Reencuentro

167 26 8
                                    

Beomgyu:

Estaba en una cama de hospital en Daegu, aún no he recuperado mi memoria, y hay algo que aún me perturba.
Cada noche que me siento observado, siempre me dicen que es una alusión por paranoia, pero esta vez no fue así.
Pude sentir una tibia respiración en el cuello, la última vez que me anime a abrir un poco los ojos ví a un chico de cabello negro, tenía una mirada demasiado siniestra, me congeló la sangre al verlo.

Cuando estaba a punto de gritar, se acercó y cubrió mi boca con sus manos.
Estas estaban llenas de sangre, me ahogaba en pánico, el iba a matarme.

Se acerco más a mí y beso la mano con la que me tapaba la boca, algo así como un beso indirecto.
Sentí tanta ansiedad que perdí el conocimiento...

Desperté al día siguiente, me vi rodeado por enfermeras, ellas se veían asustadas.
Me habían amarrado con unos lazos a la cama y no dejaban de mirarme como sí yo fuese la peor aberración.

Para empeorar las cosas el enfermero pelirrojo el cuál me recordaba a Taehyun, me miraba con tanto odio.
Una de las enfermeras se acercó y me dijo que esto era para que no me lastime a mi mismo, y cuando estaba a punto de decirle que yo no haría eso, mire mis brazos, estaban llenos de heridas y aunque eran superficiales mi piel estaba irritada y sangraba en algunas zonas.

El problema es que no eran heridas aleatorias, eran letras.

"Propiedad de Yeonjun"

Estaba asustado, ¿Quién era ese tipo?, ¿Lo que vi anoche no lo soñé?
Mire todo mi cuerpo y en todas partes habían escritos aterradores.

"Yeonjun y Beomjun, por siempre y para siempre"

Incluso en mi pecho, lo cuál me hizo pensar que era un pervertido, mínimo me vio desnudo, maldito.

"Eres y serás mío por toda la eternidad"

Me puse a gritar sin control
alguno.
Incluso me dejo una marca de sus dientes en mi vientre.
Sentí escalofríos y me puse a llorar.
¿Quién era el?, ¿Que quería de mí?

Entre tres enfermeros me agarraron y me sedaron con calmantes, estaba en total pánico.
Caí dormido de nuevo.

Tuve una pesadilla, ese tipo me torturaba y me torturaba mientras me repetía una y otra vez que le gustaba escucharme gritar y que yo era su juguete, que jamás podría huir de el y sí escapaba el me mataría a mí y a mis seres queridos.

Pero un chico tomo mi mano, el sueño cambio totalmente, el chico estaba frente a mí.
Era un jóven con la piel suave, su cabello era negro y lacio que se movía con el viento, tenía una mirada sería, con unos hipnotizantes ojos marrones, no soltaba mis manos y me sonreía amablemente.

"Tranquilo Beomgyu, no me importa morir si eso hace que seas feliz" me dijo en un tono frio pero a la vez lleno de calidez y en su seria mirada puede ver afecto.

¿Quién era el?, ¿Por qué me dijo eso?, no se sí fue real o un simple sueño, pero mi corazón se aceleró con sus palabras.

Desperte de golpe, de nuevo estaba en el hospital y las sogas que me sujetaban a la cama ya no estaban.
Un chico estaba frente a mí, el se acercó y me tomo de la mano jalándome hacía la ventana.

—¡Sueltame!, ¡Ayuda! Grite y di pelea, el me soltó y caí al suelo.

—Beomgyu, no tengo tiempo para estupideces, el viene por ti, tengo que sacarte de aquí y llevarte a un lugar seguro. Dijo con una voz grave mientras abría la ventana, me miró y extendió su mano.

—No quiero ir, ¿Y quién es el que viene?, Llamaré a la policía. Estaba aterrado, no entendía nada.

—La policia no te salvará y si te quedas lo mas probable es que mueras, se que no me recuerdas, no nos conocemos mucho.
Mi nombre es Kim Seokjin y si quieres vivir ven conmigo. Dijo molesto.

No se veía confiable, pero entonces escuché gente gritar y ruidos de cosas rompiéndose.
Tenia que tomar una decisión y rápido, no sabia nada de este tipo, no se si miente o me dice la verdad. Ni siquiera se si sobreviviré a lo que viene o sí no me hara daño.


El que ríe al último rie mejor
"Ni isti sitisfichi quin il finil" "dimi in ipiligi" "ni mi pidis dijir isi"
Se van a arrepentir y ni modo



Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora