Capitulo 15

9.3K 502 44
                                    

Calle pov.

Desperté pero estaba sola.. me destape rápido.. esto si paso.. sonrei y me recosté de nuevo.. mierda que rica esta esa mujer y que bien coge.. pero el oral mierda me hizo correrme en casi nada.. solo de recordarla mi polla se levantó de nuevo.. cerre mis ojos para masturbarme que más da un poco más de semen en mi cama.. subí el ritmo y en nada estuvo resuelto el problema..  cuando se abrió la puerta me cubri..

Laura: Mierdaa.. jaja.. huele a puro sexo.. (la mire mal) pero no por la paja que te acabas de dar..

Calle: Que putas quieres??..

Laura: Jaja ya son las 10am.. tienes reuniones querida.. ahora dime a quien carajos metiste..

Calle: No te importa idiota.. (tome mi playera que estaba tirada y me la puse) pasame mis boxer..

Laura: No que asco.. (gire los ojos y me enrede en la sabana) GUOOO NO MAMES.. (mire asustada la cama) esa es una gran mojada marica.. a quien mierdas te follaste??.. que no escuche nada y para esa mancha debió gritar.. (me rei y negué no le diría nada) no me dirás cula?..

Calle: Jaja no.. obvio no.. me baño y bajo..

Laura: Eres una.. (se quedo callada y camino a mi) guaa.. te dejaste hacer un chupete tu??.. fue buena la tía..

Calle: Ya lárgate.. cierra no quiero que el hijo del Joker entre.. (asintio y salio mirando la cama) jaja boba..

...........

Para cuando baje ya todos habían acabado de desayunar.. cuando mire a Poche se sonrojo y yo sonrei para servir jugo..

Laura: NOOOO.. (nos asuto y la miramos) FUITES TU??.. (señaló a Poche y esta se hizo loca comiendo su último bocado)..

Calle: Laura.. porque no alistas las cosas para irnos.. (se tapo la boca y salio  mirándonos.. Nela fruncio el ceño y Vale levantó su pulgar)..

Alonso: No entiendo mamá que hiciste??..

Poche: Nada corazón anda termina que tu tía Vale te llevara a la playa con Nela..

Nela: Poche?..

Vale: Vamos Nela quiero sol.. Omar vienes??..

Omar: Ya te alcanzo.. (asintieron y salieron yo tome un sándwich ya era tarde y Omar se paro frente a Poche bajo un poco su cuello del sueter) ok.. ya entendí.. (salio empujándome y yo lo iba a golpear pero Poche tomo mi mano.. nego).

Poche: No lo hagas déjalo.. (sonrei y mire a un lado para besarla) que haces??..

Calle: Buenos días..

Poche: Buenos días.. (sonrio) nos vamos te levantaste muy tarde..

Calle: Será que anoche estuve con una brújula sexy.. (se rio y salio sonrojada.. y yo tras ella) espera ya te abr.. (me interrumpio y nego).

Poche: No solo fallamos.. (asenti) no te compliques  fue rico y si quieres lo repetimos pero deja las formalidades..

Calle: Ok.. vamos.. (me subí yo y apenas subió arrancamos ella puso la música) La planta??..

Poche: 🎵 PERO QUE SEA DESERTICA.. OO SII.. 🎶  (empezó a cantar a todo lo que daba y me rei.. para empezar a catar con ella)...

..........

Apenas llegamos nos resivio Paula Galindo la encargada de la tienda de Provensa..

Pau: Al fin conozco a la famosa Maria Jose Garzon de Calle.. (Poche se sonrojo y la saludo de beso) hola cara de nalga.. (gire los ojos y Poche se rio) como te trata esta mujer??..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora