Sunoo:
Estaba en mi cabaña muy frustrado cómo para ponerme a hacer cosas, solo podía pensar en como Beomgyu me hacía quererlo y cuando por fin me sentía correspondido corría a los brazos de Yeonjun, para después regresar llorando y así el mismo ciclo, es más que frustrante.
Si hago todo para tratarlo bien, lo escucho cuando esta triste, lo consuelo, lo hago reír y nunca lo lastimo, ¿Por qué el no me ve a mi en lugar del psicopata de Yeonjun?
Aunque somos algo iguales de cierto modo, la diferencia es que yo no actuó por instinto, como un animal.
Cuando por fin me dieron ganas de hacer algo, saque un lienzo y lo puse en un caballete, pero antes de que metiera el pincel en la pintura me ví interrumpido por que alguien tocaba a mí puerta.
Solte un suspiro algo frustrado, ya que perdí la idea de lo que iba a hacer y me dirigí hacía la entrada colocandome la máscara, preparándome por si acaso.Abrí la puerta y vi a Arin parada frente a esta con su típico semblante angélical, que asustaba de cierto modo.
—Hola, Arin, que sorpresa, ¿Te puedo ayudar en algo? dije
—Claro que sí, Sunoo, quiero hablar contigo. Dijo con una voz chillona y típica de ella.
—Habla, estoy algo ocupado así que espero no lleve mucho tiempo. Le dije.
—Es sobre tu querido Beomgyu, el nuevo juguete de Yeonjun. Dijo
—No quiero hablar de eso, Arin. Dije
—Pues yo sí, Sunoo, verás, he pensado mucho en ti últimamente, él ha estado jugando con tus emociones y como tu no acostumbras a sentirlas, él se aprovecha para su beneficio. Dijo entre risas.
—No me digas... ¿Ya terminaste? conteste indiferente.
—Aún no, pienso que no te merece y menos a Yeonjun, por eso vine a decirte que planeo acabar con tu dolor. Lo alejaré por completo de Yeonjun, así después puedes hacer lo que quieras con él, me tiene sin cuidado. Dijo con malicia.
—Sí tienes tus planes a mi no me metas, ya tuve mucho de Yeonjun, y hasta de sobra de Beomgyu. Respondí sin interés.
—¿Y no quieres venganza?, es decir los dos se están burlando de ti y lo hacen cuando estan aburridos, no me digas que no lo habías notado. Dijo.
—¿Burlándose? La mire serio.
—Yo tengo un plan perfecto para que cobres tu venganza, primero será Yeonjun y luego Beomgyu.
Extendió su mano hacía mi.
—¿Y bien, Sunoo, que vas a hacer? Dijo con una sonrisa inocente.
Yeonjun:
Han pasado dos días desde mi beso "accidental" con Beomgyu, siempre que me ve se sonroja y evita mirarme a los ojos.
Es muy adorable, no puedo evitar reír un poco al ver su reacción, parece un niño de 15 años, me causa mucha gracia.Por fin salimos de la cabaña de Sou, y nos dirigimos directamente a mi casa.
Sou venia con nosotros por si acaso y cada uno íba armado.
Caminamos por el bosque, Beomgyu discutía con Sou por cualquier cosa, lo cual me molestaba un poco, ya que a mi no me prestaba tanta atención.—Sou, eres un idiota pervertido, nadie te tolera, por eso vives solo. Decía Beomgyu.
—Solo digo que si tuvieras un mejor cuerpo, ya sabes, con más curvas, todos se fijarían en ti, y no morírias virgen. Decía Sou entre risas.
—Beomgyu, morir virgen es malo, dejame ayudarte a cambiar eso. Le dije con una voz algo burlona.
—¡Yeonjun!, No digas esas cosas. Dijo algo molesto desviando la mirada mientras se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...