Capitulo 49

6.4K 326 7
                                    

2/?

Calle pov.

Poche disfruto al máximo nuestro fin de semana.. dormia plácidamente y comia sin preocupación..  hablamos de que ella sentía que no tenía todo mi apoyo en casa y que mis celos sin fundamentos le incomodaba.. a lo que prometí ser más relajada con el tema de los celos y que contrataríamos alguien para que ayuden en casa y con los niños si o si.. aunque mamá se ofreció para venir los primeros meses ayudar creo que es mejor alguien de planta..

Vale: Esa fue la número?.. (hablaba de las niñeras.. ya teníamos a la de servicio pero las niñeras han sido un dilema.. Poche dice que todas son unas puertas que solo me quieren follar).

Calle: Ocho.. si seguimos a si al paso que vamos nos vamos a quedar sin opciones..

Vale: No era que tu eras la celosa?.

Calle: Jaja.. dice que ella solo me quiere follar apenas notan mi condición..

Poche: Y es verdad o porque la niña esa no te sacaba los ojos de ahi.. estúpida calenturienta.. (me iba a reír pero me miro mal y ese se que es mi limite).

Vale: Al paso que vaz darás a luz de nuevo y sin tener quien te ayude con Alonso y Jul.. sabes que yo me voy y Calle tiene que trabajar..

Poche: Yo siempre e podido sola.. acepte a esto porque Calle me hizo prometerlo..

Vale: Se que puedes sola.. pero no hay necesidad para eso.. (Poche se sento molesta y yo me acunclille a su lado acariciando su enorme barrigita).

Calle: Confías en mi?.. (me miró y suspiro asintiendo) entonces que sea cualquiera.. la primera que venga..

Poche: Pero.. (negue) bien.. (tocaron el timbre y era una chica morena de pelo risado.. apenas entro le sonrio a Poche) adelante trajo sus cartas de recomendación?.

XXX: Mm.. no en realidad soy nueva en esto pero poca gente me da la oportunidad.. Poche me miro) pero tengo mucha experiencia cuide a todos mis hermanitos y primos.. creme se lidiar con todo tipo de niños.. (Poche sonrio) dice en el anuncio que tendrá mellizos?..

Poche: Si así es..

XXX: Yo soy Monica y es un placer conocerte Meria Jose.. eres más hermosa de lo que pense.. (la tome del brazo y me miro raro) que pasa?.

Calle: Necesito a alguien más capacitado no alguien que le vea las tetas a mi mujer.. (abrió la boca y la saque antes de que dijera algo) estupida..

Poche: Jaja no era que a la primera que atravezaea la puerta?.

Calle: Ja.. ja.. ja no es gracioso sabes que esa tía quería contigo..

Vale: Ok.. ustedes son insoportables.. consigan a una señora grande.. heterosexual y ya esta.. (sonó el timbre y fue abrir) Effi?..

Effi: Hola.. esta Poche?.. (Vale asintio y la dejo pasar) hola.. tía ven.. (entro la tía de Effi) ella es mi tía Rosa.. ella esta buscando empleo.. siempre a cuidado niños aunque no tienes títulos ni nada.. pero experiencia si.. ella me crío a mi y no salí tan mal..

Poche: Hola Rosa mucho gusto.. soy Maria Jose Garzon pero todos me dicen Poche.. ella es mi esposa Daniela Calle.. no tienes problema con eso?..

Rosa: No que va.. yo no me meto en la vida y preferencias de las personas cierto mi niña?.. (Effi se sonrojo y asintio) Effi fue a buscarme a mi casa y justo me acaban de desocupar.. dicen que los niños ya son grandes y se pueden atender ellos solos..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora