De nuevo te pertenezco

166 31 5
                                    

Beomgyu:

La conversación de abajo se escuchaba muy interesante, me dio algo de curiosidad, pero después de pensar bien las cosas decidí fugarme por la ventana, no podía ir a espiar, era muy arriesgado y tampoco podía confiar en Jin, su historia era algo sospechosa.

Amarre las sabanas de la cama a la ventana y descendí por ellas.
Al estar por la mitad del camino escuche como la puerta de mi habitación se abrió, me habían descubierto.

—¡Escapó! Grito Jin.

Me apresuré a bajar, y estando cerca del suelo me solté, caí pero casi de inmediato me levanté, comencé a correr hacía cualquier dirección, sólo pensaba en escapar.
Escuché a Jin gritarle a alguien que me atrapará, para mi mala suerte volteé y ví a ¿Taehyun?

Iba a detenerme pero en su mirada solo ví odio y desprecio hacía mí.

Taehyun comenzó a dispararme, ¿Que sucedía?, ¿Acaso no puede ver que soy yo, Beomgyu, su mejor amigo?

No me detuve y corría como podía, pero ellos era buenos y rápidos estaba a unos centímetros de alcanzarme.

Por mantener la mirada en ellos no me di cuenta que me dirigía hacía un acantilado, cuando quise detenerme ya era tarde.

Caí rodando golpeandome con ramas piedras, de la nada tuve un deja vú...

Yeonjun:

Iba a casa de Jenny, ella tal vez podría ayudarme a buscar a Beomgyu, si ella me mandaba al diablo entonces planeo ir con Jin, para ver si me puede ayudar de nuevo.

Pensaba en esto mientras caminaba, cuando de repente, no lo sé, pero sí existe un Dios debe amarme.

Beomgyu cayó rodando y quedo tirado justo en frente de mí, corrí hacía él y lo primero que hice es ver si estaba vivo.

Para mi buena suerte así era, pero respiraba con dificultad.

Estaba mas que feliz, hasta que vi la ropa que traía.

Toda literalmente toda su ropa era de Sunoo, le arranqué el abrigo y me di cuenta que estaba armado, al menos con cosas básicas.

Me quite la chaqueta y lo vestí con esta, como tiene que ser.
Lo cargué en mis brazos de regreso a mi casa.
Por fin lo recuperé, era impresionantemente feliz.

Viviríamos juntos de nuevo y nadie me lo quitaría ni lo separaría de mí, y si él ya me olvido, entonces lo obligaré a recordarme.
No importa si tengo que torturarte, te volveras a enamorar de mí quieras o no Beomgyu, tu eres mío.

Beomgyu:

Me desperté porque tenía frío, abrí los ojos y me encontraba en una habitación, en esta estaba un armario, un tocador, y dos puertas.

Yo estaba recostado en la cama, pero para mi grata sorpresa me encontraba solo en topa interior.
El que lo hizo es un enfermo pervertido.

Me sente en la cama, las sabanas eran blancas y estaban cubierta de pétalos rojos.
Pero... También habían manchas de sangre en la cama y en el suelo, pero lo que me hizo entrar en pánico y desesperación, fue el ver que mi tobillo estaba encadenado a la cama.
Quien me tenía aquí, era un enfermo psicópata, era definitivo.

Vi una nota en mi almohada

"Buenos días Beomie, esperó te haya gustado mi sorpresa"

"Bienvenido a casa, por el momento salí, pero pronto regresaré y te haré totalmente mío
Espera ansioso :)"

¿Que mierda es esto?, Estoy en casa de un violador, tenía que escapar si o sí.
Busque algo para romper la cadena, pero cuando estaba por bajarme de la cama casi vómito.
Eran intestinos estaban en el suelo recortados.
"Yeonjun y Beomgyu"
A su lado estaban unas manos descuartizadas formando un corazón.

¡ERAN HUMANAS!

No me pude contener y vomité, esto era demasiado enfermo, asqueroso y bizarro.
Tenía que salir, un asesino me había secuestrado, tenía ganas de llorar y me daba asco el olor de las vísceras.

Ví unas pinzas, estaban en una mesa cerca de la puerta.
Con ellas podía romper la cadena, pero había un problema, estaba al otro lado del charco de vísceras que el tal Yeonjun me había dejado.

Pero mis ganas de sobrevivir eran mas grandes que mi asco y mi miedo, me sentía muy raro.

Comencé a equilibrarme solo en un pie y trate de estirar mi cuerpo para alcanzar la mesa, me pare sobre las viceras y para mi mala suerte me resbalé y caí de boca, llenándome de sangre y de varios fluidos.

Entre en desesperación, y comencé a llorar.

Otro recuerdo me ataco inesperadamente.

Era yo en esta casa antes, aquí Yeonjun me torturaba diciendo que yo era su juguete, me atacaba tanto física como psicológicamente.

Comencé a sentir un miedo atroz, mi respiración se hizo pesada, estaba pasmado.

Había vuelto, otra vez estaba atrapado aquí.

Otro recuerdo vino de repente, un beso, no sé como ni porque pero me besó, y yo  lo disfruté.

Yeonjun había hecho esto para mí, es asqueroso pero, También es tierno...

No, claro que no, el va a matarme, el quiere jugar conmigo y verme sufrir.
Me levanté como pude y la puerta se abrió.

Me levanté como pude y la puerta se abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si viene lo chido ;) wing wing

Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora