Capitulo 35

7.5K 413 8
                                    

Calle pov.

La mañana más loca que hemos tenido.. Alonso y Reno tenían un desorden en la cosina.. mientras de la nada vimos pasar a Nela semi desnuda corriendo como alma que llevaba el diablo y Lucía tras ella con un jarrón de flores.. que terminó en la puerta de la entrada.. Gus palido y Laura riendo.. definitivamente amo a las Villa..

Alonso: Mamá se enojara por eso.. ella amaba ese jarrón feo.. (lo mire mal) que parece de anciano..

Calle: Ya mejor cállate y ayúdame a limpiar todo esto o hay si se enojada tu mamá..

Reno: Es que nadie se levantaba y como Poche va a tener un bebe no la queríamos molestar..

Lucia: Tú sabías esto?.. (me señaló y levante las manos como rendición) no te lo creo Laura..

Laura: No dejaste que se explicara..

Lucia: Mi hija estaba en medio de la cama y ustedes.. (la mire mal y señale con mis ojos a los niños) el punto es que carajos te pasa?.

Laura: No se.. las hormonas?..

Lucia: Eso debe ser.. vente con nosotros a Catargena.. se que tu decisión de perdonar a Nela es eso.. tus hormonas..

Calle: Noo.. un momento.. Lucia tu tienes tu vida hecha en Catargena y esta genial pero Laura tiene una vida aquí y si ella perdono a Nela o no es decisión solo de ella..

Lucia: Tú lo dices solo porque la quieres aquí a tu lado.. pero cuando ella te necesito tu no estuviste para ella al contrario ella te tenia que andar buscando y diciendo que todo estaría bien.. que pasa si esto no funciona??.. Laura da a luz y tu?.. (baje la mirada) ya no eres sola Laura tienes que darle estabilidad a tu bebé..

Poche: Perdon que me meta.. (la miramos todos) estas cosas no se discuten delante de los niños así que enanos a la lavarse las manos y bajan de nuevo.. (asintieron y se fueron) yo.te aprecio mucho Lucia.. eres una persona increíble y centrada pero no conoces a Nela.. ella es la mujer más protectora y amorosa que conozco a lo mejor su manera no son las correctas.. pero no la juzges.. ella tiene un pasado muy duro que Laura ya conoce y si ella funciona o no con Nela entonces ahí entras tu.. la proteges y la consientes no antes.. otra cosa si Calle y yo funcionamos o no.. solo nos corresponde a nosotras.. (Lucia suspiro) tienes que pagar la puerta y el jarrón y yo lo amaba.. (asintio sonrojada) Laura ponte algo se te trasluce las tetas..

Laura: Quieres?.. (Poche nego y los niños bajaron) ok.. solo porque hay criaturas.. (se fue y Luci se sento muy seria).

Lucia: Me preocupa Laura..

Poche: A todos.. pero no podemos decirle con quien estar y con quien no.. a mi preocupa Vale.. esta estúpidamente enamorada de esa.. (me miró y apreto la mandíbula) mujer.. pero que puedo hacer?..

Lucia: Tienes razon.. gordo tienes que reparar la puerta en lo que nosotras vamos a conseguir un jarrón.. al museo de piedra..

Calle: Oye era de mi abuela.. (se rio y Poche me miro un poco seria) hola..

Poche: Hola.. (le di un pico) tu limpiaras esto.. (frunci el ceño) si tu y tu hijo.. yo me pongo tenis y nos vamos a desayunar unos panqueques.. no tengo gamas de consignar.. (asenti)..

Alonso: Jaja gobernada..

Reno: Yo escuche que dijo que tu también.. (Alonso asintio y me rei)..

Alonso: No lo digas..

Calle: Mm.. go.. (me miró mal) go.. (tomo un tarro con la mezcla que hicieron) no te atreverías.

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora