en manos de aquella entidad.

No me podía mover, me tenían sometido, era como si me obligarán a ver como le hacía daño a las personas que mas amaba.

El tipo me sacó de ahí, pero no cumplió su promesa, estaba atacando a Yeonjun.

Yo gritaba aunque era inútil,  entre en pánico, unas manos comenzaban a hundirme en un líquido negro muy espezo, el suelo me estaba tragando vivo.

—No, espera, ya no quiero, sueltame por favor. Grite infinidad de veces.

Escuchar la voz de mi otro yo cantar mientras me obligaba a hundirme era horrible, pero antes de darme por vencido, un último pensamiento invadió mi cabeza, Yeonjun...

Era un asesino si lo sé, recuerdo bien como me atormento, todo el dolor que me hizo pasar, me alejo de todo y me hizo su victima, intentó matarme más de una vez, llegué a odiarlo, llegué a repudiarlo, no dudó en matar a mis amigos, sólo me hizo llorar y hacerme sentir mal, tuve muchas heridas por su culpa, sobreviví.

¿Pero cómo es que de algo tan feo llegué a quererlo?, llegué a sentir algo por él...

Era un Psicópata que me torturo por mucho tiempo, pero mi corazón latía demasiado fuerte con solo escuchar su nombre.
Era amor, pero no un amor común, él psicópata era yo por amarlo despues de todo, por enamorarme de mí depredador, tenía que salir de aquí y volver a su lado.

Tomé mí propia mano y la mordí con fuerza, ya no tenia miedo, ya no me iba a dejar, él por alguna razón estaba débil, empecé a clavar mis uñas en todo mi cuerpo.

—Ya me lastimaste lo suficiente, ahora sal de mi cuerpo maldito. Grite mientras salía del suelo y despegaba el líquido oscuro.

—¿Quieres tu cuerpo ahora? Pregunto mi otro yo, se le veía muy cansado, pero aún seguía con esa sonrisa diabólica.

—Sí, dámelo ahora mismo. respondí molesto.

La habitación se iluminó totalmente, estaba feliz, ahora estaría Yeonjun para siempre, era mas que dichoso.
Al despertar por fin vi a Yeonjun sobre mí, me empezó a doler la cabeza horrible, sentí mi cuerpo mojado, pero era por la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
Mi pecho tenia el cuchillo de Yeonjun perforandome...

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora