Un me gustas escondido.

304 47 16
                                    

Beomgyu:

Beomjun seguía siendo un patán conmigo cada vez que me veía, pero cuando estaba con Yeonjun solo me ignoraba o simplemente se quedaba callado.

Se que se están preguntando ¿Que paso después que bese a Yeonjun?, Bueno después de que nos besamos el me abrazo y me pegó mucho a el.

Mi corazón dió un vuelco, no podía dejar de mirarlo ni de aferrarme a el, sentí como el levanto su mirada y vio las páginas que había escrito antes.

—¿Y eso que es?. Dijo Yeonjun curioso.

Mire las páginas en mi cama y mi cara se torno roja.

—¡No es nada!, Solo ignora eso. Me aferre de su camisa para evitar que se acercará a las páginas.

—Sabes que con eso solo alimentas mi curiosidad hombre. Yeonjun me quito y me hizo retroceder para leer las páginas.

Yo me puse muy nervioso y me lancé a su espalda intentando detenerlo, ambos caímos en la cama y Yeonjun sujeto con fuerza las páginas y las alejo de mis manos.

Parecíamos dos niños pequeños peleando por un juguete.

—Tranquilo niño salvaje, solo dejame dar un vistazo. Puso las páginas frente a su cara para leerlas

Yo por más que intentaba quitárselas era inútil, el tenía mucha fuerza, patalee y extendí mis manos para alcanzar el papel, pero con la mano de Yeonjun en mi frente me era imposible alcanzarlas.

El leyó las primeras líneas y se puso algo serio.

—Beomgyu, ¿Que es esto?, Creí que era algo sobre ti, pero...

—Necesitaba escribir sobre algo o me volvería loco, me acordé del libro que me diste y, transcribí la biografía que mas me gustaba, no significa nada más. Desvíe la mirada.

Yeonjun río muy fuerte y me miró.

—¿Así que mi biografía es la que mas te gustó?, Que tierno eres. Continuo riéndose de mi.

—Eres un idiota, por eso no quería que lo vieras, sabía que te reirias de mi. Baje la mirada muy molesto.

—No seas tonto. Puso sus manos en mis mejillas y levanto mi rostro.

—No me río de ti, sino de tu expresión, se nota que te afecta mucho lo que pienso de ti. Dijo Yeonjun con gran ego.

—Deja de sacar tus conclusiones, no es eso. Me sonroje levemente y desvíe la mirada.

Yeonjun:

Seguí leyendo las páginas  ya que me había entrado la curiosidad, note que el tenía muy buena memoria, todo lo que había escrito era una copia exacta.

Me sorprendió que hasta la mas mínima coma estaba escrita exactamente igual, mientras leía las páginas vi una nota.

"Debió ser duro para ti pasar por ello, te debiste sentir muy solo"

Eso me dejo sin palabras, luego busque mas notas anexas en la historia.

Encontré otra esta decía:

"No entiendo porque tu familia no te apoyo, para mi tenías un gran talento, y eras incluso guapo"

Me reí un poco al ver esa nota, me adelante hasta el final de la historia y pude ver en la última línea.

"Unos años después secuestro a un chico y le robo el corazón para darle valor"

Solté las páginas dejandolas caer en el suelo y luego abrace fuertemente a Beomgyu acercándolo a mí.

Fue un impulso y no se hasta la actualidad por que lo hice, solo se que quería tenerlo cerca.

El también me abrazo mientras se aferraba a mí, ninguno dijo una sola palabra ya que no lo sentimos necesario, luego de unos minutos lo solté y lo aleje de mí, ¿Que demonios pasaba conmigo?, no se supone que sea así con otra persona, soy un asesino maldita sea.

—Beomgyu, descansa, ha sido un dia largo, yo estaré en la sala con Sou por si necesitas algo. A lo que el me miro tranquilo.

Cuando me levante de la cama el tomo la manga de mi camisa, lo cual me hizo mirarlo y perderme de nuevo en esos hermosos ojos.

—Yeonjun, pasa linda noche, espero puedas dormir bien. Dijo Beomgyu con una voz temblorosa.

No negaré que me dieron ganas de tirarme sobre el y hacerlo mío, pero me controle, adoro cuando me mira con esos ojos, me encanta ver el miedo en ellos.

—¿Estas bromeando?, hace mucho que no veo a Sou, así que esta noche sera de hablar y de mucho alcohol. Respondí entre risas.

—Bien, espero que no hagan tantas locuras. Me dijo algo serio pero se notaba que se quería reír.

Salí de la habitación y lo deje descansar.

Beomgyu:

Pasaron los dias y recibía llamadas de Sunoo y mensajes que me decian que quería verme.

Pero no me animaba a decirle que ya no planeaba volver a huir, quería quedarme, mas ahora que todo cambió con Yeonjun.

¿Pero como le decía eso a Sunoo sin herir sus sentimientos?,  Siempre buscaba una excusa para que el no llegará o que simplemente dejara de llamar, era mi mejor amigo desde que llegue pero yo sabía que el no pensaba eso de mi.

Cada vez las llamadas eran mas seguidas y los mensajes mas desesperados, el de verdad quiere verme pero... Yo no siento eso por el, ¿O si?, Cuando recordaba su mirada fría y sus hermosos ojos que me miraban con tal pasión, no podía evitar preguntarme que es lo que siento por el.

¿Por que demonios me gustaban dos chicos?.

Mi corazón se acelera cuando pienso en alguno de los dos, Sunoo es comprensible que me guste porque es guapo y me trata bien, de paso siempre me escucha y se preocupa por mi.

En cambio Yeonjun, ¿Como llego a hacer que me gustara?, el solía ser muy malo conmigo y me asustaba mucho, ¿Como llegue a sentir esta calides y protección cuando estoy con el?, Aun no lo comprendo.

Pensaba todo esto mientras comía en la sala, los dos amigos habían salido y me dejaron cuidando la casa.

Yeonjun fue muy precavido y me dejo una pistola por si algo pasaba.

Mientras que Sou solo me dijo que no ensuciara mucho la casa.

¿Que no sabe que el único que limpia soy yo?.

Mientras comía me quede viendo la televisión para pasar el tiempo, en eso mismo mi teléfono comenzó a sonar, al ver que la llamada era de un número desconocido conteste tranquilo sin ningún problema.

—Hola, ¿Quien habla?. Dije curioso mientras contestaba la llamada.

—¿Tan rápido te olvidaste de mí Beomgyu?, sabía que eras tu el que me llamó aquel día. Dijo una voz masculina que me sonaba muy familiar.

—¿Quien eres?, ¿Y como sabes mi nombre?. Le dije algo inquieto.

Se me hacía muy familiar esa voz pero no podía reconocer de quien.

—Que triste que ya no me recuerdes, te daré una pista para que veas que sigo siendo dulce contigo a pesar de que me dejaste. Dijo con voz coqueta que a la vez sonaba molesta y algo siniestra.

—Muy bien, habla. Dije con algo de miedo.

—Soy tu mejor amigo, JAJAJA. Río con sarcasmo y entonces me di cuenta.

—Taehyun... Mi voz se congeló por completo.



Hola perdón por actualizar tan tarde es que no tengo nada que hacer, ¿Cuales creen que son las intenciones de taehyun?, ¿Por que creen que busque a Beomgyu?, ¿Sera que se unirá al bando de Namjoon?...










Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora