Capitulo 46

7.6K 408 32
                                    

4 años después..

Calle pov.

Deperte y me gire para abrazar a mi amor.. quien dormia plácidamente.. completamente desnuda después de una noche de mucha pasión.. amo que este embarazada.. sus hormonas ahora están locas.. siempre quiere sexo y yo encantada de darcelo.. ya tiene 8 meses y tiene tantas ganas como la primera semana.. jaja.. recuerdo cuando llege a casa y prácticamente me arranco la ropa.. encargo a los niños con Laura y Nela quien acaba de dar a luz a la pequeña Eva.. dios esa niña es misma imagen de Laura.. hicieron el método ropa ya que Nela no podía concebir bebes.. Laura esta que se vuelve loca..

Alonso con 12 años y mi pequeña Jul esta hoy de cumpleaños numero 4 esta tremenda que mi amor opta por déjame a cargo..  dice que es mi culpa que la conciento demaciado.. no lo niego porque es verdad.. no puedo regañarla.. es toda una princesa.. por más que Alonso quiso enseñarle de Pokemons y super héroes ella ama mal las princesas y yo la consiento en todo.. tanto que sin falta tomamos té todos los días en la tarde..

Sonrei al ver a Poche girar y quedar boca arriba.. dios que tetas tan hermosas.. pase mis dedos por su duros pezones.. y sonrio.. después baje hasta llegar a su enorme pansita y repartir besos .

Poche: Gordi.. tenemos que levantarnos.. (mire el reloj eran las 6am y negue) si recuerda que Jul cumpleaños hoy..

Calle: Eso jamas lo olvidaría.. anoche traje el pastel todo un reto esconderlo de ellos.. (sonrio y seguía con los ojos cerrados) te sientes muy cansada?..

Poche: Mm.. un poco.. (abrió los ojos y sonrio.. la bese.. la bese con tanta pasión que mi pene se puso erecto) mm.. quieres más?..

Calle: De ti siempre.. (sonrio y separo su piernas.. pase mis dedos por su labios inchados.. subí mi mano y lami mis dedos para bajar de nuevo y besarla.. mientras estos estimulaba su clitoris) mm.. tapen sus oídos ahí adentro.. mami jugará con mamá de nuevo.. (Poche sonrio y la puse de lado.. de espaldas a mi.. baje un poco y aline mi pene en su entrada.. entrando lentamente) mm.. sii..

Poche: Aaa.. gordi.. aaa.. sii.. (entraba y salí de ella.. mientras con mi mano sostenía su pierna para que me dejara entrar por completo en ella.. su cálida y muy mojada vagina me tenian mal.. solte su pierna y subí mi rodilla para que se siguiera sosteniendo la de ella para pasar mi mano hasta alcanzar su clitoris.. sentía como apenas lo estimule su vagina empezó a tener su rico orgasmo) MMMM... CALLEEE.. MM..

Calle: AAAMMM... POCHEEE.. MM.. (bese su hombro después de correremos y sentir aun como su espasmo apricionaban mi pene.. su celular sono y sali de ella.. lo miro y lo dejo de nuevo en su mesita de noche) porque no contestas?..

Poche: Justo hoy no quiero hablar con ella.. (me levante para tomar el celular era Vale).

Calle: Pero amor.. debe querer saludar a Jul..

Poche: Pues que te llame a ti.. yo no quiero hablar con ella.. (se levanto lentamente y tomo su bata que no alcaba a cubrir su panza.. tener en camino a dos bebes no es tarea facil) me voy a duchar.. (me dio un pico y se fue al baño.. yo me sente y me cubri con la sabana cuando sonó de nuevo).

Llamada de Vale

Vale: Al fin me contestas.. Poche te e marcado desde ayer.. tienes que enteder..

Calle: Ok.. no soy Poche.. pero me gustaría saber porque mi esposa esta enojada contigo?..

Vale: Mierda.. Calle?..

Calle: Quien más si es el teléfono de Poche y te digo mi esposa?..

Vale: Jaja.. esta muy brava?..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora