Capitulo 20

9.5K 446 27
                                    

Calle pov.

Se que el decir eso delante de ella movio algo muy grande que su humor se puso de la mierda sin contar que se lastimo.. desde ese día sentí que el abismo entre nosotras se hizo más grande.. me evita y yo igual si no fuera por Alonso creo que ni los buenos días me da.. hoy es el cumpleaños de mi bruja y le tengo una sorpresa planeada pero no si siquiera que valla.. Alonso esta loco por ir a pedir dulces y Poche con Laura y Vale lo llevarán a pedir.. obvio que aunque no me inviten ire.. tenia listo mi disfraz..

Alonso: Jajaja que es eso??..

Calle: Que?.. soy Ash Ketchup.. (me miró mal y nego.. me rei) entonces quien soy enano del demonio??..

Alonso: Te pareces a Oberon el gordo de Jumanji.. (lo mire mal)..

Calle: Y tu quien se supone que eres??..

Alosno: Fácil sol Charmander..

Calle: Mm.. pensé que eras el dragón de Mulan.. jaja Mushu.. jaja estas igual de flaco.

Alonso: Mamá mira Oberon.. me esta molestando.. (mire atrás y me quede pendeja.. Poche estaba en un disfraz de enfermera de color verde clarito y manchas de sangre) jaja la gallinota se quedo boba.

Laura: Madre mía Poche.. nos darán todos los fucking dulces.. (le pege en la cabeza y se rio) ese disfraz es raro.. agarraste la ropa de tu abuelo??.. (la mire mal) que?..

Alosno: Es Oberon en anciano.. jajaja.. (todos salieron y Vale estaba disfrazada de bruja)..

Vale: Jaja es verdad.. (la mire mal y salio.. gire los ojos para cerrar la puerta y salir.. Poche adelante con Alonso me dejaba una vista un espectacular de su tracero.. madre mía muero por estar con ella de nuevo)..

Laura: Dejala enferma.. (me rei y la mire) te trae loca..

Calle: Como no tienes una puta idea.. necesito que me ayudes en algo.. (me miró curiosa) hoy cumpleaños.. (asintio todos sabemos eso y después de pedir dulces todos irán a casa para partir un pastel) quiero que me ayudes a sacarla de casa..

Laura: Como putas voy hacer eso?.. (me encogí en hombros) va ir Nela y el mamon de Omar.. sabes que ellos la van acaparar..

Calle: Vamos tienes que pensar en como sacarla de casa..

Laura: Y porque simplemente no le dices que tienen una cena y ya esta?.. (la mire mal) ok.. ok ya veré como le hago..

XXX: Mira mamá ahí esta Oberon de Jumanji.. (la señora asintio y mire a Alonso quien se reia con Vale)..

Laura: Jaja amo mal a mi sobrino.. jaja.. (la golpe) aauu loca..

............

Molesta era poco.. me sentía llena de rabia.. los viejos roboverdes no dejaban de mirar a Poche.. son unos malditos enfermos.. apenas llegamos a casa entre para bañarme y quitarme este estupido disfraz.. que Alonso se encargo que todo el mundo pensara que era Oberon.. pinché enano del demonio..

Nela: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJA.. (abrazo a Poche y esta correspondio.. ya no tenia el disfraz tenia un vestido muy lindo a decir verdad) hermosa como siempre..

Poche: Gracias..

Omar: Felicidades corazón.. (gire los ojos y abrazo a Poche quien le sonrio un poco)..

Alejo: Ya.. ya FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.. (la abrazo y Poche se rio abrazandolo) guapisima como siempre..

Poche: Gracias.. a todos por venir.. pero pasen el sushi llego..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora