Capitulo 41

7.3K 413 78
                                    

Holii.. no me odien bebes.. 🫣

Calle pov.

La junta más aburrida de la vida.. apenas llegue a la oficina.. Laura y Kim recibieron una llamada de urgencia diciéndo que Vale tenia el corazón roto.. sabia que se trataba de Juli.. hoy se va de Bogota.. aunque eso me duele se que puede ser lo mejor.. Poche no esta en condiciones de pasar malos ratos.. la junta continuo.. cuando senti una opresión en mi pecho..

Sebas: Estas bien?.. (lo mire y asenti).

German: Entonces la producción este año pinta para poder abrir mercado en México?..

Sebas: Si aunque tenemos que reconocer que México tiene muy buen café.. será un mercado difícil.. (mire mi teléfono)..

German: Puedes apagar eso?.. (asenti pero solo lo bloque.. (continuaban hablándo de proyectos.. una ambulancia se escucho cerca y una angustia me empezó a invadir) Calle?.. (lo mire) no estas poniendo atención?..

Calle: Solo denme un minuto.. solo uno.. (me levante con el teléfono en la mano marcandole a Poche.. una y otra vez.. negue).

Llamada entrante de Kim:

Kim: CALLEEE.. CALLEEEE.. TIENES QUE.. MIERDAA.. MIERDAAA.. (mire el celular confirmando que sea Kim) ES.. ES.. DIOS ES.. HORRIBLE CALLEE..

Calle: Calmate Kim.. no entindo que pasa??..

Kim: Calle es Poche.. es Poche.. es.. es.. dios no que horror.. (negue) ve al hospital ahora..

Fin de llamada...

Empecé a correr.. mi papá salio tras de mi.. no traía mis llaves.. Sebas toco mi hombro.

Sebas: Que pasa parce?..

Calle: Llévame..  al hospital ahora.. ahora.. (asintio y corrimos a su auto.. cerre fuerte mis ojos) aceleraaa..

Sebas: Trata de clamarte que paso?..

Calle: No se.. Kim dijo que Poche.. que horror.. no se.. ella sufre de la presión alta..  algo le paso.. estoy segura.. mierdaaa.. mierdaa..

Sebas: Se que es difícil pero trata de calmarte.. (asenti.. acelero despues de unos minutos mas largos de mi vida llegamos vi a Vale llena de sangre gritando.. Laura llorando.. Kim en estado shock).

Calle: Noo.. nooo.. no mierda.. (me baje con el carro aun andado un poco y corri a Vale.. la tome de su hombros) QUE LE PASO?..

Vale: LA AROPELLARON..  CALLE.. LA ATROPELLARON.. (yo negué muchas veces.. mire a Laura.. Nela llego con Alejo.. Nela abrazo a Laura mientras lloraba.. yo corri a la resepcion).

Calle: Quiero ver a mi esposa..

Enfermera: Tranquila.. quien es su esposa?..

Calle: Maria Jose.. Garzon.. me dijeron que la atropellaron?...

Enfermera: Acaba de ingresar..tiene que esperar.. (negue) tiene que calmarse.. señora..

Calle: Como me pide eso si ella tiene ya 7 meses de embarazo y tiene presión alta.. me dicen que la atropellaron..

Enfermera: Lo se.. pero hasta que el doctor salga tenemos información.. porque no mejor llena el formulario.. (me lo dio y yo lo avente) oiga..

Nela: Demelo yo lo lleno.. (sali de nuevo.. Vale solo lloraba en brazos de Alejo).

Calle: Dime que paso???..

Kim: Estábamos en la cafetería porque Vale estaba llorando porque Juli se iba de Bogota.. (eso ya lo se.. su voz se quebraba) y.. después entro Juli a la cafetería solo nos.. sonrio.. Poche se molesto y Vale le dijo que la dejara que ya se iba.. pero Poche.. salio.. se dijeron algo.. no escuchamos.. pero.. pero.. mierda...

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora