Epilogo 3/?

4.9K 314 5
                                    

9/?

Alonso pov.

Me siento tan estúpido de todo esta situación pero también Reno esta en un plan tan negativo que me empiezo a cuestionar si quiero continuar con esto.. no se pero siento que me quiere limitar y luego mamá esta muy seria conmigo aunque ella diga que esta bien y que me apoya se que tenia muchas expectativas para mi en la cafetalera pero no quiero que me digan que lo que tengo es por mami..

Jul: Alonso.. (la mire y me levante) solo me quiero disculparme por como te hable ayer.. (asenti) de verdad lo siento.

Alonso: Solo nos preocupas Jul..

Jul: Lo se.. ya termine con Hector le dije la verdad.. (la mire sin enteder bien) mm.. le dije que tenia 18 años y pues en cuanto le dije que tenia 15 me voto.

Alonso: Pues hizo muy bien.. (hizo una mueca) no estés triste estas muy joven..

Jul: Mami se fue sin despedirte de mi.. (sus lagrimas se acumularon y la abrace) ella jamas me había gritado y menos me llamaba por mi nombre y apellido..

Alonso: Bueno entiendela un poco.. debe tener miedo que te pase algo..

Jul: Si lo se y trato de disculparme pero nisiquiera me mira..

Alonso: Pues yo no estoy mejor que tu.. (hizo una mueca y limpio sus lagrimas).

Jul: Que pasara contigo y tu familia.. de verdad te vaz?..

Alonso: Es que Mora me quiere hacer socio de la mejor compañía de Miami en este instante y yo se que es una gran oportunidad..

Jul: Entonces has le entender a Reno.

Alonso: Ella está empeñada a que Mora quiere conmigo y que solo lo hace para tenerme en sus manos..

Jul: Y no es así..  (suspire y me encogí en hombros) tu sabes que es así?..

Alonso: No se.. bueno si pero yo no quiero nada con ella..

Jul: Si que eres tarado.. (la mire mal) perdón que te lo diga pero Reno dejo todo por apoyarte y quería en volver para cuando terminaras tu carrera.. digo mamá no te va hacer socio te hará dueño.. creo que es mejor o no??.

Alonso: La cafetalera no es lo que quiero para mi es la industria textil..

Jul: Bueno tu sabrás.. dice mamá que bajes tiene noticias.. (asenti y salinos al tiempo de la que siempre fue mi habitación.. mamá le comia los cachetitos a Cami.. todos amamos a esa pequeña morenita) ya estamos aquí ma..

Poche: Ok mis amores tomen asiento y por favor déjenme terminar.. (nos sentamos todos al rededor) ayer su madre y yo platicamos mucho la situación de lo que esta pasando con los más grandes.. (Jul bajo la mirada y yo me sente un poco más incomodo) se que de alguna manera ustedes tomarán sus propias decisiones y esperamos sean las correctas y si no igualmente estaremos para ustedes.. sentimos que de alguna manera estamos divididos y esta familia se consolida por la unión..  respeto y sobre todo comunicación.. (suspiramos Jul y yo) por eso hemos decidido ir a un viaje familiar.. claro esperando que Reno nos pueda acompañar..

Alonso: Como pasará eso si nisiquiera me quiere ver?..

Poche: Eso te toca a ti resolverlo.. si no quieres ir lo entenderemos.. Jul?..

Jul: Yo si.. me hará bien alejarme de todo por unos días.. (mamá sonrio y miro a los mellizos que respondieron un "SIII" para depues mirar a Cami).

Cami: Siii.. amo la playa.. (nos reimos y suspire).

Jul: Yo puedo hacer que veas a Reno.. (la miramos todos) Fede cuando escapa de la casa de los tíos para las fiestas que no lo dejan ir tiene un salida yo la se..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora