Ya paso una semana desde que Yeonjun tiene mi celular.
Apartir de aquella vez en que intente quitárselo y casi me viola, dejé de hacerlo.
No he salido de mi habitación, tampoco he comido mucho ni dormido muy bien que digamos.
Cada vez que me motivo a hacer un plan, un pensamiento me invade diciendo que fallaré y que Yeonjun terminara quitándome la virginidad.
Estoy pensado mucho en lo que eh fallado en esos tres intentos, pero lo que mas me sorprende es como sube el castigo en cada error.
La primera fue un corte rápido en mi espalda, sin ningún contacto, la segunda fue una perforación lenta en mi vientre junto con una gran lamida de Yeonjun, el tercero fue un corte en mi cuello muy lento y doloroso mas.... Un gran contacto físico.
No lo superó aun, creo que ninguno de ellos ha llamado a mi teléfono ya que Yeonjun no me ha comentado nada, creo que no sospecha, o, ¿Ya los habrá matado?.
Siento que han pasado años sin hablar con ellos, aunque solo han pasado unos cuantos dias.
Me envolví en las sabanas intentando dormir, escuché unos golpes en la puerta.
—¿Que quieres Yeonjun?. Dije con un tono molesto.
Nadie contesto, escuché pasos que se alejaban de mi puerta, luego escuche como otra puerta de la casa se abría y luego se cerraba.
Salí al pensar que se había ido, pero frente a la puerta estaba un libro, era enorme y parecía nuevo.
No tenia titulo en la portada, lo abrí y vi que era una recolección de muchas investigaciones y expedientes de criminales, tenían fotos y pruebas en cada caso.
¿Por que Yeonjun me daria esto?, ¿Será que me quiere culturizar?, pues ya es algo tarde para eso.
Deje el libro en mi escritorio, no tenia ganas de leer ahora.
Pasaron las horas y sentia un nudo en el estómago, era por el hambre eso era seguro.
Cuando estaba apunto de salir recordé lo que paso con Yeonjun y me quede en mi habitación.
No quería toparme con el así que volví a la cama.
Al llegar la noche yo ya estaba dormido, pero sentía que alguien me observaba.
Medio abrí mis ojos y vi una sombra cerca de la cama, cuando estaba apunto de gritar su mano cubrió mi boca con fuerza.
—Calma Beomgyu, soy yo.
Era una voz familiar, y entonces la luz de la luna iluminó toda la habitación.
Era Sunoo y su antifaz, lo abrace y mis lágrimas salieron sin parar.
Por fin una cara amigable, aunque era un asesino me sentia tan seguro a su lado.
—Beomgyu ¿Por que no has llamado?, ¿Ya no quieres que venga a verte?.
Yo me separe de el. —No podia, Yeonjun... ¡Sunoo no puedes estar aquí o Yeonjun...!
—Baja la voz beomgyu, Yeonjun salio hace poco, ví que llevaba una bolsa con el, asumí que tardaría mucho en volver, por eso vine a verte. Dijo despues de acariciar mi cabeza y desordenar mi cabello.
Le conte todo lo de mi celular y todo lo que paso, incluyendo que casi fui violado por Yeonjun.
Necesitaba desahogarme...
Pude notar que apesar que Sunoo es muy tranquilo y llevaba puesta su máscara ardío en ira cuando le conté lo que me hizo Yeonjun. Pero conservo la calma.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...