Capitulo 4

6.3K 440 16
                                    

Calle pov.

Estaba muy tensa pero entre más tragos entraban a mi sistema más me calmaba.. aparte de ver a Laura como intentaba llevar a la cama a la amiga de Poche y esta solo le daba largas.. Alejo entre más tomaba más indirectas tiraba por lo que Poche opoto por llevarlo a bailar.. Juana no es pendeja y más de una ocasión mensiono que era raro el que Poche se casara de la nada..

Juana: Poche algo me oculta..

Nela: Que va hacer??..

Juana: No se.. pero la conocemos Nela tu de verdad crees eso de que se enamoro a primera vista??..

Laura: Eso puede pasar.. (le sonrio a Nela y esta se sonrojo tomando su trago) vamos a bailar?..

Nela: Vamos.. (se paro y Juana me miro).

Juana: Tú le crees??..

Calle: Asi debe ser.. Juana no te compliques la existencia.. (me tome mi shot y ella me miro raro) que??..

Juana: Nada.. en fin ella es grande y sabe lo que hace.. salud.. (asenti y choque mi shot acabado de servir con el del ella) Laura no pierde el tiempo.. (mire a donde ellas y Laura ya le comia la boca a Nela.. valla que es guapa la mujer.. pero Laura un día de estos se meterá en problemas).

Calle: Laura no tiene remedio..

Juana: Jaja ni tu.. tienes años sin una relación seria.. desde.. (le dije que no y entendio) bueno esa mujer.. Calle de verdad no piensas nunca sentar cabeza??..

Calle: Ya te oyes como abuelo.. (se rio y llegaron Poche y Alejo) que tal la música??..

Poche: Jaja algo antigua.. (Juana la miro mal y yo me rei) me preocupa Laura..

Juana: Laura??.. es Nela la que me preocupa.

Poche: Pues si se da a Nela no creo que la supere.. jaja.. (sonrei han de ser lo mismo esas dos).

Alejo: Juana esssta vaina se acabooo.. (volteo la botella y Juana le hizo señas de que la siguiera) eso es amiga.. saca la mejor..

Poche: Jaja Alejo ya está muy tomado..

Calle: Eso debe preocuparme??.. (nego) Juana no se cree el cuento de que te enamoraste y que pasara cuando se de cuenta que fue conmigo.. (me miro) no recordaba la prensa.. claro que seremos noticia..

Poche: Pues.. no pensé en eso.. se lo decimos de una??..

Calle: No.. hará un escándalo y lo que menos necesito es más gente involucrada.. (asintio) ya tocara resolverlo luego.. solo espero no me paté duro.. (se rio) bueno creo que me voy.. mañana tenemos que madrugar..

Poche: Me llevas a casa Nela no creo que pueda.. (señaló e iban besándome al pasillo y me rei).

Calle: Claro vamos.. (se levantó y yo igual).

Alejo: Epaaa a donde??.

Juana: Si la fiesta sigue..

Poche: Ya tengo que ir a donde Alonso.. sabes que se ponen necio nada más no llego temprano..

Juana: Bueno mala amiga.. (Poche la miro extrañada) no me haz invitado a la boda..

Poche: A.. es.. bueno.. (me miró y asenti ya no podemos esconderlo más se dará cuenta de eso estoy segura) te paso la dirección por mensaje es algo muy pequeño en realidad..

Juana: Me muero por verle la cara a tu enamorado.. (trage en grueso y Alejo se rio) de que te ríes??.

Alejo: De nada en particular.. bueno vaz abrir eso o no??..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora