Vale pov.
No lo podía acabar de creer tener las sospechas de que ella tuvo que ver pero tener la seguridad de que ella jodio a mi hermana lo cambia todo.. apenas supe que estaba en el hospital me asuste tanto que corri para ver que estuviera bien pero al escuchar toda su maldita mierda me acabo de destrosar el corazón.. porque siempre me enamoro de la persona menos indicada.. me tuve que levantar cuando el timbre de mi casa sonó..
Nela: Hola.. (solo deje la puerta abierta y me seguí limpiando) ush.. aquí si que huele a muerto.. tienes algún muerto aquí?.. (no respondi) sigues molesta conmigo?..
Vale: No tendría porque.. que quieres?..
Nela: La demanda fue anulada.. German retiro los cargos.. (asenti ya lo sabia) lo sabias?..
Vale: Escuche una conversación de los Calle en el hospital.. Juli confeso todo.. ella engaño a mi hermana y junto con Verónica robaron esa plata que al final la tipa esa se la robo.. (Nela fruncio el ceño).
Nela: Entonces hay que levantar un acta en contra de Juliana y Verónica por daños y perjurio.. sin contar el daños psicológico.. a los Calle por difamación y.. (la interumpi).
Vale: Para para tu carro Nela deja de tomar decisiones que no te corresponde si Poche lo quiere así que sea pero tu ya hiciste suficiente..
Nela: Lo hice por protegerlos..
Vale: DE MI??. (bajo la mirada) TENGO YA MAS DE DOS PUTOS MESES QUE NO SE NADA DE MI UNICA PUTA FAMILIA.. TU SOLO VIENES Y ME DECIES QUE ESTAN BIEN.. QUIEN MIERDAS ME LO GARANTIZA?.. (Nela suspiro) deja de tomar decisiones por nosotras.. (el timbre de mi casa sonó de nuevo) mierda que no tienen a donde putas ir.. (fui abrir y me quede seria) que quieres?.
Juli: Pedirte perdón..
Nela: ERES UNA BASURA HIJA DE PUTA.. PUMM.. (Juli se cubrió la nariz pero Nela le dio en el estómago.. yo gire los ojos)..
Juli: Mi..er..daa.. (no alcazaba a respirar)..
Nela: Que putas haces aquí??..
Vale: Nos cogiamos.. (Nela abrio los ojos como plato) antes de toda su mierda..
Nela: Por eso no quieres que la refunda en la carcel?..
Vale: Noo.. porque lo único que quiero es ver a mi familia Nela estoy harta de tanta mierda a mi Juliana me importa una mierda.. (Juli se levanto como pudo y bajo la mirada con ayuda de Laura quien nos miro a todas) que putas quieres Juliana?..
Juli: Mi papá ya arreglo todo.. Poche puede volver.. (suspire).
Nela: La pregunta aquí es.. quieres ir a verlos o que ellos vengan?..
Vale: Esa decisión no me correponde a mi si no a Calle..
Laura: Pensé que podia estar aquí.. (frunci el ceño) Calle desde el hospital esta desaparecida y no contesta el teléfono.. al principio dijo Juana que le diéramos espacio pero se llevó a Ramón me preocupa..
Nela: Tú no sabes donde puede estar??.. (Laura ni la miro) carajo..
Vale: Pues yo no tengo ni idea donde se pudo ir..
Juli: Yo si.. (la miramos todas) debe estar en la cabaña del abuelo ella solía ir en días malos.. creo que ahí es especial para ellas.. (mire a Laura y asintio) vamos..
Nela: No ya hiciste suficiente..
Laura: Quien lo dice.. la que cago todo.. (Nela fruncio el ceño) vamos.. van o se quedan?..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...