Beomgyu:
Corrí por el bosque, todo era oscuro y sentía como pequeñas ramas golpeaban mi rostro, no podía dejar de correr y cada vez que quería ver que me perseguía, escuchaba ese pitido agudo en mis oídos.
Me va a alcanzar, tengo que correr o me atrapará, alguien me sigue y no puedo mirlo o me matara.
Me dolía mucho el pecho y me costaba respirar, me tropecé con la raíz de un árbol.
caí al suelo y cuando intenté levantarme, un brazo rodeó mi cuello levantándome.
Escuché ese molesto sonido y no podía respirar, intenté luchar, pero mis pies ya no tocan el suelo y no tenía mucha fuerza ya que me estaban ahorcando.
Sentí un empujón y golpeé mi cabeza contra una piedra, mí visión se tornaba borrosa, pero pude ver la silueta de un tipo alto y delgado.
Acercó su rostro para mirarme a los ojos, el...
Cuando estaba a punto de perder el conocimiento escuché una voz que me susurraba al oído, pero no entendía lo que decía.
Me desperté de golpe.
Era un sueño... Lo sentí tan real, que incluso estaba sudando frío.
No es era la primera vez que soñaba esto, pero cada vez que pasaba se sentía más real.
¿Sera que ese tipo... Era Namjoon?, Eso me asustaba.
Ví el reloj, eran las 10:20am.
Creo que no se me da bien el madrugar, me levanté de la cama y me vestí.
Solo me puse un pantalón negro y una camisa blanca.
Salí de la habitación y fuí a la sala, ví a Yeonjun dormido en el sofá, se había puesto unas gafas para dormir de tela negra.
Era la primera vez que lo veía dormir, el nunca dormía, debe estar cansado.
Ví su ropa la cual esta bañada con grandes cantidades de sangre.
¿Así que tuvo una noche divertida?, me acerque, ya que me preocupaba un poco y quería comprobar que esa sangre no fuera suya.
Pase mis manos por su camisa blanca y la desabotone.
Me parece raro que no se allá despertado, estaba esperando que me detuviera pero no lo hizo.
Desabotone completamente su camisa y vi que tenia un abdomen trabajado, tenía muchas cicatrices, pero ninguna era reciente.
Beomgyu concéntrate, ¿Por que me siento tan nervioso?, ¿Por que me cautiva tanto?, Se supone que me intentaría llevar bien con el y ahora parece que estoy a punto de violarlo.
—¿Te gusta lo que ves pervertido?. Dice una voz entre risas.
Miré a Yeonjun a la cara y se había levantado los lentes para dormir mientras me ponía esa sonrisa de loco.
Yo me alejé y comencé a sonrojarme como tomate.
—Yo... Yo solo estaba preocupado... ¿Sí?, Quería ver si no estabas herido. Baje la cabeza para que no me viera a la cara.
—Y ahora que lo comprobé me voy, perdón por molestarte. Me di la vuelta mientras escuchaba como Yeonjun soltaba grandes carcajadas.
Me sentía avergonzado, corrí a la cocina y comencé a preparar un sándwich para desayunar.
Sigo apenado, maldito Yeonjun, el no estaba dormido, de seguro lo vio todo y ahora piensa lo peor de mí, el es un gran pervertido sin remedio.
Me senté en la mesa y comencé a comer, Yeonjun se asomó por la puerta de la cocina y al ver que evitaba verlo a la cara volvió a reír.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (YeonGyu)
TerrorSe trata de un joven ordinario el cual acaba de pasar por muchos problemas se encuentra con Yeonjun, el cual amenaza con que si el no accede a irse con el y ser su juguete al cual torturara por diversión, matará a su mejor amigo y a todas las person...