Capitulo 28

5.5K 403 84
                                    

Calle pov.

Tenia un vaso lleno de whisky mirando lo que queda de la casa.. apenas llegue vi todo revuelto.. las cosas de Alonso no estaban y la faltaban cosas de Poche sin contar que Ramón lloraba.. llegar y ver la llaves del auto.. la tarjeta que le di y su teléfono en la mesa de entrada fue difícil pero ver el anillo me partio el alma.. se fue sin decir una sola palabra.. ahora solo puedo escuchar como mi papá me dice te lo dije..

German: Dile a los policías que más falta en casa.. ya tienen todos sus datos y pueden mandar a cerrar todas las fronteras.. esa ladrona no saldrá de país..  (lo mire de lado y suspire.. me levante y le quite la libreta al policia).

Calle: No hay denuncia.. no falta nada ella dejo todo en la mesa.. (señale y papá nego) quiero que se largen ya mismo de casa y hoy en la noche estará depositado el dinero que falta.. ahora todos largo de mi casa..

German: Pero Calle.. (lo interrumpi).

Calle: DIJEEE LARGOOO.. NO HAY UNA MALDITA DENUNCIA QUE MAS PUTAS QUIERES QUE TE DIGA.. ME VIO LA CARA DE PENDEJA ES MI PUTO PROBLEMA.. AHORAAAA LARGOOO.. (todos salieron y Laura sento frente a mi y yo me sente) si te quedas te callas.. (asintio y le tone a mi vaso.. Ramón llego y se trepo a mi.. yo lo acaricie y mis lagrimas empezaron a caer) los extrañas?.. (me miró con sus ojos de canica) si yo también..

Laura: No piensas buscarla?..

Calle: Donde?.. con Vale no esta tu lo dijiste.. Nela no esta.. Omar?..

Laura: Que piensas de todo esto?.

Calle: No se.. no se que pensar solo que ella fue incapaz de hacerme esto.. Laura tenia mi cuenta personal a su maldita disposición porque conformarce con tan poco?.. (se encogió en hombros) tu que piensas?..

Laura: Todo la incriminar hasta su huida.. (negue) Calle se que te enamoraste pero debes considerar lo que todo el mundo vemos..

Calle: No.. (me levante y le di el vaso con whisky.. salí con Ramón.. subiéndolo al auto y conduciendo a donde Vale).

..........

Estaba frente a Vale y ella solo negaba acariciando a Ramón.

Vale: No encuentro una explicación lógica a todo esto.. porque se haría algo así.. porque lo haría?..

Calle: Creme me e preguntado eso una y otra y otra vez y no encuentro una explicación lógica.. saco al niño del colegio y se fue.. sin Ramón su decirte nada dime.. dime tu.. que debo pensar?.. todos me dices que lo hizo y su marcha de esta forma rectifica todo..

Vale: Dudo mucho que lo allá hecho y si lo hizo debio ser muy grave para que lo hiciera.. podemos vender esta casa y pagar un poco de lo que falta.

Calle: ESE NO ES EL PUTO PROBLEMA VALE.. (mis lagrimas rodaron) ES EL PORQUE ME ABANDONO SIN DECIR NADAA.. SIN DARME LA CARA.. QUE IMPORTA SI LO TOMO.. SOLO TENIA QUE DECIRME PORQUE.. PORQUE SE FUE HACI DEJANDOME CON EL ALMA PARTIDAAAA... (caí de rodillas y Vale me abrazo.. solo me permitió llorar mas) se que ella no lo hizo.. ayúdame.. ayúdame a encontrarla.. te lo ruego.. todo debe tener una maldita explicación..

Vale: Nela.. ella debe saber donde esta.. (la mire y limpie mis lagrimas) explícale lo que tu crees y te dirá donde la tiene Poche confía en ella ciegamente.. (me levante y ella tomó a Ramon) yo voy contigo.. (asenti y salimos)

........

Llegamos a donde Nela y su auto no estaba.. hasta pasada la media noche.. llego y estacionó su auto..

Nela: Oo mierda me asustaron.

Calle: Donde están?.. (fruncio el ceño) no te hagas pendeja Nela sabes que me refiero a Poche y Alonso.. (la tome del brazo y se solto con brusquedad.. Vale se metió en medio y nego).

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora