Fuera de mi camino

131 20 3
                                    

Jung Ui:

Yeonjun no aprende, de nuevo con sus patéticos juguetes, y ahora me sale con que es ¿homosexual?, No creo que le importe si me divierto un poco con su juguetito.

Tome de la mejilla al menor y la baje hasta llegar a su clavícula acariciandola con mi dedo.

—Pequeño, mis asuntos con Yeonjun no te interesan, y realmente tu patética vida me tiene sin ningún cuidado, así que sé un buen niño y lárgate de aquí.

Estaba a punto de besarlo cuando me solto un puñetazo en la cara.

—Sueltame y lárgate de mi casa, ¿Te vas o yo te echo?
Me dijo de manera severa.

—¡Mocoso!, ¡¿Como te atreves?!, Yo fácilmente podría matarte sin despeinarme. Saqué un revolver y apunte a su frente.

—No tengo miedo maldita zorra. El muy cretino no mostraba miedo y sin importarle que le apuntaba con una pistola me tomo del cabello y me golpeó el abdomen.

Disparé al azar haciendo que la bala le rozará el brazo, este me soltó, por la herida, aunque fue superficial.

Me levanté mirándolo y el maldito tenía un trozo de mi cabello, sonriendome de forma burlona.

—No creo que calva seas muy atractiva.

Me lancé a el, golpeandolo en el abdomen.

Beomgyu:

Caí al suelo y la zorra se me tiro encima, tuve un recuerdo mío donde peleaba con Arin, usé mis rodillas y golpe el torso de Jung Ui, pateé su mano tirando la pistola lejos de su alcance, esta solo corrió hacía ella y yo aproveche para tomarla nuevamente del cabello, como una vez lo hice con Arin, golpeé su rostro con mi rodilla, le rompí la nariz y la empujé haciéndola caer al suelo, me subí sobre ella y comencé a golpear a un mas su rostro, Yeonjun no la volverá a mirar después de esto. La adrenalina subía más y más, era como si nada me pudiera detener, una sensación adictiva, el tenedor que antes me había lanzado estaba cerca así que comencé a clavarlo en sus brazos una y otra vez.

—¡Vamos!, Mírame maldita zorra.

Ella estaba a punto de quedar inconsciente, así que me levanté y fuí por la pistola para acabar por fin con su asquerosa vida, para mi sorpresa Yeonjun apareció en frente de Jung Ui, levantandola.

—Jung Ui, no esperaba verte en mi casa de nuevo, ¿Que haces aquí con tanta confianza? Dijo Yeonjun mientras me mostraba las palmas en señal de que lo esperara.

—Venia a verte Yeonjun, pero me encontré con otro de tus asquerosos y patéticos juguetes. Su voz sonaba coqueta y juguetona apesar de que lucía como un adefesio.

 Su voz sonaba coqueta y juguetona apesar de que lucía como un adefesio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fotito de la actriz.


Sugar Rush, ush, ush, sugar Rush, ush, ush, sugar Rush, ush, ush, sugar Rush, ush, ush, give me give me more, give me give me more 🎶

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora