Capitulo 7

6.5K 493 65
                                    

Calle pov.

Me sorprendió ver al repartidor traerme mi comida del día.. pensaba que después de lo que paso obvio ella no me alimentaria más.. no me puedo permitir tratar así al niño ella tiene toda la razón.. aunque para mi también es difícil tratarlo si no estoy impuesta a niños.. pero en fin..

Laura: HOLAAA MI AMOR ME EXTRAÑASTE??.. (la mire y me rei terminando mi comida) y eso??..

Calle: Comida??..

Laura: En topper??.. (me rei y asenti) quien te manda comida?.. (me quito mi último bocado y cerro los ojos) no mames que delicia..

Calle: Jajaja eso es verdad.. parece que Poche se preocupa por alimentarme.. (me miró curiosa) supo que me mal paso mucho y ella se encarga que todos los días me llege comida a mi oficina..

Laura: Upaa.. dicen que el amor entra por el estomago.. (gire los ojos)..

Calle: Ya dame los reporte de Provensa.. (me paso unas hojas que empece a chechar.. la maquina fue remplazada) ok.. que tal te fue??..

Laura: Mm.. muy bien me heche un culito Provenciano.. la nueva gerente paso excelente la entrevista..

Calle: Que te e dicho de follarte al personal??.. (giro los ojos) que no se vuelva a repetir..

Laura: Si mamá.. para que me quieres aquí tenia que ir a Catargena y Medellin..

Calle: No eso déjalo para la próxima semana.. te necesito en la cena de sábado..

Laura: Ay no.. yo no quiero..

Calle: No seas consentida.. por si las cosas se ponen feas necesito que protejas a Poche y al niño.. Vale ira pero igual.. no se como reaccione mi familia aparte necesito que alguien que afirme nuestra relación..

Laura: No irá Nela cierto??.. (me rei y negué) que??..

Calle: Nada.. nada.. jajaja ahora ve a descansar mañana será un día largo..

Laura: Ok.. adiós mi amor y para la otra me dejas más de esa comida.. (negué y recogí los refractarios para guardarlos y empezar a trabajar).

..............

Llegue a casa y vi el auto azul.. sonrei y entre.. Alonso estaba terminado su tarea y Poche le ayudaba.. apenas me miraron Alonso recogió y se fue..

Calle: Buenas noches..

Poche: Buenas noches.. en el microondas esta tu cena..

Asenti y se levanto para irse.. no se porque siento esta sensación tan extraña en mi pecho.. deje mis cosas a un lado y mire eran zanahorias horneadas con pechuga a la plancha.. así que la canlente.. para cuando me sente a cenar mire al demonio pasar..

Calle: Ehy.. sigues enojado.. (me miró pero me ignoro) me preguntaba si te gustaría un nuevo video juego??.. (me miró tenia su atención) te gusta Minecraft??..

Alonso: Claro.. eso enmendaria tu grosería??.. (lo mire curiosa).

Calle: Mi gorceria cuando tu dibujante monos satánicos en mis documentos?..

Alonso: No son satánicos anciana..

Calle: Anciana?... tengo 26 años.. que te pasa insecto..

Alonso: Insecto tu.. aparte de anciana.. (lo mire con los ojos entre cerrados) vez ya ni vez bien..

Calle: Claro que veo muy bien.. por eso te dije insecto.. (nos quedamos callados apenas vimos a Poche en la puerta).

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora