¡!

255 31 9
                                    

Yeonjun:

Regresaba a casa después de conseguir comida para cenar, estaba ansioso de ver el rostro de Beomgyu por el regalo que le deje.
Que puedo decir, estaba de creativo y me encontré con un guardabosques, así que me salio más que perfecto.

Subí las escaleras y escuche un golpe, así que corrí a la habitación de Beomgyu, me preocupe, entonces abrí la puerta y lo vi...

Estaba en el suelo lleno de sangre, vísceras y en ropa interior para excitarme el doble.

Sin decir más me acerque a él, pude ver una mirada de pánico en su rostro, pero no me importo.

Lo sostuve del brazo y lo tire a la cama, me puse sobre él acorralandolo, lo mire a los ojos y le sonreí de manera coqueta.

Beomgyu entendió la situación de inmediato, pude ver sus palidas mejillas teñirse de un rosa pastel.

—Beomgyu, ¿Viste la nota que deje, no es así?, Esta noche serás mío. Dije

Beomgyu:

Estaba tan sorprendido, su sonrisa tan sexy y coqueta sin mencionar esa voz ronca que la acompañaba, casi me da un ataque cardíaco, tenía miedo, no lo voy a negar, el iba a abusar de mí.
Pero en el fondo lo quería, quería que lo hiciera, me invadía la curiosidad.
Sus ojos reflejaban un inmenso deseo que nunca antes había visto.
Sentí como mi piel se erizaba cada que acariciaba mis caderas, mi corazón se aceleró de golpe, casi sentía que se saldría de mi pecho, pero yo no conocía a Yeonjun, ¿Y sí lo que me dijeron de él era cierto?

—¡No!, Aléjate de mí. Le dije mientras ponía mis manos en su pecho intentando quitarlo de encima y pelear.

—¡Quieto!, Tú seras mío quieras o no. Me grito y con una de sus grandes manos sostuvo mis dos muñecas levantandolas por encima de mi cabeza, sometiendome contra la cama.

Me asuste, no quería, como podía ser tan cruel en obligarme, ¿Cuál es su problema conmigo?

Levante la mirada y vi sus ojos con deseo.
Yeonjun se acercó a besarme, pude sentir sus humedos labios contra los míos, quise negarme pero algo en mi hizo que le correspondiera, fue un beso sencillo que luego se hizo un tanto travieso y apasionado.
Me perdí en sus labios, que no sé cuando solto mis manos para comenzar a acariciar mi torso.

Nos separamos ligeramente del beso para tomar aire y entre jadeos el comenzó a acariciar mi pecho, no pude evitar sentir vergüenza y gemir levemente de vez en cuando.

—Beomgyu, eres hermoso. Dijo casi susurrando.

Inmediatamente se acercó a lamer y con su lengua hacía girar mis pezones mordiendolos para luego chuparlos, yo no paraba de gemir, era mi primera vez y mi cuerpo temblaba ante lo que el le hacía.
Con su mano libre jugaba y jalaba mi otro pezón, comencé a jadear por la excitación que sentía, el no se detenía en ningún momento, incluso se recostó ligeramente sobre mi para asegurarse que no escapará.

Reaccione y trate de pelear nuevamente, no iba a abusar de mi para luego matarme.

Eso lo molesto y se separo un poco para hablar.

—Eres rebelde. Dijo y se solto el cinturón para atar mis manos a la cama.

Se acercó de nuevo a lamer y morder mi pecho con más lujuria, yo me sonrojaba a más no poder mientras gemia y arqueaba mi espalda.

Yeonjun  bajo lentamente lamiendo mi torso por la linea media del cuerpo hasta llegar a mi vientre.

—Beomgyu, tu sabor es sublime, ¿Me pregunto si por aquí sabrá mejor? Me regalo una sonrisa traviesa.

—¡No, Yeonjun, por favor, detente! Grite con desesperación mientras hacía un esfuerzo inútil por soltarme.

Yeonjun con sus manos rompió mi ropa interior exponiendo mi entrepierna.

Como pude intente cerrar mis piernas, pero Yeonjun me sujeto de las rodillas para volverlas a abrir.
Grite pidiendo ayuda, esto ya no era romántico, era una violación.
Peleé y grite en vano, nadie podía venir a ayudarme. Entonces sentí algo húmedo y raro en mi entrepierna.

Bajé la mirada y vi a Yeonjun lamiendo esa zona.

—Mgh~

No pude evitar gemir cada vez que sentía su lengua acariciarme. Por lo tenso que estaba mi cuerpo temblaba cada vez que esta se movía.

—Nmgh~

Mordí mí labio inferior, no lo podía evitar, me estaba excitando tanto.
Yeonjun comenzó a jugar con su lengua en el orificio de mi miembro.

Ya no podía más, arqueé de nuevo la espalda mientras mi cuerpo se estremecía ligeramente.

Luego de un rato de tortura y que la temperatura de mí cuerpo comenzará a subir más y más Yeonjun por fin se detuvo.

—Eres una delicia beomie, ya no aguantaré más. Dijo y luego se quitó la camisa frente a mi.

Su torso estaba lleno de cicatrices pero sus músculos estaban tan bien marcados definidos.

—Tenia ganas de esto desde hace mucho.

Yeonjun me tomó de las piernas para que estas rodearan su cintura, entonces comenzó a frotar su miembro contra mi entrada.

—Yeonjun, sí lo vas a hacer, hazlo de una vez. Dije entre jadeos, ya no aguantaba mas mi cuerpo estaba muy caliente y casi que me lo pedía a gritos, me deje llevar por mis deseos carnales.

—Esto te va a doler. No dudo y metió su miembro de una sola vez dentro de mí.

—AHH.

Gemí con fuerza por el dolor, mi cuerpo se estremeció al sentirlo dentro de una manera tan brusca.

—Maldición, si que estas apretado Beomgyu, en verdad deseabas esto.

Yeonjun no dejo que me acostumbrara a su miembro y comenzó a embestirme con fuerza desde el inicio.

Gemia con cada embestida, mientras mi cuerpo temblaba.

Cuando comenzaba a relajarme, Yeonjun de inmediato cambiaba y penetraba con mas fuerza y profundidad, eso me excitaba el doble.
Lo hacía con tanta intensidad y pasión.

Yeonjun se recostó ligeramente sobre mí sin detenerse ni un segundo.

—¿Te gusta Beomie? Me dijo con una tierna sonrisa.

—No te detengas Yeonjun. Dije por el puro placer que sentia.

—Cómo ordenes.

Yeonjun  penetraba cada vez mas rápido y profundo golpeando mi límite y acariciando mi falo.

—Yeonjun... Me voy a...

Para mi sorpresa Yeonjun no alcanzo a sacar su miembro y termino dentro mío.
Acabé al mismo tiempo al sentir lo caliente de sus fluidos.

Yeonjun se recostó a mi lado y me desató las manos, mientras jadeabamos por el cansancio poco a poco tanto el como yo nos quedamos dormidos.

Desperté, mire a Yeonjun y el seguía dormido, escuché el ruido de una puerta abriéndose abajo, ¿Acaso Yeonjun tenía compromisos con alguien?




Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora