Capitulo 11

7.5K 500 53
                                    

Calle pov.

Claro que Juliana mando a investigar lo del accidente.. también me tiene siguiendo a una persona me di cuenta el día de cena que Poche no me acompaño.. una chica me quiso levantar pero el sujeto saco su teléfono y lo supuse lo que me hizo volver a casa temprano.. también es el mismo fulano que e visto ya en varias ocasiones.. estamos a nada de salir al viaje quisas allá pueda conseguir algo porque estas ganas se me acumulan de más..  estoy arta de las pajas...

Laura: Hola mi amor.. (la mire curiosa) que pensabas que te vaz de vacaciones sin mi??..

Calle: No son vacaciones como tal.. voy a trabajar..

Laura: Como sea.. yo voy a la playita.. (gire los ojos y Poche bajo con Alonso y sonó el timbre.. mire a Laura) que??..

Calle: La puerta idiota.. (giro los ojos y fue abrir.. se quedó seria cuando miro a Vale y Nela).

Nela: Hola.. (entraron y sonrei pero mi sonrisa se borro cuando vi al idiota de Omar con una maleta) espero no les moleste que me acompañes Omar..

Alonso: SII.. VIAJE DE AMIGOS.. (gire los ojos y tome las maletas para salir y subirlas a la camioneta que era de mi abuelo)..

Omar: Yo puedo conducir.. (lo mire pero no le conteste.. salí para subir las maletas) deja te ayudo con eso.. (quite su mano de la maleta y me miro) ok.

Calle: Mira voy a ser clara contigo.. (el me miro y salio Alonso y Poche)..

Omar: Dilo.. (no dije nada y subi las maletas para cerrar la cajuela) falto mi maleta..

Nela: Creó que la puedes pasar por delante.. (nos subimos y mire a Poche).

Poche: Yo no tenia idea de que venía.. yo invite a Nela nada más..

Calle: Solo si te alias con el se discreta.. (no dijo nada y encendí la camioneta para arrancar).

.............

Todo el camino en carretera a Medellin Alonso no dejaba de jugar y reír con el mamon de Omar.. no se que putas hace aquí estúpido..

Apenas llegamos a Madellin a la casa que es de mi padre todos se quedaron con la boca abierta menos Laura ella y yo hemos venido mucho aquí..

Nela: Pero esta casa es una mansión..

Vale: Guaa tiene piscina nos podemos meter??..

Poche: Ya mañana pulga ahora es muy tarde y debemos dormir..

Calle: Mañana tenemos una junta a primera hora.. (Poche asintio con una sonrisa).

Alonso: No yo no quiero ir..

Poche: Es necesario que valla el??..

Calle: No.. no dejan pasar renacuajos.. (Alonso me saco la lengua y me rei) no el se puede quedar aquí..

Omar: Genial enano podemos nadar..

Alonso: No yo.. no me gusta el agua..

Calle: Jaja con razón hueles mal..

Alonso: La única que apesta aquí eres tu.. (me rei y nos empezamos a bajar) mami dormirás conmigo??..

Poche: Si claro.. (a lo que Omar sonrio y yo no respondí nada.. cuando Poche miro atrás me jalo) ya viste quien esta ahí??.. (mire era el man que me seguía se escondió pero lo note) este viaje no será fácil.

Calle: Es por eso que debes seguir la actuación amor.. (se rio y le deje un pico) yo llevo tu maleta gordi.. a nuestra habitación.. (me acerque a su oido) Juliana conoce a los de servicio se le hará raro enterarce que no duermes conmigo..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora