Mi cuerpo estaba helado, pero de pronto sentí una onda cálida encima de mi, abrí mis ojos y me encontraba en mi habitación. Vi que traía la misma ropa de ayer y me dolía mucho el cuerpo. Entonces recordé todo lo que pasó la noche anterior, no fue un sueño...
—Maldita sea... ¿Cómo es que sigo vivo?, ¿acaso lo soñé?, no, fue demasiado real.
Me levante y corrí a verme en el espejo, tenía una cortada en mi cuello muy grande, pero no era profunda, parecía más como un rasguño.
—¡¿Pero que demonios es esto?! Grite con odio y frustración.
Tome un baño para relajarme y poder recordar como llegué a mí cama anoche, pero fue en vano, no pude recordar nada.
Regresé a mi habitación y en el espejo había otra nota. Esta decía:
"Fue muy divertido nuestro momento juntos la noche anterior, no dejare de atormentar tu linda y patética vida. Que sea mas divertido para la próxima. PD: Si le dices a alguien de mi lo matare sin pensarlo, con cariño, Yeonjun."
—¡¿Pero que le pasa?!, ¿Que quiere decir con esto?, el quiere volverme loco, llamare a la policía. Pero, ¿quién me creerá?, esto lo pudo escribir cualquiera y no tengo prueba de que estas heridas las hizo el, porque ninguna es letal...
Me vestí con una camisa blanca un pantalón oscuro y una chaqueta negra, me puse mucho maquillaje para cubrir las cicatrices, y justo antes de salir sentí mucho frió así que me puse la bufanda roja que me regaló Soobin en mi cumpleaños.
Busque pruebas de que el estuvo aquí, pero no encontré ni siquiera el cuerpo del Policía. Me asuste mucho y regrese, llame a Taehyun, mi mejor amigo y le pregunte si me podía quedar en su casa. El me diría que si, siempre lo hace.
Al llegar a su casa con mis maletas, me recibió con un abrazo y me preguntó si tenía algún problema. No le podía decir la verdad, no me creería, así que le dije:
—No pague la renta a tiempo y me echaron, pero no te preocupes, ya encontré otro departamento más cerca de aquí.
Mentí obviamente, el preocupado me dijo —Tranquilo, puedes quedarte el tiempo que quieras, desde la muerte de tus padres te distanciaste de todos.
Lo mire fríamente —No es necesario que saques ese tema.
—Beomgyu, deja de ser grosero, ¿por que siempre alejas a todos?, por eso mismo no pudiste seguir con Soobin. Me dijo mientras. Sostenía un vaso de agua.
—El ya tiene pareja, así que ya no me importa en lo mas mínimo.
Baje la mirada —Creo que fue bueno que nos separáramos, ya que el encontró al chico ideal para el.
Taehyun me miro —¿Seguro que estas bien?.
Reí falsamente —El pasado esta en el pasado. Aun sentía algo por Soobin, pero nadie tenia porque saberlo.
Ya eran las 3:46pm cuando taehyun salio para hacer las compras, yo me quedé solo en casa jugando videojuegos, intentando no estar tenso por estar solo. Fallé por completo. Estaba mas tenso que nunca antes en mi maldita vida, escuche un ruido, como una ventana se abría de golpe. Salte del susto
Fui a la cocina a ver pero no había nadie —¿Será que el viento abrió la ventana? En ese mismo momento las luces se apagaron, intente encender la de la cocina pero no funcionó.
Escuche una risa que provenía del segundo piso, era el... Lo recuerdo bien.
Corrí a la entrada y la puerta no se abría, volví a la cocina y la ventana estaba sellada. Desesperadamente mire todo el primer piso buscando una salida. Pero toda puerta y ventana estaban selladas y bloqueadas. El río de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
HorrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...