Te necesito

391 58 17
                                    

Yeonjun:

El me fastidia, estábamos tranquilos sin hacer nada y me hace enojar.

¿Que lo deje ir?, ¿Y luego me miente diciendo la gran mentira de que volverá?, de verdad me molesta.

"¿Yeonjun quieres que Beomgyu se quede?"

¡Callate de una vez!, El sabe que ya no tengo nada en mi poder para retenerlo aquí, solo su misma vida.

Acabo de escuchar sus gritos desde la sala.

Se lo merece, no debería mentír, el sabe que le ira mal, tengo que pensar en como mantenerlo quieto.

Del enojo tome muchas cosas y las destroce en el suelo, estoy tan molesto, esta ira es tan grande que no se aliviaría nisiquiera matando a unas cuantas personas.

Quiero ver sufrimiento, agonia o cualquier cosa que baje mi rabia.

"Yeonjun alguien te esta observando..."

Es verdad, siento la mirada de alguien, pero no es cualquiera, es alguien que siempre me fastidia la vida, como si con beomgyu no bastara.

Lance un dardo con irá en dirección de la ventana, clavandose este en un árbol que estaba enfrente.

—¡Wah!, Yeonjun, ¿Así recibes a las visitas?. Dijo una voz chillona acompañada de una risa espantosa.

—No estoy de humor para soportarte, vete de una vez Arin.

Asomó su cabeza desde el techo y entró por la ventana.

—Hola tonto, casi me matas con esa bienvenida. Río como loca.

—¡Fuck you, fucking bitch!, Es una lastima que lo esquivaras, ¿No tienes nada mejor que hacer?. La miré con rabia

—Yeonjun no tienes porque ser tan violento, yo solo vine a verte para decirte que es mejor que tengas cuidado. Cambió de tono drásticamente.

—¿Cuidado?, ¿Cuidado con que?.  Me reí, yo soy Choi Yeonjun, no le temo a nada.

—De nuevo la chica sin nombre fue invocada con éxito. Dijo Arin muy seria.

—Arin si es una broma te mutilo. La mire serio.

—Yo no bromeó cuando se trata de ella y lo sabes. Comenzó a temblar.

Es verdad que Arin esta loca y no es una persona en la que se pueda confiar, pero ella jamas mentiría sobre esa chica, nadie lo haría...

Es un ente salvaje, lo peor de todo es que se apodera del cuerpo de sus víctimas para transformarlos en algo horrible.

Cada vez que algun idiota la invoca se apodera de su cuerpo y todo ha su alrededor se vuelve un caos.

Normalmente Namjoon manda a sus sirvientes para que maten el cuerpo del que se apoderó para así mandarla de regreso.

—Yeonjun la chica fue vista en este bosque. Dijo Arin algo preocupada.

—Calmante Arin, llorando no arreglarás nada, ya te lo he dicho antes. Me acerque a ella acariciando su cabeza.

—Yeonjun tengo miedo, la primera vez que la vi casi no salgo con vida. Se aferró a mí.

—Ya te dije Arin, cada vez que temas deja que la irá te envuelva y lástima a todos los que te rodean, mandalos al carajo.

Odio ser tan amable, pero Arin no lleva mucho tiempo en esto, por lo cual siente miedo de vez en cuando y recuerda mucho su vida pasada.

La separé de mi y me diriji a la salida de la habitación.

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora