Primera vez

315 41 9
                                    

Beomgyu:

No podía detenerme, me acerque a la chica hasta que estaba solo a unos cuantos centímetros de ella.

La chica lloraba y me miraba con ojos aterrados, nunca me habían visto de ese modo, quería que alguien me detuviera, que salvarán a la chica, yo no podía hacer nada por mi mismo sin importar cuánto lo intentará.

“Tu sabes que deseas esto, en el fondo esto es lo que quieres, deja de resistirte”

Sonaba la voz de aquella mujer en mi cabeza.

—Muy bien, Beomgyu que bueno que al fin quieras divertirte. Dijo Sou mientras sujetaba a la chica.

“¿Ves?, Ahora esta será tu vida... Yo se tus temores y tus deseos y desde que estas con Yeonjun, tu lado oscuro crece más y más”

—¡DIOS!, Sal de mi maldita, yo no quiero hacer esto, yo no soy un ase...

Algo interrumpió lo que iba a decir.

Vi que la cara de la chica se deformaba y de la nada tomo la cara de Taehyun, pero con una sonrisa macabra, el me miraba y se reía de mi, recordé esa platica horrible que tuvimos hace poco, me sentía molesto y a la vez triste.

La sangre me hervía, odiaba que ese estúpido fantasma se riera de mí, que se metiera con mi mejor amigo, que me forzará a matar...

Mi mano con la navaja se movió rápidamente y se coloco bajo el cuello de la chica, pero se detuvo justo a unos centímetros de tocar su piel.

Ella con el rostro de taehyun río.

—Beomgyu te crees tan especial, no me hagas reír, al final siempre te quedaras solo, por eso murieron tus padres porque no se pudieron deshacer de ti. Río el muy maldito.

—Beomgyu yo también quería deshacerme de ti, Soobin era muy bueno para ti, por eso hice que te dejará y se nota que te olvido rápido al acostarse conmigo, esos son los buenos amigos, ¿Verdad Beomgyu?.

—Tu no eres mi amigo, eres solo una visión del maldito fantasma.
Le dije con los gritos que no podía mostrar en el exterior.

—Si soy una visión, ¿Como se que ni tu te toleras a ti mismo?, Llevas el desastre a cualquier lado al que vas, mira todo lo que paso Sunoo por ejemplo, el quería ser tu amigo y envenenaste su mente hasta que Yeonjun casi lo mata. Reía locamente.

—¿Y todo para que?, ¿Por simple diversión?, eres una maldita puta, intentas que todos mueran para satisfacer tu lujuria y detener tu aburrimiento.

Yo no sabía que responder, sentí mucha ira y estrés, no sabia que hacer, era como si mi cabeza fuera a explotar, quería acabar con esta tortura de una maldita vez.

Para mi sorpresa comencé a ver que ya tenía el control de mi brazo, el que sostenía la navaja.

Mire a la chica y esta ya no tenía el rostro de taehyun, todo esto había pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Escuche la risa de Yeonjun el cual me miraba con lujuria mientras mantenía la navaja en el cuello de la chica.

No se da cuenta que no soy yo, ¿O sera que este es mi verdadero yo?...

Escuche la voz de la mujer fantasma por última vez

“En el fondo lo deseas, eso es lo que todos vemos menos tu, ¿Ahora que vas a hacer Beomgyu?”

Mi cuerpo había quedado bajo mi completo control después de eso.

La chica trato de quitarme el cuchillo en lo que Sou y yo nos descuidamos, pero no lo logró ya que le di una patada para alejarla de mi.

Ella se movió y me sente sobre ella para inmobilizarla, ella me golpeaba para que me moviera.

—¡Ya estoy harto de esto!. Grite dejando salir todo ese odio que sentía.

Apuñale a la chica en el pecho una y otra vez mientras ella se retorcía y gritaba por el dolor, para callarla corte su cuello y deje que se ahogara en su propia sangre.

—JAJAJA esto es justo lo que necesitaba, JAJAJA muere, JAJAJA de que sirve vivir si al final yo los mataré a todos JAJAJA muere muere muere JAJAJA quiero ver esa luz escapando de tus ojos llora sufre y muere JAJAJA

Yeonjun:

Beomgyu apuñaló brutalmente a esa chica, no pude evitar emocionarme al verlo tan furioso, tan demente, tan jodidamente sexy, la sangre salpicó toda su ropa y parte de su rostro, el reía y tenia la mirada perdida, se estaba saliendo de control pero no podía pararlo o mas bien no quería hacerlo.

Al darse cuenta que la chica ya habia muerto hace media hora, Beomgyu dejo de apuñalarla y nos miro con una cara de Psicopata, la cual me fascinó claro, verlo con esa mirada perdida esa maníaca sonrisa y bañado en sangre me cautivo por completo.

Beomgyu se levanto y comenzo a gritar y a reír.

—Vamos por mas, quiero mas y mas, matemos a todos en este lugar, JAJAJA, sangre, sangre JAJAJA.

—Si que eres goloso Beomgyu,  bajale a tu adrenalina. Dijo Sou.

—Sou, si sigues asi te mataré a ti y a todas las personas aburridas JAJAJA. Dijo Beomgyu mientras movía la navajas de un lado a otro.

En una de esas casi le corta la cara a Sou, por suerte del destino lo alcanzó a esquivar pero fue por menos de un milisegundo.

Las cosas se salían de control y Beomgyu no se calmaba, al contrario, se ponía cada vez mas loco, ya no podia dejarlo así.

Pero antes de que pudiera hacer algo, Beomgyu corrió como loco al bosque mientras reía como un psicópata, me preocupe y corrí tras el a toda velocidad, no podía dejar que por una locura Namjoon u otro idiota le hiciera daño.

Cuando estaba a centímetros de el lo taclee tumbandolo en suelo mientras rodabamos en una bajada.

Caí sobre el y sujete sus manos fuertemente contra el suelo pero su rostro no cambiaba, seguía riendo y gritando por la locura.

Aparte la navaja de su alcance e intente hablar con el para que entrará en razón, pero no funcionaba, el estaba en un transe psicótico del cual hablándole no lo haría regresar.

—Mierda ¡Beomgyu reacciona!. Le grite molesto.

—JAJAJA todos van a morir JAJAJA tarde o temprano ¿No es así Yeonjun? JAJAJA vamos a matar JAJAJA así nos divertiremos juntos JAJAJA. Gritaba beomgyu fuera de control.

Maldita sea Beomgyu, cerré fuertemente mi mano y le di un puñetazo en la cara, ya que estaba realmente molesto.

El seguía riendo cómo si nada, así que de la ira lo volví a golpear.

Guardo silencio y el brillo volvió a su mirada, se quedo quieto mirándome sin hacer ninguna fuerza, su respiración se calmo y solo me miraba sin decir ni una palabra.

—Beomgyu, ¿Estas bien?, Te me alocaste un poco y tuve que hacerte entrar en razón. Le dije mientras acariciaba sus mejillas las cuales había dejado rojas y moradas por los golpes.

—Yeonjun, ¿Que me paso?, La chica yo, yo...  Lágrimas salieron de sus ojos.

—Shh, Tranquilo mi hermoso asesino, hiciste lo que tenias que hacer. Le dije acercándome a su rostro para besar su frente.

El se levantó y me abrazo, su cuerpo temblaba pero dejó de llorar, se aferro tanto a mi que podía sentir como su corazón latía a mil por hora, el ya no era el Beomgyu delicado y sensible de antes.

Esto lo ayudara a ser mas fuerte y es probable que este tipo de actividad nos una más, no me arrepiento de haberlo traído conmigo ya que por fin descargo esa ira que guardaba desde que lo conozco.


ADIVINEN QUIEN SE QUEDO SIN INTERNET UNA SEMANA?
¡Sí!, Yo, y ni modo, mi mamá se atraso con el pago del Internet 😔



Amor Psicópata (YeonGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora