Yo soy el miedo

147 28 1
                                    

Beomgyu:

Estaba en una habitación totalmente blanca, había dos sillas, parecía que en una de las paredes había un televisor.
Yo tome asiento en una de las sillas, sentí que alguien me acompañaba en la silla vacía de alado.
Volteé y era una persona idéntica a mí, solo que este tenía un aura oscura y una doble voz.

—Beomgyu, estas a punto de morir, mira. Señaló al frente de forma burlona.

En la TV se podía ver como era torturado y como mi cuerpo se hacía pedazos mientras la puerta para el infierno se abría.

—Así que al final no nos salvaremos. Dije desanimado.

—¿Yo morir?, Ja, no me hagas reír, se necesita más para poder matarme. Río mientras hablaba.

—Entonces el único que morirá aquí soy yo...

Por un momento me pareció oír la voz de Yeonjun.

—Beomgyu dame tu cuerpo, yo puedo salvarte la vida, de paso darte habilidades para vengarte de todos ellos, yo soy la respuesta. Dijo él.

La mitad del habitación se oscureció, después se iluminó con una luz roja, a mí otra versión con la voz de  aquella mujer le salieron garras, colmillos y espinas en la espalda, me miraba de manera perturbadora.
Me extendió la mano y me sonrió.

—Dejame poseerte por completo, solo una momento y así te vengaras por completo. Dijo con una sonrisa maliciosa.

—¿Sólo un momento?, ¿Y cómo sé si debo confiar en ti?. Pregunte dudoso.

—¿Tienes otra salida?, Si te quedas aquí el único que morirá eres tú, yo por otro lado, solo perdería la oportunidad de manifestarme. Beomgyu, sin mí estas muerto, ¿Que tienes que perder?

—Bien, te dejaré controlar mi cuerpo solo un momento, jurame que no matarás a Yeonjun, sin eso no hay trato. Dije firmemente.

—jaja, muy bien mí ignorante Beomgyu, no mataré a Yeonjun mientras este en tu cuerpo.

Él extendió nuevamente su mano hacía mí, la parte oscura de la habitación avanzaba con él, yo sentí miedo, no sabría explicarlo, sentí como sí estuviera a punto de morir.
Todo la habitación se tornó completamente oscura, a excepción donde yo estaba parado.
No podía ver nada que no fuese yo, aquel chico seguía extendiendo su mano hacía mí para poder sellar el trato.

Yeonjun:

Jungkook se volvió completamente loco, con sus manos desgarraba a todo aquel que se cruzará en su camino, en especial al pelirrojo que nos buscaba herir con el hacha de Jay.
Su muerte nos impacto a todos, pero mas que todo a jungkook, el sí estaba desquiciado, toda su locura se había soltado y perseguía por todos lados a al pelirrojo que nos lanzó la cabeza de Jay.

Jin y yo corrimos hacia Beomgyu mientras Sou nos abría paso. Cuando estábamos por llegar, Namjoon se lanzó contra nosotros, por suerte lo alcanzamos a esquivar.

Namjoon estaba justo al frente de nosotros y nos atacaba con disparos,  mientras que sus demás sirvientes seguían dibujando circulos diabólicos en la piel de Beomgyu.

Era tiempo de ponerse serio, Jin fue degollado a los sirvientes, mientras yo me adelantaba esquivando los disparos con cuerpos sin vida, alcancé a herir la cintura de Namjoon.
Cayo en el piso y aproveché para correr hacía el, tome un arma y empecé a disparar.

Namjoon se movía de un lado a otro mientras intentaba apuntarme quejándose del dolor, en un descuido Namjoon me disparó en el hombro, y sin perder tiempo volvió a disparar pero está vez en abdomen yo intenté correr de ahí pero el dolor me lo impedía.

Jin ya había despejado dónde estaba Beomgyu pero yo no podía contra Namjoon,   cuando Jin estaba por atacar a Namjoon, salió Taehyung dándole un golpe en la cabeza.

Sou corrió hacía a mí, pero yo le grité que soltara a Beomgyu.

—¡No Yeonjun, no te dejaré que ese maldito te mate! Gritó Sou.

—Ve por Beomgyu idiota, yo puedo con el. Le grite molesto mientras seguía disparándole a Namjoon.

Sou gruño levemente y corrió a donde estaba Beomgyu, yo seguía manteniendo ocupado a Namjoon para que no fuera tras él.
En un momento nos quedamos sin balas, así que yo le comencé a lanzar shurikens a la cara.

Sou:

Corrí donde estaba Beomgyu, él gritaba de dolor, sus ojos ahora tenían la iris roja y todo lo demás completamente negro, a el le estaban saliendo garras mientras lloraba y gritaba.

Su cuerpo estaba lleno de heridas, pero en su pecho estaba un círculo demoníaco el cual parecía como si estuviera apunto de abrirse y partir su cuerpo en dos.

Con mi cuchillo corté lo que los lazos, él empezo a convulsionar.
Entre en pánico, trate de ver como ayudarlo pero no sabía que hacer, entonces por un segundo sus ojos volvieron y me miró, eso me hizo feliz ya que estaba entrando en sí.

Beomgyu a parte de que era el novio de mi amigo no podía evitar preocuparme por el, creo que es el segundo amigo que tengo en muchos años.

—¡Beomgyu!, ¿Puedes escucharme?, ¿Estas bien? Pregunte algo alterado por lo preocupado que estaba.

Él volteó a verme y pude ver dolor y tristeza en su rostro, sus ojos se volvieron a perder y empezó a hablar.

—Fuera de mi camino, me estorbas. dijo con una doble voz.

    Jelous, ayer quede en tremendo flop.
No se si han visto eternally?, Bueno quise darle la apariencia de beomgyu convertido en monstruo.

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora