Capitulo 16

8K 454 56
                                    

Calle pov.

La parrillada pasó entre risas y platicas más amenas el ambiente se relajo.. pero estoy segura que es por Poche.. ella me da tanta tranquilidad y paz.. el pequeño renacuajo estaba muy feliz disfrutando de Poche y ella de el.. los deje de ver hasta que sentí a Laura a mi lado.. me giño un ojo y yo gire los míos no deja de joder con lo del sexo..

Laura: Jaja anda ya cuéntame..

Calle: No hay nada que contar..

Laura: De cuándo acá te quedas con algo respecto a eso..

Calle: Porque a ella la seguiré viendo por más de dos años.. (me miró molesta) fue genial.. a decir verdad.. (sonrio pero negue) es solo un polvo.. ella tenia años sin follar y yo sentía que tenia años también ya esta déjalo..

Laura: Se noto en la mancha de la cama.. (gire los ojos) y en la mancha de tu pantalón..  (a mire mal) ok ya.. ya entendí.. quieres que te diga que veo yo??.

Calle: Noo..

Omar: Alonso mira lo que te compre.. (saco un balón de futbol).

Alonso: GRACIAS.. MIRA MA??..

Poche: Es lindo gracias Omar.. (el le sonrio un poco y Poche me miro.. no dijo nada más).

Alonso: Jugamos todos..

Juli: Claro que no yo no juego un deporte tan bárbaro..

Calle: Vamos Juli no será tan malo..

Alonso: Sii.. que también juega el viejito..

German: Que te pasa enano??.. (me rei cuando Alonso lo miro mal) yo no estoy viejito..

Andrea: Jaja amor.. solo un poquito.. (papá abrio la boca ofendido).

German: Bien hagamos equipos pero jugamos todos..

Alonso: Ya dijo viejito.. (me rei cuando papá abrió los ojos como plato).

Poche: Alonso respeta a Don German..

German: Eso no ayuda en nada.. escoge tu renacuajo.. (me rei fuerte y Alonso me miro mal) escoge tu primero luego yo..

Alonso: Calle.. (lo mire curiosa pensé que serían todos menos yo) qué??..

Calle: Ya reconocelo Joker me amas..

Alonso: Ya hasta crees.. ponte atrás de mi.. (este enano manda de más).

German: Omar aquí.. (Alonso abrió la boca y papá lo interrumpio) que creías que te dejaría todo lo bueno..

Alonso: No sabes lo que acabas de hacer..

Poche: Alonso.. respeta y habla de usted..

German: Otra vez con eso de la edad?.. (Poche se sonrojo) sígueme hablando de tu.. porque al final te demostraré que de viejo no tengo nada.. (estaba amando este día mal.. el renacuajo me esta haciendo mi dia) sigue.

Alonso: La tía Nela..

German: Jajaja.. Poche..

Alonso: Noo ella es mi mami..

German: No hay una regla que lo prohiba lloron..

Alonso: Ash.. la tía Vale..

Vale: Oye deberías sentirte privilegiado.. (Alonso solo la miro y miro a mi papá retandolo).

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora