Beomgyu:
Abrí mis ojos por un momento, hace mucho tiempo que no dormía tan bien, creo que escribir me calma un poco.
Dejé las páginas en mi cama y ví que la ventana esta cerrada, no recordaba haberla cerrado.
No le di mucha importancia y fui a la sala ya que era de noche y tenia hambre.
Ví que Yeonjun estaba ahí, se le veía frustrado y caminaba en círculos mientras decía cosas en voz baja.
—Yeonjun, ¿Estas bien?. Le pregunté algo preocupado.
El me me miro por una mili fracción de segundos y rápidamente desvío la mirada.
¿Y ahora que le pasa?, No recuerdo haber hecho algo mal.
¿Estará molesto con alguien más?, bueno, a mi no me importa, sí no he hecho nada, el no debería enojarse de la nada.
—No es nada, deja de molestarme y piérdete. Dijo Yeonjun algo molesto.
—Bien, como quieras. Le respondí algo pesado.
No voy a aguantar su maldita bipolaridad, siempre soy yo el que tiene que aguantarlo, es mas bipolar que cualquier mujer que haya conocido.
Fui a la cocina y prepare la cena, me dí cuenta que nos estábamos quedando sin comida.
Rayos, ahora que Yeonjun esta de malas no quiero decirle nada.
En ese momento pensé en como y de dónde Yeonjun conseguía tanta comida y tanto dinero, el no tiene un trabajo o algo así, seria ridículo.
Después de pensarlo un rato llegué a la conclusión de que lo robaba de las víctimas que asesina a diario.
Eso tenía algo de sentido ya que la casa donde estábamos antes era un poco lujosa.
Por pensar esas cosas no me di cuenta que al cortar la ensalada me había herido casi todos los dedos.
Demonios, esto es malo, odio no sentir nada, no me puedo descuidar o terminaré sin manos.
De pronto pensé en cuanto deseaba ser como antes y sentirme mas humano...
No es que ya no fuera un humano, pero aquel encuentro con esa mujer no salia de mi cabeza, y esas pesadillas con Namjoon no mejoraban nada las cosas.
Comencé a lavar mis manos para desinfectarlas, de pronto sentí algo, no se como explicarlo, es como si tuviera un radar en la cabeza no lo se.
Sentía que alguien venia a gran velocidad justo hacía nosotros.
Salí rápido y fui con Yeonjun, el también se sentía nervioso, ¿Sera que sentía lo mismo que yo?, Miré la puerta y corrí para ponerle seguro y dejarla bien cerrada.
Luego Yeonjun me quito de la puerta y me puso detras de el, sentía algo de miedo.
Yeonjun estaba tranquilo, como si supiera de quien se trataba.
Vi la sombra de alguien debajo de la puerta, Yeonjun sonrió dejándome atrás y fue a abrir, tenía un mal presentimiento.
Al abrir la puerta vi a alguien con una gran chaqueta y pantalones de cuero negros y con unas enormes botas negras.
Era pelinegro, con una figura envidiable.
El miro a Yeonjun y lo saludo diciendo.
—Hey Jun tiempo sin verte, ¿Asesinando por las noches como siempre?. Le sonríe y ambos chocan sus puños como saludo.
—Pues claro Sou, has estado viajando asi que decidí cuidarte el lugar. Dijo Yeonjun mientras lo miraba muy alegre.
Entonces al que llamaban Sou me miró y su felicidad desapareció, sus ojos cambiaron por una mirada llena de odio, sentí que con solo mirarme podía matarme.
—Yeonjun deja de traer a tus golfas aquí, eso me molesta. Dijo mientras no me quitaba la mirada de encima.
—Créeme que si solo lo quisiera para eso ya estaría muerto, el es mi novio, ya sabes, necesitaba desestresarme un rato. Dijo Yeonjun entre risas.
¡¿Novio?!, Juro que cuando escuche eso mi cara se puso roja y mi corazón se aceleró full.
—Si necesitas follar con alguien, no los traigas a mi casa. Dijo Sou muy serio.
¿Que demonios le pasa?, es peor que Yeonjun.
Le regrese la mirada con toda la ira que tenia dentro.
—Calmante Sou, ¿Por que no vamos a la cocina por unas cervezas?, te explicaré mejor las cosas. Dijo Yeonjun.
—Muy bien Jun, pero el mocoso dejalo fuera de esto. Le respondío Sou y fueron a la cocina.
¡Ese Sou es un idiota, y Yeonjun aún más idiota!, Esos dos tienen problemas, la locura se pega eso es seguro.
No puede ser, ese par de tontos son un problema.
Me fui a la habitación para no escucharlos, al entrar cerré la puerta y me acosté en la cama.
Miré las páginas que escribí y las puse a un lado, estaba molesto.
En ese momento el celular que estaba bajo mi almohada empezo a sonar.
Me asuste porque hace mucho tiempo no sonaba, mire para ver quien llamaba y al ver el identificador de llamadas me sorprendió aun mas.
Sunoo...
HOLA, NO SE COMO LLAMAR A SOU BUM JUNE, EL MC DE INKIGAYO, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...