Calle pov.
Despertar desnudas en medio de nuestra sala nueva.. después de hacer el amor en todas sus formas me tienen completamente loca.. sentí a mi amor cuando ella besaba mi espalda lastimada por sus uñas pero mierda extrañaba tanto esa jodida sensación.. me gire y tenia mi playera puesta con sus bragas..
Calle: Y es por eso que me gusta romperlas.. (sonrio y me dio un pico.. me sente para tomar el café que me daba) amo tanto que estés aquí..
Poche: Y yo siento ese amor aun mas.. (sonrei mordiendo mi labio) una noche increíble..
Calle: Si increíble.. estas bien??.. no te lastime??..
Poche: Nunca me lastimas.. (se sento horcajada sobre mi y me beso.. yo aparte la taza de café dejándola en el piso.. puse mis manos en su hermoso culo) mm.. crees que.. podamos por ahí?.. (miro atrás de su culo.. mi pene se puso duro solo de recordar cuando la poseí de esa forma) mm.
Calle: No se.. le preguntamos al doctor?.. (asintio) por mientras déjame entrar por aquí.. (acaricie su entrepierna y gimio en mi oido) me dejas..
Poche: Mm.. jamas pidas permiso.. (se levantó un poco y aparte sus bragas.. destapando mi pene y entrando en ella) mmm.. sii.. aaa.. (levante mi playera para chupar sus muy rojos pezones.. ella daba brincos sobre mi.. mientras mi manos apretaban sus culo) aaa.. aaa..
Vale: NO JODAN.. YA PAREN.. (me rei y Poche ni la miro solo dejo de besarme.. sus caderas se movían sobre mi polla).
Poche: SOLO SAL.. MIERDAAA.. mmm.. si paras te mato.. aaa.. aaa.. (chupe su pezon y mis embestidas subieron.. solo escuche a Laura).
Laura: Mierda Vale déjame ver.. (se escucho la puerta y me levante con Poche para ponerla bajo mio.. con cuido de no aplastarla aumente mis embestidas).
Poche: Aaa... aaa.. mmm.. mierdaa.. Calleee.. aaa..
Calle: Me tienes loca... aaaa... siii.. damelo.. (sus paredes apricinaron mi pene y me corri dentro de ella) AAAA.. POCHEEE.. CARAJOO..
Poche: AAAAA.. CALLEEE.. SIIII.. (sonri y la bese) mierda porque vienen?.. (sonrei y la bese) anda ve a ducharte y te alcanzo.. no dejaran de joder.. (mire a la ventana estaban todos.. Alejo estaba con ellas.. negue y me levante tapándose y ella acomodando su ropa) anda ve.. (me enrede en la frazada y le ayude a ponerce de pie y todos entraron).
Laura: AL FIN.. CALLECONDA REVIVIO.
Kim: SII HAY QUE HACER FIESTA..
Juana: SACATELA PARA DARLE UN BESITO DE BIENVENIDA.. (me rei y Poche le aventó un cojín en la cara) ven aquí follada.. (abrazo a Poche y se aparto) dios hueles a sexo..
Alejo: Mi amiga al fin andará de buen humor.. Calle ahora que funcionas puedes usarme por si la Pochas se cansa..
Poche: No me hagan cometer homicidio en mi casa nueva..
Nela: Ya dejen la mamera.. pobre Vale le durará el trauma de ver a su hermana toda atravesada.. (yo solo me fui a la habitación para bañarme)..
..........
Ame mal el moneto en que Poche entro a ducharse conmigo.. me estaba poniendo una paja cuando entro.. claro que la hice mía.. hasta que tocaron que Alonso acababa de llegar..
Vale: Dios nunca veré ese tapete igual jamas en mi vida.. yo lo amaba..
Poche: Hay dios tan exagerada.. deja la mamera.. ayúdame a preparar la comida..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...