Miedo

445 73 25
                                    

Beomgyu:

Yeonjun estaba justo frente a nosotros, en su mirada se podía ver una gran ira.

Jungkook estaba tranquilo, parecia que estaba muy confiado en poder vencer a Yeonjun.

—¿Yeonjun acaso crees que puedes contra mi?, voy a hacer globos de animales con tus intestinos. suelta una risa diabólica.

—¿Crees que le temo al alguien sin gracia como tu?, hace mucho perdí el miedo a morir. rio y luego lo señaló con su cuchillo. —Pero ten esto claro, te voy a hacer pedazos por meterte conmigo.

Yeonjun se preparaba para pelear, Jungkook empezaba a reir y sus brazos comenzaron a estirarse. Preparados para atrapar a Yeonjun apenas se moviera.

Yo me asuste, no queria que Yeonjun lastimara a Jungkook ya que todo sería por mi culpa.

Me adelante y me puse en medio de los dos, Jungkook se volvió a relajar, pero Yeonjun no bajo la guardia.

—Yeonjun ire contigo, por favor no lo lastimes, prometo no volver a escapar. Yeonjun dio una carcajada y extendió la mano.

Apenas di unos pasos hacia el cuando jungkook puso su mano en mi hombro. Yo sin mirarlo la aparte de mí.

Cuando ya estaba frente a Yeonjun tome su mano y le dije —¿Nos vamos ya?. Yeonjun coloco su mano en mi cintura y paso su lengua por mi mejilla. Yo solo baje la mirada.

Yeonjun lanzó su cuchillo hasta la pierna de jungkook. Este cayo del dolor mientras soltaba un gran grito.

—Ese es un mensaje para todos los que se metan con mis cosas. Yeonjun me levanto en sus brazos y nos fuimos.

En todo el camino los dos guardamos silencio, sabia que al llegar me tocaría un castigo de el, eso hacia que me muriera del miedo.

Al llegar a la casa entramos y Yeonjun cerró la puerta tras el. Yo comencé a temblar, Yeonjun puso su mano en mi hombro y me empujó bruscamente al suelo.

—¡¿Crees que te puedes ir siempre que quieras?! - grito Yeonjun.

—No hice nada malo, solo salí y me fui por mi cuenta, estaba a punto de volver... el tiro de mi cabello levantando mi cabeza.

—¡Eres mío, jamas lo olvides, si yo te digo que dejes de respirar lo haces y si digo que te quedes tu jamas te irás!. Gritó Yeonjun muy molesto en mi oido.

Me levantó y me puso contra la pared. Cuando intente luchar clavo un cuchillo justo alado de mi cara.

Entre en pánico, pero me quedé quieto mirando a Yeonjun con terror.

—Pequeño beomgyu, sabes que fuiste malo y mereces un castigo. dijo Yeonjun con una sonrisa en su rostro. Luego quito el cuchillo de la pared y lo puso en mi cuello.

El cuchillo bajo lentamente mientras Yeonjun cantaba.

—El pequeño Beomgyu, tan lindo y frágil un dia se porto mal, que pena, Yeonjun lo tendrá que castigar, sin dormir o sin cenar. Beomgyu morirá de hambre o sera por el loco que lo esta por matar... JAJA pobre Beomgyu.

Su cuchillo llego hasta el cuello de mi camisa, la cual corto hasta descubrir todo mi pecho.

—Veamos, ¿Que puede ayudarte a recordar que eres solo mío?. Yeonjun olía a alcohol, ¿Estaba borracho?.

Yeonjun comenzó a escribir con su cuchillo en mi pecho, no fue muy profundo pero si dolia mucho, grite mientras el reía.

"Propiedad de Choi". esa fue la frase que el escribió en mi pecho.

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora