Calle pov.
Vender la casa de mi abuelo me genero un poco de conflicto.. primero porque tenia muchos recuerdo de ellos en esa casa pero también tenia creo yo lo peores que pude vivir y fue el sentir que perdí todo de noche a la mañana.. ahora es que entiendo que Poche jamas me quiso lastimar pero que ella por sus hijos es capaz de todo.. ya esta por cumplir seis meses y su pansita redonda se nota mucho..
Apesar de cansarce mucho siempre tiene ánimos de hacer más y mas en casa.. entre los cuartos que pintamos.. porque Vale también a participado en todo.. contrate a un pendejo que debo reconocer que trabaja muy bien pero no me gusta como mira a MI esposa.. o como hace bromas estúpidas.. pero tenia que hacer el salón de baile y hay cosas que no se hacer así que nos toco nada más que aguantar..
Beto: Jaja.. pues el tubo quedó genial Poche.. quieres que te haga una demostración o que?.. (me quede viendo al man que sostenía el tubo pegado al espejo de la pared.. estaba de lado a lado.. Poche nego y me miro).
Poche: Mira amor.. esta quedando hermoso.. dice Beto que el puede hacer también tu oficina..
Calle: Si también que me haga una demostración a mi de como pega las losetas incado.. (Beto fruncio el ceño y Poche solo se aguanto la risa) solo termina Beto.. amor me acompañas?..
Poche: Si claro.. vamos.. (salio y mire mal a Beto ese.. subimos y sonrio) mi amor la cafetera que tanto te pedí la conseguiste..
Calle: Todo lo que quieras gordi.. (me abrazo y yo la bese) tememos que ir al centro comercial para las cosas del bebe ya terminamos de pintar es hora de llenar..
Vale: Juana.. Kim y Nela quedaron de venir ayudar los muebles no tardan en llegar..
Calle: A perfecto.. nosotras vamos al centro y luego venimos.. (asintio) el pesado de Beto esta en salón de baile..
Vale: Mm.. veré si quiere ayuda.. (la mire mal) que?.. (gire los ojos) oye Alonso quiere que le den un día más de permiso con Reno.. dice que esta muy divertido.. que le digo?.. (mire a Poche y miro la casa asintiendo) perfecto.. entonces comprare cervezas para acomodar mejor los muebles..
Poche: Que la cerveza da energías?..
Vale: No pero lo hace más divertido ustedes han visto a Juana ebria?.. (negamos) jaja es la cosa más divertida..
Juana: Espero no me allas llamado cosa?.. (nos reimos y Kim venia de su mano) que?.
Poche: Es oficial?..
Kim: Mm.. algo así no es como que me lo propusiera pero aja.. listas para empezar?..
Poche: Nosotras vamos a pedir las cosas de la bebe.. en lo que llegan los muebles Vale ya sabe como quedarán.. no les molesta cierto?..
Kim: Claro que no.. (miro al Beto ese sin camisa.. se mordio el labio).
Calle: Oye respeta a Juana..
Juana: No pero que mierdas dices??.. estoy a nada de proponer un trío..
Vale: Un cuarteto.. (lo mire y el estúpido le sonrio a MI mujer)..
Beto: Poche podemos hablar un segundo..
Calle: En primer lugar te pones algo arriba y en segundo lugar no es Poche para ti es Maria Jose.. o señora Calle.. si mejor señora Calle..
Beto: Ella me dijo que la llamara así.. si ella tiene algún problema con ello.. que me lo haga saber.. (lo empuje pero Poche se metió.. negando)..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...