Capitulo 19

8.3K 524 69
                                    

Calle pov.

La fiesta era toda una locura.. Alonso no paraba de brincar y de jugar con su amigos.. aunque Paolo llego con sus aires de mamon al final termino jugando con ellos.. Luz no paraba de gobernar al enano del demonio.. jaja que aunque diga que no es un insecto gobernado..

Juana: De verdad tu planteaste todo esto para el hijo del joker??.. (señaló con su cerveza en la mano y asenti) no le creía creía Laura pero amiga estas jodida.

Calle: Es por llevar la fiesta en paz Juana.. (giro los ojos y Kim llego con una cerveza) gracias..

Kim: Calle no es por llevar la fiesta en paz es porque ese niño ya te robo el corazón.. (me rei negando y tome de mi cerveza).

Laura: O sii.. (la mire mal) o porque lo cuidaste cuando estaba enfermo?.. (iba a responder pero me interrumpio) oporque fuiste a la actividad escolar como familia?.. (iba hablar de nuevo Kim me interrumpio).

Kim: Porque lo enseñaste andar en bicicleta y a nadar??.. (iba hablar de nuevo y ahora fue Juana la que interrumpio).

Juana: O porque sonríes como babosa cada que el viene aquí y te cuenta una anécdota nueva?.. (cerre la boca y lo mire) ese niño es más importante de lo que admites y estoy segura que Poche es lo mismo..

Calle: Poche y yo no tenemos nada y si el convivir con ese renacuajo.. bueno a movido algo en mi y no solo en mi si no en toda mi familia.. (señale a donde mamá  y papá competían porque quien le dio el mejor regalo)..

Laura: Eso es verdad.. creo que hasta Juli se encariñado con el renacuajo.. (suspire y tome mi cerveza de una) epa que pasa??..

Calle: Nada.. voy.. voy a ver que no falte nada.. (las deje ahí y entre a la cosina.. Vale tenia el teléfono en la mano y me sente junto a ella) que pasa pulga?..

Vale: Es Hugo.. quiere que acabando la fiesta nos veamos en un hotel.. (frunci el ceño) yo ya termine con el.. dice que seria nuestra despedida..

Calle: Y tu que piensas??.

Vale: No se.. creo que si me voy con el esto no terminará nunca.. (asenti) que hago??..

Calle: Bloquealo..

Vale: Pero lo veo en la universidad..

Calle: Ignorado.. busca amigas.. no se algo en que entretenerte..

Vale: Y si no la logro?.. (la mire de lado) siempre me pasa lo mismo me enamoro de la persona menos indicada..

Calle: Vale.. se que puede ser difícil pero si tu quieres terminarlo de verdad empieza con pequeños cambios y esos son bloquearlo e ignorarlo si el persiste entonces acércate a la dirección que te den un nuevo asesor o no se algo se puede hacer..

Vale: Tienes razon.. (lo bloqueo y suspiro) lo que más me duele de toda esta situación es mi hermana.. (hice una pequeña mueca) sigue enojada contigo?..

Calle: No es más bien que yo soy la que se alejo.. (me miró curiosa) es que siento que le e  complicado las cosas..

Vale: Creí que sexo mejoraría su humor..

Calle: Jaja.. no solo es sexo.. tiene. Que ver todo nuestro alrededor.. (me miró atenta y yo tome otra cerveza) nuestra última discusión fue porque Alonso tiene que ir a un colegio privado y se enojo porque no se lo consulte..

Vale: Ush es que en cuestión de Alonso ella es muy protectora.. le debe preocupar que Alonso se acostumbre y después ella no le pueda dar esa calidad de vida..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora