Entrenamiento contra el miedo

183 33 1
                                    

Beomgyu:

Mire a la bastarda de Arin, sí, aún seguía con ese odio interno.
Mientras la miraba empezo a reír cómo idiota, lanzándole besos en el aire a Yeonjun.

Esa maldita me jodía mas que nadie y comenzaba a acabar con mi paciencia, no podía dejar de mirarla con toda la ira que tenia acumulada para ella.

—¿A quien llamaste zorra mocosa?. Respondí molesto.

—Creí que quedo claro, a la única zorra que hay aquí, ¿O aparte de zorra eres estúpida? Jaja. Se comenzó a reír la muy idiota.

—La idiota eres tú, que necesita atacar de sorpresa para pelear, ¡Oh!, espera, ni eso te funciono, solo me das pena. Dije.

—Hoy sí te mato, maldito. Grito Arin furiosa.

Yeonjun se levanto y se puso al frente mío.

—Arin, ya basta, mejor dime, ¿Cómo supiste donde estaba?. Dijo Yeonjun algo serio.

—Oh, Yeonjun, yo siempre iré donde tu vayas, ya que yo soy el ser que mas te ama. Arin puso un dedo en su boca y luego apunto a Yeonjun tirándole un beso.

Me levante y me puse al lado de Yeonjun.

—Oh, Arin, ¿Acaso querías hacer esto?. Le dije con una voz burlona y bese a Yeonjun en la mejilla, cerca de sus labios.

Justo como espere, Arin ardió de rabia y me miró con ira, se puso en pose para atacarme, pero Yeonjun me jalo del brazo y me puso detrás nuevamente mientras miraba a Arin fijamente, ella se calmo un poco.

—Cuando estes solo, iré por tu cabeza, Beomgyu. Dijo calmada, y solto una risa soberbia.

—Cuando quieras, te voy a poner en tu lugar junto con toda la basura para que te sientas cómoda. Le respondí.

Arin no dijo nada más y se fue.

—Beomgyu, Arin es peligrosa, no deberías molestarla tanto. Dijo Yeonjun.

—No dejare que se salga con la suya, ella es la que me molesta a mí. Le conteste molesto mientras le daba la espalda para que no me mirará.

Yeonjun puso su mano en mi cabeza y alboroto mi cabello, yo me límite a quedarme quieto con la cabeza baja mas que sonrojado, el se detuvo y se alejo de mí.

—Has lo que quieras pequeño juguete. Dijo entre risas y se fue a la cocina.

Pasaron los días, me aburrí de ser indefenso y le pedi a Sou que me enseñara a pelear, el maldito se noto que lo disfruto, ya que yo siempre terminaba herido y a el no le alcanzaba a hacer ni un rasguño.
Era rápido, pero también usaba mucho la fuerza bruta, golpeaba muy fuerte, tanto que terminaba aturdido cada vez que estos eran certeros.

Yeonjun nos veía pelear y para no aburrirse me enseñó a lanzar dardos en una diana de tiro al blanco improvisada con un mantel atada a un árbol.

—Falle, creo que Sou ya me daño el hombro. Dije frustrado.

—A mi no me culpes de tu clara ceguera, jaja, tal vez por eso no te defiendes bien tampoco, jajaj. Dijo Sou entre risas.

Yeonjun río y luego puso otro dardo en mi mano.

—Muy bien, Beomgyu, es algo sencillo, solo respira hondo y antes de exhalar lo lanzas.

Yeonjun lanzó 5 al mismo tiempo y todos dieron en el blanco.

Yo lo mire como idiota muy sorprendido.

—Para ti es fácil, naciste para esto, yo no llevo mas de una semana practicando. Dije mientras bajaba la cabeza.

Yeonjun me tomo de la cintura y me susurro al oído

—Tranquilo, relaja el cuerpo. Yo me sonroje, pero trate de calmarme.

Yeonjun deslizó su mano por mis brazos hasta bajar a la muñeca y levanto mi mano con el dardo, me volvió a susurrar mientas se aferraba a mi cuerpo.

—Sostenlo firme y respira hondo. Yo hacía lo que me decía, mientras mi corazón latía a mil por hora.

—Ahora exhala y lanzalo. Me susurro con una voz muy seductora.

Al hacer lo que me dijo, el dardo fue a dar justo en el blanco, después de tantos intentos fallidos, por fin daba uno, me animé tanto que salte a los brazos de Yeonjun.

—¡Sí, Yeonjun, lo hice!. Decía mientras lo abrazaba lleno de alegría.

El me regreso el abrazo sin decir nada, ya que yo era muy escandaloso pero me sonreía muy alegre también.
Fue un momento de tantas emociones que no puede evitar besarlo en los labios.

El se sorprendió pero no me apartó, luego de unos micro segundos entre en sí y me aparte de el completamente rojo, lo bese de la emoción y lo impacto tanto que ni siquiera reaccionó.

Yeonjun seguía con la cara de embobado mientras yo me moría de la vergüenza, fue un silencio tan incomodo y algo absurdo.
Me gire dándole la espalda y me disculpe para que no viera mi rostro, luego hice como si nada y tome otro dardo para lanzarlo.

Yeonjun se limito a decir algo, y se sentó al lado de Sou para observarme, yo seguía rojo, mientras me intentaba concentrar para lanzar los dardos.
¿Como  había besado a Yeonjun por inercia?, El no me alejo, ¿será que le gustó? Pero no me correspondió el beso tampoco...

Yeonjun, deja de jugar con mi cabeza, dije en mis pensamientos para mi mismo.


Fak, si no actualizo es porque me quede sin internet.
Al futuro adulto, se le olvidó pagarlo T-T

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora