Calle pov.
No podía entender en qué momento pasó esto.. Juli se fue delante de nosotras.. la doctora nos explicó que esto suele pasar.. como que despiertan y todo marcha excelente y de la nada se mueren.. no ahí una explicación lógica Vale lloraba y yo no podía creer que después de pasar horas riendo y bromenado donde curamos el alma ella se fue.. se murió y no la volveré a ver.. papá esta muy consternado.. no podía creer cuando lo llame.. el funeral fue de las cosas más triste que e pasado en mi vida..
Poche: Vale no quiere moverse amor..
Calle: Dejala yo.. la llevo a casa.. (me miró con preocupación) estaremos bien solo quiere estar a solas con Juli.. (estaba Vale sobre su tumba llorando) tienes que ir a donde Jul.. anda ve..
Poche: Bien.. voy al hospital.. vamos Alonso.. (asenti y le di un beso y Alonso limpio mi rostro y sonrei.. se fueron y me sente en completo silencio a lado de Vale).
Vale: No es justo.. la vida no es justa.. no.. no.. (la abrace y lloraba sobre mi pecho.. mis lagrimas salían y yo trababa de calmarla.. se que a Juli no le gustaría vernos asi).
Calle: Sabes que creo yo??.. (me miró y nego limpiando su rostro) que ella le pidió permiso a dios para bajar y decirnos lo que tanta falta le hacía.. (Vale lloro de nuevo y limpie sus lagrimas) ella volvió y te dijo que te ama.. tu tuviste la oportunidad de decirle que también la amas.. nos perdonamos mutuamente y ella ya esta en paz..
Vale: Pero duele.. duele de mierdaaa.. (asenti y mis lagrimas se escaparon).
Calle: Claro que duele porque ustedes tenia una vida por delante y mucho planes que no se puede ahora pero a Juli no le gustaría verte aquí llorando..
Vale: Ella es el amor de mi vida.. que voy hacer sin ella?..
Calle: No se porque yo tampoco estaba lista para eso pero estamos aquí y ahora.. que hacemos??.. tu hermana nos necesita.. todavía tenemos a la bebe en el hospital a Alonso.. nos rendimos?..
Vale: No tu no pero yo.. (la interrumpi).
Calle: Poche jamas te dejará sola.. (asintio) es momento de desperdinos y volver a visitarla.. Vale la vida para ti continua ahora mismo sientes que nada tiene sentido.. pero encuentra algo que te apasione y explotalo.. cuando este en un gran logro se lo dedicas a ella si así lo deseas y estoy segura que donde sea que este ella lo amara.. ella se fue de aquí amando a una mujer que lucha por su sueños y una mujer que siempre encontraba las cosas positivas en gente que no era positiva.. tu la hiciste una mejor persona.. (suspiro y se levanto.. yo tras ella).
Vale: Tienes razon.. hasta pronto amor de mi vida y vendré a verte cada que pueda.. te amo.. (empezó a caminar y suspire).
Calle: La cuidare por ti.. lo prometo..
Vale: Vamos culo blanco llévame a casa.. (me rei y camine con ella.. me tomo del brazo y recargo su cabeza en mi hombro) me puedes comprar un helado..
Calle: Claro.. yo también necesito algo de azúcar en mi sistema..
............
La pasamos bien en el parque hasta que Poche me llamó con urgencia la pediatra de Jul quería vernos.. mi corazón latia a mil.. no estoy preparada para ninguna mala noticia.. corri entre la gente y la vi al final del pasillo.. llorando en los brazos Nela.. me pare en seco.. Vale se topo conmigo y miro mis misma imagen.. negue.. mirando a Vale.. ella suspiro y avanzamos..
Nela: Tranquila Poche..
Poche: Calleeee.. (me abrazo y lloro.. mire a Nela con preocupacion y sonrio) amor.. amor nos darán a Jul.. (solte todo el aire de mis pulmones y sentía que no podía agarrar) gordaa?..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...