Calle pov.
No podía sacar mis ojos de Poche.. se veía tan jodidamente sexy dirigiendo y dando oredenes con unos audífonos en su orejas y un micrófono serca de su boca.. la cabaña del abuelo es perfecta aunque tuvimos que poner en orden todo porque hubo acción.. mucha.. el enano estaba feliz de la casa en el árbol.. la primera modelo fue Kim pero sus nervios no la dejaban.. así que dijo no.. la otra opción fue Laura pero Nela no la robo en el bosque.. así que la modelo estrella fue Vale..
Juli estaba renegando por todo y de todo.. decía que todo sería una pérdida de tiempo y dinero.. pero en realidad no era haci Poche sabia exactamente lo que quería y Vale parecía una experta.. sexy la cuñada a decir verdad.. más de uno se quedo pendejo al verla en bragas y una camisa de cuadros.. el man que seria el modelo es vigilante de la empresa.. no había tiempo de conseguir grandes modelos pero el man no estaba nada mal..
Juli: Puta madre.. (la mire) esta jodimente sexy.. (me rei y la grabación siguio).
Poche: Perfecto.. lo tenemos.. (Vale sonrio con el man sobre su regaso y el sacudió la cabeza) excelente.. todos recojan los equipos.. amor quedo genial..
Calle: Tienes todo amor?..
Poche: Tal cual lo veía en mi mente..
Juli: Solo espero no allan hecho perder mi tiempo.. (gire los ojos y el man que era el modelo le sonrio a Vale) Mauricio ya cámbiate anda..
Mau: Si señora.. (corrió y Vale sonrio).
Juli: Que no te piensas cambiar?..
Vale: No quisas le diga a Mau que me lleve en su moto.. (Juli la miro con los ojos entrecerrados pero una manito llamo la atencion).
Alonso: Calle podemos hacer un dia una pijamada aquí?..
Calle: Claro con todos tus amigos renacuajos.. (me rei y me miro mal) que?.
Alosno: Le diere a Luz y a Reno que las llamaste renacuajos..
Calle: Jaja ok.. ya.. si te parece en dos semanas más.. tengo mucho trabajo..
Alonso: Ya que.. (me rei y despeine su cabello) mamá ya termino??.
Calle: Me imagino que esta poniendo en orden todo..
Laura: Ya estoy aquí.. grabamos??.. (la mire mal) lo siento es que.. se me perdió un zapato..
Calle: Ya quedo.. Vale fue la modelo ahora te toca esperar que todo el mundo termine y los lleves a casa.. nosotros nos vamos..
Nela: Calle.. (la mire) podemos hablar?.. (asenti).
Calle: Enano quédate donde Laura.. cuando mamá termine bajan.. (asintio y salimos).
Nela: Solo me quiero disculpar contigo.. (la mire atenta) se que mi reacción respecto a ti no ha sido la mejor pero quiero que me entiendas.. me preocupan Poche y el niño.. el se ve tan apegado a ti.
Calle: Me gusta que quieras protegerlos.. eso habla bien de ti y si se que tienes de que preocuparte pero te soy honesta Nela.. me e enamorado estúpidamente de Poche.. no es la etapa del enamoramiento.. es que realmente amo hasta sus berrinches y sus enojos.. amo verla despeinada y en fachas.. lo que jamas busque en una mujer con ella puedo durar horas solo platicando o ver una película sin intención a follarla.. claro que si se da y mucho pero entiéndeme esa mujer me tiene loca..
Nela: Lo hago.. te entiendo porque yo estoy igual a ti.. (sonrei) estoy estúpidamente enamorada de Laura.. (hizo una cara triste) pero me da miedo.. que me lastime..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...