Capitulo 24

8.8K 458 23
                                    

Calle pov.

Un año.. hace un año mi abuelo partio de este mundo.. haciendo que case con mi chica del uber.. ni yo en mis sueños más guajiros me imagine que me casaría y mucho menos amar a un pequeño renacuajo.. ahora miro atrás y veo que de la Daniela Calle mujeriega y despreocupada por los sentimos de los demás y ya no existe.. que las heridas de mi pasado las e cerrado y lo único que lamento es que mis viejitos no estén aquí para ver lo maravillosa que es mi familia..

Calle: Tenias razón abuelo.. cuando encontré el verdadero amor.. me cambió la vida.. gracias por tu loca idea.. si no jamas los ubiera conocido y yo seguiría hundida en mi mierda..

Poche: Gordi.. (la mire de lado y ella me abrazo por mi espalda para dejarme un beso en mi hombro) estas bien?..

Calle: Si.. este viejo loco sabia bien que encontraría a mi mujer ideal.. (me gire y me abrazo por mi sutura y sonrio) y hubiera amado que te conociera..

Poche: Estoy segura que era un gran hombre.. (asenti) a mi me hubiera gustado que conocieras a mi padres a lo mejor ellos no te hubieran amado de una.. (me rei) pero lo hubieran hecho..

Calle: Eres una gran mujer.. (la bese y sentí que se treparon a mi espalda.. me rei era el pequeño) hey se subió a mi un mono cilindrero.. (me miro mal) jaja es broma..

Alonso: El era mi abuelo?..

Calle: Si.. el más viejo de los viejos de mi casa pero no le podía decir viejo.. (se rio) y aquí tambien esta tu abuela.. ella si era un amor.. siempre me hacía galletas en un mal día..

Poche: Ahora te haré galletas.. (sonrei y asenti feliz.. para empezar a caminar a la salida).

Alonso: Mira Calle.. (señaló a un rincón de una tumba) que es?.. (nos acercamos lentamente y era un pequeño pug) mamá esta lastimado.. bajame Calle.. bajame.. (lo baje y corrió a el) ay pobre.. mami su patica..

Poche: Ay.. pobre.. Calle??.. (me acerque y la tenia inchada y una lesión muy fea) lo podemos llevar al veterinario??.. (negue) amor.. mira su patica..

Calle: Pero gorda soy alérgica a estos bichos.. (Alonso me miro con la carita más tristes del planta) no es justo nano..

Alonso: Solo llevemoslo seguro alguien lo adopta.. anda.. (asenti) lo cargas?.. me da miedo lastimarlo.. (asenti y lo tomé en brazos el perrito lloro) con cuidado salvaje..

Calle: Oye hago cuanto puedo..

Alonso: Haz más.. (lo mire mal y salinos para ponerlo en auto en la parte de atras) mami..

Poche: Estará bien mi amor.. tranquilo.. (apenas me subí esternude) amor?..

Calle: Estaré bien.. AACHHH.. (Poche me dio un besito en la mejilla) esto me lo compensaras..

Alonso: No pueden dejar de tontear y manejar más rápido.. (gire los ojos y acelere.. llegamos a una veterinaria del centro y lo baje.. Alonso entro de primera y Poche tras de el.. yo solo mire al bicho.. esta a muy mal).

XXX: Hola en que podemos ayudarles?.. (pregunto un man de bata blanca me imagino que es el veterinario).

Alonso: Ramón esta muy mal.. (Poche y yo lo miramos sorprendidas) que?..

XXX: Ok.. es el?.. (asentimo) pasen vamos a revisarlo es tuyo pequeño.. (apenas iba a decir no y el dijo si) ok.. uii este amigo esta muy mal.. yo soy el veterinario Raul.. (le dimos la mano).

Poche: Yo soy Maria Jose y ella es mi esposa Calle.. mi hijo Alonso acaba de encontrar al cachorro en el panteón..

Raul: Bueno le tomaré una radiografía.. para ver que pasa?.. no te preocupes.. pequeño..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora