Beomgyu:
Corría por el bosque, sentía como mi corazón se aceleraba y mí sangre se hacía cada vez más fría.
Escuchaba ese sonido molesto en mi cabeza, las ramas de algunos árboles rasgaban mi ropa junto a mi rostro y brazos, ese sonido crecía más en mi cabeza, me estaba enloqueciendo.
Sentía como destrozaba mi mente cada vez más mientras el sonido se escuchaba más y más cerca.
Corría con todas mis fuerzas pero sentía que no podía perderlo, no sabia de quien estaba huyendo pero tampoco quería quedarme a saberlo.
Por mi desesperación tropecé y caí al suelo, cuando intente levantarme me tomaron del tobillo y me arrastraron con fuerza, sentía como mi cuerpo estaba siendo golpeado y lastimado con todas las piedras y ramas que estaban en el suelo.
Quise detenerme con las manos, pero fue inútil y solo me lastimé más cuando lo intente.
Cuando dejaron de arrastrarme jalaron mi pierna levantándome por completo en el aire, ese tipo era muy alto, y vestía totalmente de blanco.
Me acerque a su rostro y por fin pude verlo, su piel era unos tonos mas oscura que la mía, su rostro se veía fuerte y afilado lo cual me dejo algo asustado y sin poder emitir ni un solo sonido.
Por estar de cabeza comencé a perder la conciencia, vi como ese tipo atravesó mi abdomen brutalmente.
La sangre y mis órganos cayeron frente a mis ojos y el solo me observaba, antes de morir puede escuchar su voz.
—Te estoy observando, y de mi jamas vas a escapar.
El dolor era inmenso, más que cualquier dolor que hubiera sentido antes, lentamente cerré mis ojos y me quedé inconsciente por el dolor y la falta de oxígeno a mi cerebro.
(....)
Abrí los ojos y me levante de golpe muy agitado, estaba sudando frío y mire a mi alrededor, estaba en la habitación acostado en la cama.
Tuve otra pesadilla, la he tenido desde aquel día, desde la primera vez que me crucé con esa mujer.
Cuando me levante de la cama me caí al suelo, sentía un gran dolor en mi abdomen, levante mi playera para poder ver, pero no tenía nada.
Me levante con mucha dificultad y me senté en la cama.
Esa pesadilla de nuevo, y este dolor, ¿Se supone que fue solo un sueño?, ¿Por que sentía tanto dolor? y ¿Por que sigo sintiéndolo?
Mire al suelo y comencé a temblar al recordar lo que soñé.
La puerta de ma habitación se abrió de golpe y del susto di un pequeño grito.
—Tranquilo, soy yo, siempre tan ruidoso, ¿Como es que Yeonjun puede salir con alguien asi de frágil?. Dijo Sou mientras apoyaba su espalda contra el marco de la puerta y me miraba.
—Eres tu Sou, me asustaste, no entres así a la habitación de una persona. Lo mire molesto.
—En realidad está es mi habitación, así que puedo entrar como quiera y cuando quiera.
—Solo vete. Le dije fríamente.
—Solo vine para decirte que Yeonjun esta abajo comiendo y te estamos esperando.
—¿Por que de pronto eres amable?, Solo hubieras dicho que no quería bajar y no te hubieras molestado. Le dije desviando la mirada.
—No quiero que el novio de mi mejor amigo muera de hambre en mi habitación, es todo. Dijo soltando una risa.
El aunque no lo admitiera estaba preocupado por mi también, tal vez por ser el novio de su querido amigo Yeonjun, fui algo pesado con el, pero el no me a corrido y eso que esta era su casa, debería mejorar nuestra relación.
—Gracias, supongo. Dije mirándolo mas tranquilo.
—Muy bien, ¡Hey!, ¿Que te paso en las manos?. Dijo Sou acercándose a ver las palmas de mis manos.
Al verlas me asuste ya que tenía barios raspones y cortadas, como si lo que paso en el sueño fue real.
Comencé a temblar, Sou saco unos pañuelos de su pantalón y comenzó a vendar mis manos con ellos.
—Eres un desastre, por lo menos esto evitará que el se preocupe, asegúrate que no lo vea. Decía mientras me vendaba.
—Sou, de verdad eres un buen amigo, lamento si he sido duro contigo.
—No te preocupes por eso, aunque para mi seas un cualquiera, al final seguirás siendo el novio de Yeonjun, no quiero que pase un mal rato contigo.
Ambos fuimos a la cocina para comer, a pesar de que nos reíamos y comíamos juntos no dejaba de pensar en esa pesadilla.
Esa frase... ¿Será que Namjoon va detrás mío?.
Perdón si son muy cortos, solo trato de actualizar para que no me de flojera. 😔
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
TerrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...